Resultados 1 al 4 de 4

Tema: iPhone 4G + TwoNav: primeras impresiones

Predeterminado iPhone 4G + TwoNav: primeras impresiones

Hola ya que no hay foro especifico para los iPxxx, aquí os suelto cuatro cosillas de mi primera salida de dos días (cicloturismo; http://cicloide.com/ruta000.asp?REF=4174) tras dejar el CompePocket con HTC, por si puede serle útil a alguien o para compartir información:

- la pantalla se ve de p. m.!!! en todas condiciones. Sin comparación.
    Lastima que me estoy quedando cegato y lo que gano por un lado lo pierdo por otro (las que entran por las que salen, las churras por las merinas, etc..).

- la bateria aguanta igual o mas que la TouchCruise, por supuesto con mentalidad d'estalvi (ahorro )

- la pantalla se puede utilizar con guantes si hay suficiente humedad... si no, te chupas el dedo y también va

- no se cuelga (aunque hay un viaje astral en el track del primer dia)

- coge satelites en un santiamén (periquete); por cierto, no existe la pantalla de satélites que aparece en la publicidad (lo he de poner en bugs)

- la pantalla "desbloquear" es un suplicio (en bici y con iPhone es difícil desbloquearlo con una mano, lo que te obliga a parar cada vez que quieres verificar la ruta).

Vaya, en general muy contento .

Salut!

Predeterminado

Cita Iniciado por Tramuntana Ver mensaje
    Hola ya que no hay foro especifico para los iPxxx, aquí os suelto cuatro cosillas de mi primera salida de dos días (cicloturismo; http://cicloide.com/ruta000.asp?REF=4174) tras dejar el CompePocket con HTC, por si puede serle útil a alguien o para compartir información:

- la pantalla se ve de p. m.!!! en todas condiciones. Sin comparación.
    Lastima que me estoy quedando cegato y lo que gano por un lado lo pierdo por otro (las que entran por las que salen, las churras por las merinas, etc..).

- la bateria aguanta igual o mas que la TouchCruise, por supuesto con mentalidad d'estalvi (ahorro )

- la pantalla se puede utilizar con guantes si hay suficiente humedad... si no, te chupas el dedo y también va

- no se cuelga (aunque hay un viaje astral en el track del primer dia)

- coge satelites en un santiamén (periquete); por cierto, no existe la pantalla de satélites que aparece en la publicidad (lo he de poner en bugs)

- la pantalla "desbloquear" es un suplicio (en bici y con iPhone es difícil desbloquearlo con una mano, lo que te obliga a parar cada vez que quieres verificar la ruta).

Vaya, en general muy contento .

Salut!
    Hola tramuntana, me parece buena idea la de este post.
    Yo tambien tenia un HTC y lo usaba con Twonav para grabar mis tracks con la bici.
    Me decidi a cambiar a un Iphone ( estaba contento con el HTC) por la cuestion de la pantalla y la de la autonomia. Aunque no he salido todavia con el ( estoy en fase de preparacion, no tengo todavia el soporte para la bici) , lo de la pantalla creo que la diferencia es apreciable con respecto a lo que tenia antes, y lo de la autonomia , no se cuanto podra durar, ya se que dpende de las condiciones de lo que lo uses, pero ¿ cuanto mas o menos puede durar? Lo de los satelites es cierto, no sale.
    Por lo demas estoy teniendo un problema que espero que la gente de Compe ( muy amables y atentos por cierto) me puedan solucionar, con el HTC compre unos mapas RTMAP de mi provincia (Jaen) y los active y cargue en el HTC, una vez que tuve el Iphone me dispuse a usarlos , por lo que envie un correo a soporte de compe explicandoles el tema y ellos me volvieron a mandar ( sin cargo) los mapas. El problema es que me es imposible el cargarlos en el Iphone, he probado con el itunes, con el compe land 7.1 trial y con el filezilla y en los tres aunque no da problemas al cargarlos, luego no aparece nada en el Iphone. De momento esta la gente de compre ayudandome en el tema , aunque de momento no he podido resolverlo. No se si tal vez a alguien le haya podido pasar algo parecido o sepa de que va....
    Bueno ya os dire que tal e ire aportando mis impresiones cuando me meta mas a fondo con el pese a mi bisoñez en este mundo.

Un saludo

Predeterminado

Hola EA7LH, el primer día lo usé unas 5 horas, encendiendo la pantalla cada vez que necesitaba (imposible saber cuantas veces) y a final de etapa me quedaba un 20 %. Llevo, igual que con la HTC, un cargador a pilas que no tuve que utilizar. Por cierto, el cargador a pilas de la HTC y el del coche 12V/USB no me sirven para el iPhone
    En un momento de la excursión nos dividimos y activé la HTC que ha heredado mi mujer: que diferencia de pantalla; y los botones y demás que diminutos...
    Con los mapas no puedo ayudarte, yo uso unos de la Generalitat de Catalunya, gratuitos y muy buenos que se cargan sin problemas con Compe 7 o Filezilla.
    Respecto al soporte para bici, siempre me ha dado miedo en caso de caída, y pienso además que el traqueteo no debe ser nada bueno, mas en este caso que lleva giroscopios que imagino debe ser algo mecánico. Yo lo llevo colgado del cuello dentro de la chaqueta, maillot o lo que sea; se puede mirar en marcha aunque para hacer utilizar el zoom con dos dedos he de parar (con la HTC no, usaba el dial).

Tram.

Predeterminado

Gracias Tramuntana por tu informacion, ya te comentare cuando le empiece a dar uso.