Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Spain_Topo_15_20*.rtmap

Predeterminado Spain_Topo_15_20*.rtmap

Hola,

Recientemente he adquirido el Sportiva, soy usuario de CompeGPS Pocket desde hace unos tres años y recientemente estaba usando el producto TwoNav en la PDA. Mi experiencia con este software en realidad siempre ha sido muy positiva, me gusta el producto, me gusta como funciona y en general lo recomiendo, de hecho he renovado hardware y me he decantado por el hardware del mismo fabricante.

El principal motivo de este post no es para elogiar el producto aunque tampoco quería dejarmelo en el tintero. En realidad lo que ocurre es que hecho en falta una tesela que considero debería estar incluida en los mapas. En concreto me refiero a la indicada en el asunto <>. Por cierto, me he descargado las correspondientes a la zona centro.

Por lo que veo, dicha tesela, no está incluida en la provincia de Avila ni en la de Toledo cuando cada una de las provincias ocupa aproximadamente 1/4 parte de la tesela. Supongo que como la mayor parte de ella se encuentra dentro de la provincia de Caceres ese debe ser el motivo. Soy asiduo visitante de la Sierra de Gredos y en este caso se queda "excluida" gram parte de ella incluso perteneciendo a la provincia de Ávila.

Por favor, ¿alguien me puede confirmar esto?

Gracias de antemano

Predeterminado

A ver si me acuerdo mañana y te lo miro en el trabajo, que allí tengo las tres provincias que comentas, y ya te digo donde está ese fichero...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Efectivamente, el archivo Spaion_Topo_15_20_1156.rtmap cuelga de la provincia de Cáceres.
    En tu caso, puedes descargarte ese trozo que necesitas desde la web del Cnig y abrirlo a mano. Es lo único que se me ocurre sin tener que recurrir a comprar la provincia de Cáceres...
    Todo el día de arriba para abajo...