Resultados 1 al 4 de 4

Tema: BORRAN LOS POST REPLI QUE LES PARECE????

Predeterminado BORRAN LOS POST REPLI QUE LES PARECE????

¿PORQUE HAN BORRADO UN COMENTARIO SOBRE CONEXIO SERIE PDA-GPS QUE HABIA HACHO EN NUEVO POSTREPLI????
    eRA EN TORNO A COMO CABLEAR LA CONEXION.
    pUES ESTUPENDO.

Predeterminado

El moderador te lo ha pasado al foro de Off-Topic, lo tienes allí y con la explicación del porqué te lo han movido del sitio. No ha sido borrado.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

gracias EDC.
    Tu que eres EA sabrás del asunto de los puertos y sus conexiones. Creo que es la solucion a lo que cuenta Texeira.

Predeterminado

Hola Chomin, aunque sea EA conozco a muchos EB y EC que me darían mil vueltas en temas de cables, no por ser EA tenga más conocimientos, sino que mi licencia me permite salir en más bandas de radio que los demás. De todas maneras deduzco que tú también eres del gremio, por aquí hay unos cuantos, e incluso CpA.

Con respecto a lo de los cables, pincha en la foto

El conector DB9 hembra que está en el centro y desmontado (made in casa) tiene las conexiones de esta manera:
    Blanco: 2
    Rojo: 3
    Malla: 5

De ahí va a un terminal GPS Pplug y de ahí al GPS. Por otro lado y conectado a ese DB9 irá el cable que aparece al fondo, que consta de un DB9 macho, un conector a corriente DC y un terminal que irá a la PDA. Con esos cables se produce la conexión del GPS a la PDA y además podemos suministrarle energía externa a la PDA. Si te fijas en ningún momento se han utilizado los conectores 7 y 8. Esto es para una Ipaq, no conozco las Acer, no sé si habrá que utilizar los conectores 7 y 8, pero eso no es normal.

Lo que tú te refieres con el conector invertido es el conector hembra-hembra que figura abajo a la izquierda de la foto, lo que hace es invertir los conectores 2-3 3-2, pero a mí no me hace falta debido a que el (made in casa) tiene ya conector hembra. Sin embargo lo tengo que utilizar para las conexión de la PDA a la emisora para hacer APRS, debido a que la emisora tiene un DB9 macho, pero con ese conector invertido va perfectamente.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier