Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nueva imagen de mapa incluyendo tracks y waypoints

Predeterminado Nueva imagen de mapa incluyendo tracks y waypoints

Buenas noches.

En CompeLand tengo abierto un mapa raster, varios tracks y varios Waypoints que se visualizan sobre ese mapa.

Alguien sabe como hacer para conseguir una imagen calibrada de todo el mapa pero que dicha imagen incluya ahora el dibujo de los tracks y waypoints que visualizo, de forma que ese nuevo mapa que incluye el dibujo de esos datos lo pueda convertir en formato .ecw para poder pasarlo a TwoNav.

Con ello conseguiría ir añadiendo información a la imagen del mapa, pero no en forma de archivos independientes de track o waypoints, sino como dibujo incorporado en la imagen propia del mapa.

Saludos.

Predeterminado

Después de tener todo abierto utiliza el botón de selección que se encuentra en la barra de botones (es un cuadradito con una flecha).

Seleccionas la parte o todo del mapa que te interese crear, y en el momento de soltar el botón del ratón te aparecerá un menú emergente, y seleccionas "Crear nuevo mapa para esta área", a continuación te preguntará si quieres incluir esos datos en el mapa y luego lo guardas en el formato que quieras.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias. Un poco escondido, no ?

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jordi BCN Ver mensaje
    Gracias. Un poco escondido, no ?

Saludos.
    No te creas, hay cosas más escondidas.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

También puedes hacerlo desde el árbol de datos:

- Botón derecho de ratón sobre el mapa -> edición -> Guardar imagen del mapa con WPTs, Tracks.... -> Cuando guardes el mapa, si seleccionas te lo guardará como mapa calibrado.
    Última edición por EA1EDC; 12/01/2011 a las 10:51
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Si, pero en ese caso guarda el mapa como mapa calibrado pero sin incorporar el dibujo de los elementos que se ven (tracks y waypoints), que es lo que me interesa.

Predeterminado

Qué versión estás utilizando???? a mi con la 7.18d me lo guarda de las dos formas correctamente. Calibrado y con los elementos incluídos.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Si, yo también uso esa versión y ahora que estoy en casa y he comprobado, si que me lo hace. Yo había probado anteriormente con el botón derecho en la etiqueta del mapa en cuestión en el arbol, en "Guardar Mapa Como ..." y ahí no me lo hace.

De acuerdo gracias. No obstante, voy a brir otro hilo respecto al sistema del Modo de Selección para comentar alguna cosa al respecto.

Saludos y gracias.