Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: compegps land 7

Predeterminado compegps land 7

hola muy buenas,visto los problemas que hay con la nueva version de compegps land 7.1,me gustaria volver a instalar la version anterior.alguien sabe donde la puedo descargar?gracias

Predeterminado

¿Qué versión quieres?
    ¿Qué problemas tienes con la 7.1?
    ¿Has probado la 7.1.8d que está en el foro de noticias? // es una beta
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

el problema es que cuando quiero cerrar todos los tracks,se me queda uno y no me da opcion de cerrar.la version esa beta don de se puede descargar?gracias

Predeterminado

La tienes en los adheridos del foro de noticias.
    Ese fallo que comentas no lo tengo yo reportado... ¿Cuantos tracks tienes abiertos para que cuando cierres te de ese problema?. ¿Te ocurre siempre?...
    Acabo de abrir 5 tracks, he mandado cerrar todos y me lo ha hecho sin problemas...

Predeterminado

pues 2 uno trk y otro que es de un garmin en gpx y ya sabes que los garmin van cortando.el que se me queda es este ultimo pero con otros tambien me lo hace,no se si es por eso que te comento,pero antes no me pasaba.

Predeterminado

¿Y cómo das con el fallo?...
    Vas al árbol de datos y botón derecho cerrar tracks, o pulsas shift+Ctrl+T, o vas vía menú tracks->cerrar tracks ¿?...

No sé, lo he repetido varias veces y a mí me cierra todos sin problemas...

Predeterminado

lo cierro desde la barra de arriba,tracks y cerrar tracks.lo acabo deprobar por el arbol de datos y nada.el problema es que cuando cierro el programa y lo vuelvo abrir me sale el maldito track enla pantalla.

Predeterminado

Puedes hacer dos cosas...
    1º) Solución "suave"
    Archivo->opciones->General->desmarca la opción de "recuperar datos al volver a aarrancar" Cierra el Compe, y vuelve a abrirlo. Ahora no deberá cargarse ese track. Luego podrás volver a activar esta opción si te interesa
    2º) Solución "heavy"
    Por si tienes algún problema en tu GPS.INI (problemas heredados de versiones antiguas) vete a Archivo->opciones->General>Volver a original. Ten cuidad, que puede que la ventana de seguiridad esté por debajo de la de opciones y no la ves, muévela y confirma. Con esto restaurarás los valores de fábrica de Compe. Luego tendrás que reconfigurar las preferencias a tu gusto.

Me cuentas...

Predeterminado

lo he vuelto a poner todo a los valores del principio y ahora lo puedo cerrar, pero desde el arbol de datos,desde la barra de arriba como antes no,pero bueno algo es algo.muchas gracias porcierto de lo del mapa españa_topo_utm30 se sabe algo de cuando lo van a solucionar?

Predeterminado

Está solucionado, vamos que el problema es que se está abriendo un fichero antiguo, el nuevo funciona... Lo explicó Javier en otro hilo... voy a buscartelo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo