Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Fotografias en el twonav SPORTIVA

Predeterminado Fotografias en el twonav SPORTIVA

Con el Compe-gps Land,tengo creada una carpeta con fotografias calibradas(cordenadas) que visualizo junto a los tracks,mi pregunta es la siguiente¿existe la posibilidad de ver las fotos en el Twonaw?.He realizado unas pruebas pero no logro visualizarlas¿en que carpetas debo de ponerlas?¿una vez calibradas en el compe land admite formato JPG?Existen mas posibilidades como por ejemplo seguir el track y al pasar por las cordenadas asignadas visualizar la foto?...

Predeterminado

Cita Iniciado por trajano biker Ver mensaje
    ¿existe la posibilidad de ver las fotos en el Twonaw?
    Sí, como archivo asociado a un punto de track, a un punto de roadbook o a un WPT

¿en que carpetas debo de ponerlas?
    En la carpeta TwoNavData, aunque podrás seleccionar manualmente cualquiera de sus subcarpetas, incluso creando una nueva subcarpeta

¿una vez calibradas en el compe land admite formato JPG?
    No es necesario calibrarlas en el Land, puedes introducir directamente la foto en el Sportiva y asociarla a cualquiera de los puntos que te comenté al principio. En el TwoNav no funciona el módulo de fotos. Admite los formatos JPG, PNG y BMP

Existen mas posibilidades como por ejemplo seguir el track y al pasar por las cordenadas asignadas visualizar la foto?...
    Si lo asocias a un punto de track, al pasar por ese punto te abrirá la imagen, sonido o vídeo que tengas asociado.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Sí, como archivo asociado a un punto de track, a un punto de roadbook o a un WPT

En la carpeta TwoNavData, aunque podrás seleccionar manualmente cualquiera de sus subcarpetas, incluso creando una nueva subcarpeta

No es necesario calibrarlas en el Land, puedes introducir directamente la foto en el Sportiva y asociarla a cualquiera de los puntos que te comenté al principio. En el TwoNav no funciona el módulo de fotos. Admite los formatos JPG, PNG y BMP

Si lo asocias a un punto de track, al pasar por ese punto te abrirá la imagen, sonido o vídeo que tengas asociado.
    Muchas gracias! me imaginaba la respuesta,lo que me ocurre es que no puedo visualizar la foto¿es posible que sea por ser esta un formato demasiado grande?¿que tamaño puede admitir?¿si las fotos son visibles en el compeland,deberá de poder verse por igual en eñ Sportiva con ese mismo formato o lo debería de reducir un poco más?.
    Tengo problemas con la edición de puntos de tracks,en las versiones anteriores a la 2.5 se bloqueaba y salía la típica galleta,últimamente se me está dando un problema y es que cuando llevo creado unos cuantos puntos editados se bloquea,aunque no sale la típica galleta,creía al principio que podía ser de tener la batería baja,pero no es el caso.
    !Muchas gracias!

Predeterminado

Muchas gracias! me imaginaba la respuesta,lo que me ocurre es que no puedo visualizar la foto¿es posible que sea por ser esta un formato demasiado grande?¿que tamaño puede admitir?¿si las fotos son visibles en el compeland,deberá de poder verse por igual en eñ Sportiva con ese mismo formato o lo debería de reducir un poco más?.
    Tengo problemas con la edición de puntos de tracks,en las versiones anteriores a la 2.5 se bloqueaba y salía la típica galleta,últimamente se me está dando un problema y es que cuando llevo creado unos cuantos puntos editados se bloquea,aunque no sale la típica galleta,creía al principio que podía ser de tener la batería baja,pero no es el caso.
    !Muchas gracias!
    Lo cómodo se que sería crearlo en el compe(editar el track)no obstante si lo hago desde el Sportiva a veces me encuentro con el problema que es dificil crearlo desde la pantalla ya que la pantalla adquiere cierta movilidad y no puedes,saliendo en muchos casos la galleta relativa a los mapas y no la de los tracks¿no existe otra manera de crearlos que no sea desde la pantalla inicial no?
    Ahora mismo me esta sucediendo un problema que no entiendo,sobre un track que realicé ayer he creado 12 puntos editados,sin ningún tipo de problemas,al acceder a editar el trackd e vuelta que también realicé el día de ayer,se me bloquea el Sportiva¿como es que en untrack me lo permite y en otro no?Lo he vuelto a probar en el primero y he seguido creando puntos..alucinante...

Predeterminado

Al final he conseguido siguiendo tus instrucciones asociarlo y visualizarlo en el Sportiva,realizandolo desdde el Compe land.En el Sportiva sigo con el problema de bloqueo al editar el punto de track.Una pregunta más:
    -Al asociarlo le he dado en formato JPG al comprobar el punto editado en el sportiva me lo situa en la ventana de Icono,posiblemente al ser un formato muy grande visualizo la foto pero me superpone el track entero,no pudiendo ver la ruta(track),que formato de foto sería interesante poner?,supongo que lo ideal sería un formato muy pequeño para sí o poder ver el resto de track editado,pero en este caso al navegar y pasar por el punto de track donde hemos asociado la foto,aumentaría el tamaño de la foto,o dependería del valor del zoom que pusieramos en la pantalla en ese momento??no se si me explico.

Predeterminado

Muchas gracias! me imaginaba la respuesta,lo que me ocurre es que no puedo visualizar la foto¿es posible que sea por ser esta un formato demasiado grande?¿que tamaño puede admitir?
    Si abres una foto con un tamaño considerable lo que conseguirás es que se te quede colgado el Sportiva. Reduce el tamaño.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Lo cómodo se que sería crearlo en el compe(editar el track)no obstante si lo hago desde el Sportiva a veces me encuentro con el problema que es dificil crearlo desde la pantalla ya que la pantalla adquiere cierta movilidad y no puedes,saliendo en muchos casos la galleta relativa a los mapas y no la de los tracks¿no existe otra manera de crearlos que no sea desde la pantalla inicial no?
    Si no lo creas en la pantalla principal donde se encuentra el track y el mapa, cómo podrás editarlo???? que referencias puedes tener???

El Sportiva tiene una mínima utilidad de edición, pero es un GPS no un PC, para eso tienes gratis el módulo de edición de tracks en el Land.

Creo que deberías asimilar que esto es un GPS no un PC.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

-Al asociarlo le he dado en formato JPG al comprobar el punto editado en el sportiva me lo situa en la ventana de Icono,posiblemente al ser un formato muy grande visualizo la foto pero me superpone el track entero,no pudiendo ver la ruta(track),que formato de foto sería interesante poner?,supongo que lo ideal sería un formato muy pequeño para sí o poder ver el resto de track editado,pero en este caso al navegar y pasar por el punto de track donde hemos asociado la foto,aumentaría el tamaño de la foto,o dependería del valor del zoom que pusieramos en la pantalla en ese momento??no se si me explico.
    La imagen asociada te permite ampliarla, reducirla o centrarla en pantalla, además de salir de su visualización y volver a la pantalla principal.

Veamos, esto no es el módulo de fotos del Land, es simplemente un archivo asociado, digamos un archivo de sonido o una imagen que se abre al llegar a ese punto, a continuación sales de ella (o has escuchado el sonido) y vuelves a la navegación.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

La imagen asociada te permite ampliarla, reducirla o centrarla en pantalla, además de salir de su visualización y volver a la pantalla principal.

Veamos, esto no es el módulo de fotos del Land, es simplemente un archivo asociado, digamos un archivo de sonido o una imagen que se abre al llegar a ese punto, a continuación sales de ella (o has escuchado el sonido) y vuelves a la navegación.
    Gracias es una duda más que tengo resuelta lo probaré navegando en un track.No obstante si me lo permites sigo con más dudas:
    Editando punto de track.

-La verdad es que ando un poco perdido,he realizado un montón de pruebas y ciertamente no sé explicarme como una de las veces me ha salido las foto en la ventana de icono y me ha aparecido la foto en pantalla completa(es posible que le hubiera dado al zoom),las demás veces me ha aparecido un icono muy pequeño pero ya no he visualizado la foto¿lo he realizado de la forma correcta para una vez que navegue me aparezca la foto?
    Comentas que la imagen asociada permite ampliarla y reducirla,¿es desde el zoom de pantalla? cuando lo asocias y sale un icono tan pequeño al ampliar no me sale la foto¿que es lo que no hago mal?
    Si edito el punto de track y asocio una imagen y posteriormente la guardo en el Sportiva no la visualizo,debo por lo tanto siempre pasar la foto bien a la memoría interna o a la tarjeta del Sportiva para así editar el punto de track y asociarlo desde el Sportiva como única opción posible?
    Lo que no me parece tan lógico es que la pantalla tactil en muchas ocasiones me responde de forma muy tardía (sobretodo en pantalla principal el icono de la hoja)incluso debo de clickar en más de una ocasión¿a que es debido? o sólo me pasa a mí? Había pensado en varios factores pero los he ido descartando:
    batería baja,saturación de memoría,tracks con demasiada información etc...

Siento parecer un pesado pero hablo desde el más puro desconocimiento y a lo mejor algunas preguntas te pueden parecer un tanto ridículas.
    Tienes razón en la edición,cuando edito algunos puntos de track suele colgarse.
    Muchas gracias por ser tan amables!

Predeterminado

-La verdad es que ando un poco perdido,he realizado un montón de pruebas y ciertamente no sé explicarme como una de las veces me ha salido las foto en la ventana de icono y me ha aparecido la foto en pantalla completa(es posible que le hubiera dado al zoom),las demás veces me ha aparecido un icono muy pequeño pero ya no he visualizado la foto¿lo he realizado de la forma correcta para una vez que navegue me aparezca la foto?
    Comentas que la imagen asociada permite ampliarla y reducirla,¿es desde el zoom de pantalla? cuando lo asocias y sale un icono tan pequeño al ampliar no me sale la foto¿que es lo que no hago mal?
    Cuando asocias una imagen a un punto de track o un WPT en el momento de entrar en su radio se abrirá la imagen. Bajo la imagen aparecerán tres iconos, uno es para ajustarla a la pantalla, otra es para visualizarla al 100 % y la otra es para volver a la pantalla principal.

Si la imagen asociada ajustada a la pantalla o al 100% es muy pequeña, es porque el tamaño de la imagen es muy pequeño. Procura que la imagen sea de igual tamaño que las capturas de pantalla del Sportiva, de esa forma las verás correctamente.

Si edito el punto de track y asocio una imagen y posteriormente la guardo en el Sportiva no la visualizo,debo por lo tanto siempre pasar la foto bien a la memoría interna o a la tarjeta del Sportiva para así editar el punto de track y asociarlo desde el Sportiva como única opción posible?
    Veamos, lo que dices no tiene lógica. Editas un track, asocias una imagen y la guardas en el Sportiva. Si la Asocias es que ya la tienes guardada en el Sportiva, de lo contrario no te permitiría asociarla. La carpeta donde guardes el archivo imagen es a gusto del consumidor y no se recomienda guardar nada en la memoria principal.

Personalmente las pocas que tengo, las introduzco en TwoNavData\Data de la tarjeta de memoria. Además de que cuando hago una captura de pantalla me la guarda en la misma carpeta.

Lo que no me parece tan lógico es que la pantalla tactil en muchas ocasiones me responde de forma muy tardía (sobretodo en pantalla principal el icono de la hoja)incluso debo de clickar en más de una ocasión¿a que es debido? o sólo me pasa a mí? Había pensado en varios factores pero los he ido descartando:
    batería baja,saturación de memoría,tracks con demasiada información etc...
    Si aparece la hoja es porque algo está cargando. Utilizar tracks con muchos puntos, al igual que utilizar mapas comprimidos relentiza el proceso, y eso puede dar lugar a cuelgues en el Sportiva.

Tienes razón en la edición,cuando edito algunos puntos de track suele colgarse.
    A mí sólo se me ha colgado la edición de tracks cuando le he asociado archivos grandes. De todas formas, tal y como te he comentado antes, esta utilidad es muy simple, es mejor que la edición la realices en el Land, salvo que sea extrictamente necesario.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo