Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Protector plexiglas para Sportiva / Sportiva+

Predeterminado Protector plexiglas para Sportiva / Sportiva+

Buenas,

Estoy hojeando el manual del Sportiva y resulta que se cita en la página 9, sección 2.2 Golpes y agua, lo siguiente:

Para mejorar la resistencia a los golpes puede dotar a su Sportiva de una pantalla de plexiglás que cubrirá uno de los puntos sensibles del aparato: la pantalla táctil. Puede encontrar este accesorio en la página web de TwoNav o consultando a su distribuidor.

Pues si alguien me puede decir dónde está este protector, lo compraré, para que no me pase como al compañero que ha tenido que desembolsar 124€ más portes por un golpe en la pantalla.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Es una confusión en la redacción. Han hecho un copia/pega del manual del Aventura. El Sportiva no tiene protector de pantalla.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Ya me parecía a mí, con la ilusión que me hacía poder proteger la pantalla...

Predeterminado

Hola Carlos,
    mírate este link (es para hacerlo uno mismo con plantilla, utilizando los protectores que venden para el iphone):

http://elblogdesantacruzblur.blogspo...portiva-y.html

Saludos
    Ramón.

Predeterminado

Ummm... pero eso es un protector de pantalla para los rayones, no para los golpes...

El protector de plexiglass que hay para el Aventura es ríjido, y en caso de caída, te protejerá la pantalla del golpe...

Al cabo del tiempo, y con el uso, esta pantalla se ralla mucho, y yo la tengo que andar quitando para poder ver las cosas con detalle. Para ver los datos generales me vale con ella puesta, pero para poder mover el mapa y tal con detalle necesito quitarla...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Hola, y el protector de pantalla del aventura se ajusta bien a este? es decir para ponerlo en la bici hay riesgo de que se desprenda con baches y demás? es que he buscado los videos que colgó "cpa" en youtube pero no vi nada y en el foro no he visto nada relacionado tampoco. esque lo he encargado a compe hoy junto con la funda para salidas a pie y creo que tardara una semana y quería saber si el protector aguanta bien o es mejor ponerle algo que lo aguante para no perderlo.

UN SALUDO.

Predeterminado

La sujeción es perfecta, va encajado, ningún bache te lo desplazaría.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Es mas, yo como CpA ya había comentado lo de los rallones, pues en cuanto lo he recibido, lo primero que le he hecho ha sido hacerle un protector con invisible shield para el de plexiglas, osea que ahora llevo un protector para el protector del Aventura. Yo es que soy muy quisqui con los arañazos jejejejejejej

Predeterminado

gracias por las aclaraciones, es que no me gustaría perderlo el dia del estreno.jejeje
    a mi me pasa igual con las ralladuras!! prefiero ser precavido antes que arrepentirme.
    UN SALUDO!

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    La sujeción es perfecta, va encajado, ningún bache te lo desplazaría.
    Bueno pues hoy he perdido mi protector tuneado con invisible shield, tendré que tunear otro y ponerle un cordel para no perderlo e iba perfectamente colocado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo