Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Prueba convertir track.trk

Predeterminado Prueba convertir track.trk

Hola

Una vez que convierto el track.trk del sportiva a track.tcx con el tcx converter me salva bien los datos de cadencia y pulsometro pero me manda a una localizacion de las costas de africa,

El track generado en el sportiva es este

Track.trk

Sabeis por que

Saludines
    Última edición por Noraezean; 06/01/2011 a las 16:32

Predeterminado

No me permite la descarga de ese track. De todas formas si te falla la conversión del TRK a TCX con el TCX Converter no creo que sea culpa del Compe.

¿Por qué no lo conviertes de TRK a TCX con el propio Compe?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

por que Garmin connect no lo reconoce sin embargo el TCX del tcx converter si los reconoce, otro bug sera

Subo los tracks en los distintos formatos
    Última edición por Noraezean; 06/01/2011 a las 21:01

Predeterminado

Veamos, el formato TRK, cambió un poco en la versión 7 (formato UTF- 8 ), lo lee el Perfils y el GPSBabel perfectamente, pero hay otros softwares que ahora no lo leen, como por ejemplo el Global Mapper (pero sí que lee los TRKs de las versiones 6).

Es posible que los softwares que comentas no lean correctamente el TRK actual, porque no se han adptado al nuevo formato de TRK, por lo tanto no es un bug de Compe.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

pues no se, sera como dices habra que convertirlos en TCX converter para que el Gramin connect o trainer center los lea

Predeterminado

Lo que está pendiente de solucionar en Compe es la correcta conversión de los datos de Pulsómetro y cadencia al formato GPX, porque ahora mismo sólo leen los GPX correctamente (con esos datos), el Compe y el Sportiva, pero por ejemplo falla en el Perfils (hasta que salga la 3.6.3) y en otros softwares da también error, pero sólo es por los datos de Pulto y cadencia, y es debido a la mala creación del XML de esos datos.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

No sé que versión estás utilizando en el Compe, pero yo con la 7.18d, la conversión a TCX y GPX es correcta, salvo los datos de sensor de velocidad. Todo ello desde el track original del Sportiva.

Los TCX que aportas no llevan datos de cadencia, y hay errores en los de pulso, además de los errores citados del sensor de velocidad.

Te paso los convertidos a TCX y GPX con la 7.18d de tu track TRK original.

Me parece que tu versión es más antigua, porque en el TCX del Compe no incluye ningún valor de los sensores
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

ya voy a revisarlo todo de nuevo.

la version del compe es la que voy insalando una encima de la otra updatando y me imagino que es la 7.1.8 beta

Predeterminado

Tengo la version beta esa que te da la pelmada cada vez que arranca y es la 7.1.8d jejejje

Probado todo de nuevo si convierto el track con el COmpeGPS land me da error cuando despues lo intento cargar en el Garmin connect

Si lo convierto con el TCX converter me lo carga bien en Gramin connect.

Te envio el original del Sportiva y los convertidos
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Predeterminado

Como te comenté antes, estamos a la espera de que solucionen el Bug en la creación del XML de los datos de cadencia, pulso y velocidad del sensor.

Tanto el GPX como el TCX estan construídos en XML, y se ven afectados por ello.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier