Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Campo de datos sportiva+

Predeterminado Campo de datos sportiva+

Hola de nuevo. Queria comentaros unos problemillas que estoy observando en mi sportiva +.

En el campo de datos le tengo puesto que me muestre el tiempo en movimiento, en parado, la altura y el ascenso acumulado.

Pues bien, el tiempo en movimiento siempre se queda a 0, no arranca.
    El tiempo detenido me sale una cifra tal que asi: 74565:24:1 y cuando estoy parado ni se inmuta.
    El ascenso acumulado en un recorrido totalmente llano me ha marcado mas de 100 metros.

Es problema de configuracion?

Un saludo.

Predeterminado

Resetea el TwoNav, algo está raro en tu GPS.INI. (menu->configuración->sistema->cfg inicio)
    También verifica el tipo de vehículo que tienes configurado y el uso real que estás haciendo del mismo.
    Por último, para el tema del ascenso acumulado, ¿cómo tienes configurada la altura?, ¿Por barómetro?, ¿Por GPS?, ¿automático?...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Vale, he reseteado y ahora el marcador del tiempo en movimiento se inicia cuando me muevo pero no se para cuando me estoy quieto. El otro si esta funcionando bien. Lo he puesto en peaton. No hay manera de resetear estos campos?

La altura la tengo configurada en automatico y se me sigue disparando la ascension acumulada, en parado y sin subir ninguna cuesta.

Gracias por tu respuesta.

Predeterminado

Respecto a los campos de tiempos, no los he probado nunca. Ahora está cayendo la del pulpo, y no voy a salir de casa... Mañana por la mañana me llevo el Sportiva a currar y te hago las pruebas...

Respecto a la Ascensión acumulada, es posible que tengas un valor demasiado bajo en "Acumulación mínima de altura" dentro de Menú->Configuración->sistema->Avanzado, o bien la cobertura de satélites deje bastante que desear en el sitio donde lo estés probando (ciudad posiblemente, por lo que comentas).

Mañana hago unas pruebas con estos tres campos y te cuento, a ver que es lo que veo...

Predeterminado

En acumulacion minima de altura tengo 5 metros, cuanto deberia de ponerle?

Tambien he observado que cuando dejo de grabar el track el cuenta del tiempo en movimiento comienza una cuenta atras hasta que se pone a 0.

Las pruebas si las he hecho en la ciudad, mañana me lo llevo al monte y ya te comento como se comporta.

Es fiable el dato del % de pendiente? Veo que subiendo alguna cuesta oscila mucho, incluso se me ha puesto en negativo el valor.

Por cierto, en la configuracion de altura es mejor dejarla en automatico?

Gracias de nuevo.

Predeterminado

Cita Iniciado por bikemaraton Ver mensaje
    En acumulacion minima de altura tengo 5 metros, cuanto deberia de ponerle?
    Yo la tengo entre 9 y 15. Este tema lo hemos comentado ya unas cuantas veces en el foro, y el porqué el tema de acumulaciones de alturas da tantas incoherencias...

Aquí te pongo algunos enlaces de las últimas veces que hemos hablado de este tema. Verás que se hace referencia a una variable, que está ya implementada para poder ser modificada, y es precisamente la de "acumulación mínima de altura"...
    http://forum.compegps.com/showthread...mulado+alturas
    http://forum.compegps.com/showthread...calculo+altura

Tambien he observado que cuando dejo de grabar el track el cuenta del tiempo en movimiento comienza una cuenta atras hasta que se pone a 0.
    Jajaja... que curioso... eso suena, sin duda, a bug... mañana te lo ratifico...

Es fiable el dato del % de pendiente? Veo que subiendo alguna cuesta oscila mucho, incluso se me ha puesto en negativo el valor.
    Por norma general si, y sobre todo si llevas una velocidad de crucero adecuada. En parado es normal, al igual con lo que ocurre con las alturas, que ciertos parámetros den valores anormales, debido sin duda a la tecnología GPS. En el momento en que te muevas, todos los valores estadísticos deberían estabilizarse...

Por cierto, en la configuracion de altura es mejor dejarla en automatico?
    Por norma general sí, en automático es lo mejor. Sin embargo, si estás en zonas de mala cobertura, quizá pueda ser bueno marcarlo a la posición barométrico, sobre todo si el día es estable climatológicamente hablando...

También es interesante calibrar el barómetro al iniciar la salida para mejorar nuestras medidas...

Predeterminado

Vaya... pues estoy intentando cambiar ese valor y no me deja, me aparece el campo en gris, le pincho y se me abre la otra ventana pero siempre se queda en el 5

Predeterminado

Eign??

Predeterminado

Como te cuento, ahi esta el 5 esperando ser cambiado y no se deja. Le pongo un 12, un 7, un 23 pero el se empeña en seguir siendo un 5.

Pufff, paciencia?

Predeterminado

Puedes editarlo directamente en el gps.ini si te atreves...
    Conectas el GPS al pc y te vas a la unidad del sportiva y luego a TwoNav\gps.ini. Lo editas y localizas la variable Minumum_Altitude_Acumulation y la pones a 9. La tienes colgando de la sección [tracks]

Yo lo tengo así:
    Código:
    [tracks]
    DrawTrackArrows=0
    Stopped_Points_Speed=0.400000
    Minumum_Altitude_Acumulation=9.0000000000
    AppendPreviousTrackTime=-1800.0000000000
    Filtro_Categoria_Idioma=1

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo