Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Error tecla rápida

Predeterminado Error tecla rápida

Muy buenas. Hace tiempo que no entraba por aquí, y como casi siempre, lo hago con una duda. Estoy intentando poner en la barra de botones la tecla rápida de "crear waypoint clicando sobre el mapa", pero cuando lo hago, me da un error. He probado varias veces, unas me da error de access violation, y otras de que "error, this key cannot be used". ¿Por qué no se puede usar?
    Por cierto, ¿qué hay que poner en la primera ventana? Aparece seleccionado "ninguno" ¿Hay que cambiar ese dato?

Gracias mil.

Predeterminado

Con la 7.18d me los crea perfectamente sobre el mapa al activar el botón.

Lo que tienes que hacer es pasar el botón de la primera a la segunda ventana.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias por la respuesta, Javier. Es que se me ha olvidado comentar que la última versión que tengo registrada, y con la que trabajo, es la 6.8.5. Y el mensaje de error que digo me aparece al intentar pasar el comando de una ventana a la otra

Predeterminado

Que raro... Lo acabo de hacer con mi 6.8.5 y me lo ha hecho perfectamente...

Lo he hecho así:
    He abierto el mapa índice (para poder activar la segunda línea de herramientas, que es donde quiero añadir la función)
    Botón derecho sobre la barra de herramientas -> personalizar
    En la parte de la izquierda he seleccionado y se ha puesto en azul la función "Crear nuevos waypoints clicando sobre el mapa"
    Le he dado al símbolo ">" que hay entre los dos recuadros y me ha pasado el icono al último de la fila de la lista de la derecha
    Le he dado a "Aceptar" y LISTO!!!

Quizá tengas corrupto de alguna manera el GPS.INI. Se me ocurre que lo muevas a otro sitio con el Compe cerrado y entres en la aplicación. El GPS.ini se creará de cero. Tendrás que reconfigurar tu compe (carpetas, botones de las barras de tarea, etc.) pero quizá con esto se te solucione tu problema...
    Todo el día de arriba para abajo...

Thumbs up

AHOOOOOOOORA. Que curioso, lo intentaba desde Archivo/Opciones/Teclas y botones....... y no iba, me daba los errores que comenté. Pero al hacerlo tal como me has dicho no ha habido problema, así que no necesito "descorruptar" archivos
    Muchas gracias a los dos por las respuestas