Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Contenido TwoNav Aventura

Predeterminado Contenido TwoNav Aventura

Muy buenas a todo/as!

Después de un tiempo mirando este foro (que me ha servido de gran ayuda, aunque yo no me entere de nada),y planteádome bastantes dudas acerca de si adquirir este aparato o no, me he decidido a comprar el TwoNav Aventura, y ya lo tengo en mis manos!

Me ha llegado este medio dia, justo cuando salia de casa para ir a trabajar, así que sólo me ha dado tiempo a revisar el paquete por encima y coger el manual, pero estube viendo unos videos por youtube y creo recordar que en la caja del Aventura venian 2 dvds o cds y amí solamente me viene uno que es de color verde que creo que son los mapas On-Road de Telealtlas, osea que me falta el dvd topográfico o esque no viene de serie con el aparato?

Para mas información os digo que el paquete adquirido es el "Aventura iberia + españa topográfico" adquirido en la web activagps.

Muchas gracias de antemano y espero estar por aquí muuuuuucho tiempo y disfrutar del Aventura con todos vosotros!

Predeterminado

Si has comprado el "Aventura iberia + españa topográfico" te tiene que traer el Iberia Vmap (para OnRoad) y el Spain_Topo (para Off Road). Probablemente cuando enciendas el aparato los verás instalados en la SD de 4 GB que trae de serie el Aventura.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Si has comprado el "Aventura iberia + españa topográfico" te tiene que traer el Iberia Vmap (para OnRoad) y el Spain_Topo (para Off Road). Probablemente cuando enciendas el aparato los verás instalados en la SD de 4 GB que trae de serie el Aventura.
    En la Sd creo que si que vienen ya que todabía no lo he mirado, pero yo me refiero a los cd's, que solo viene el cd del On-road.

Predeterminado

Si te fijas en la Web: http://www.twonav.com/?op=2_0&lang=1es&prod=275 pica la pestaña "Contenido", no te hace mención que que te suministren un DVD con los mapas.

El CD (verde) te trae el manual de instalación, además de posiblemente algún relieve y algún mapa gratuíto y una versión del Land en modo Demo. En una cartulina externa te vendrá un código para activar el módulo de tracks del Land.

Los dos mapas los trae instalados, pero puedes copiarlos a un DVD con sus archivos MKEYB de registro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

En la versión que yo adquirí, venía un CD con el Compe7, y otro con el SpainTopo Iberia. Los mapas on-road no venían en cd/dvd.

Lo que hice fue crearme un DVD con los mapas on-road, por si se me borraban, pero vamos, que si los pierdes, los de Compe te facilitan un link donde poder descargarlos nuevamente... no hay problema en ello...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Pues estays en lo cierto, los mapas estan en la sd y solo trae un cd con el manual y el programa Compe Land y varios mapas.
    Lo que nosé es como activar al programa Compe Land para que no sea demo, o quizas hay que comprarlo?

Otra cosilla, tengo unas rutas en formato gpx, y me gustaria cambiarle el color de la ruta ya que está en verde claro y apenas se vee cuando voy en ruta (soy usuario de Atv), tanbien me gustraria poderle cambiar el ancho de la linea de ruta, he probado editándola con el propio TwoNav pero no hay tu tía y con el CompeLand tampoco hay manera, soy un desastre...

Gracias por vuestra ayuda!

Predeterminado

El formato GPX no admite ni cambio de color ni cambio de grosor... Podrás cambiarlo cuando lo tengas abierto, pero luego no se mantendrán los cambios... deberás guardarlo en formato TRK para que lo puedas conseguir permanentemente...

Respecto al CompeLand, con el GPS te viene el módulo de track-manager incluido, pero el resto de módulos tendrás que adquirirlos a parte. No obstante, con todos los GPS's de Compe tienes un 50% de descuento en la compra del CompeLand en su versión completa, y creo que es muy interesante que lo aproveches...
    Todo el día de arriba para abajo...

Thumbs up

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    El formato GPX no admite ni cambio de color ni cambio de grosor... Podrás cambiarlo cuando lo tengas abierto, pero luego no se mantendrán los cambios... deberás guardarlo en formato TRK para que lo puedas conseguir permanentemente...

Respecto al CompeLand, con el GPS te viene el módulo de track-manager incluido, pero el resto de módulos tendrás que adquirirlos a parte. No obstante, con todos los GPS's de Compe tienes un 50% de descuento en la compra del CompeLand en su versión completa, y creo que es muy interesante que lo aproveches...
    Entoces puedo abrir un archivo *.gpx y guardarlo en formato *.trk, pero tengo que hacerlo desde el CompeLand o directamente desde el Aventura?

Perdona por mis preguntas pero esque estoy muy pez y, es mi primer Gps y menudo aparato que se han currado estos del Compe, jeje, me encantaaaa!!

Predeterminado

Cita Iniciado por gabberboxx Ver mensaje
    Entoces puedo abrir un archivo *.gpx y guardarlo en formato *.trk, pero tengo que hacerlo desde el CompeLand o directamente desde el Aventura?
    Lo puedes hacer directamente desde el Aventura.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Lo puedes hacer directamente desde el Aventura.
    Ok, gracias, pues voy a probar aveer si me sale

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo