Resultados 1 al 7 de 7

Tema: iPhone & iPad

Predeterminado iPhone & iPad

¿Tienes iPhone o iPad? ¡Si la respuesta es sí, hoy estás de enhorabuena! Al final del día (17:00 - UTC+1) sortearemos 5 códigos promocionales para descargar gratuitamente la aplicación TwoNav para dispositivos Apple.
    Lo único que debes hacer es clicar en el "me gusta" (Facebook) de este comentario y decirnos debajo mismo porqué tendrías que ser tu el afortunado.

Al final del día, asignaremos números a todos los participantes y haremos un sorteo aleatorio. ¡¡¡Mucha suerte!!!

http://www.itunes.twonav.com/
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Ya están los ganadores...

Enhorabuena a los afortunados!
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cachisss... llegué bien tarde.

Otra vez será...

Me conformo con que me ayudéis a resolver lo de los wpts en TWONav con Ipad2, jeje

Predeterminado

Mándanoslos porque probé el finde y a mí me iban bien de un dispositivo a otro (Aventura a ipad), me deja editar lo que quiero y aplica bien los cambios.

Predeterminado

Oh todavia no tengo ninguno! Que lastima! Bueno pues os recomiendo esta pagina para comer alguito proximamente!

Predeterminado

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, he sido usuario de un garmin oregon 400t hasta hace poco que peto por culpa mia, lo uso para excursiones con moto de campo y para montaña principalmente, estoy pensando pasarme al producto de casa, por otro lado tengo un iphone.
    Mis preguntas son :
    ¿ Hay version de prueba para iphone?
    ¿ Que tal funciona en el iphone? , si me puedo ahorrar de llevar encima otro cacharro
    ¿ Guarda los tracks? no se donde he leido que no puede guardar los tracks
    ¿ Puedo tener mas de un mapa instalado? para no tener que instalar todos los dias que salgo a hacer una excursion
    Bueno y mas dudas que tengo, pero con que alguien me conteste a estas me vale

Predeterminado

Cita Iniciado por pacotinajones Ver mensaje
    ¿ Hay version de prueba para iphone?
    No, eso es política de Apple, no de Compe, pero puedes instalar las Demos de Windows PC o de MAC y puedes familiarizarte con el software

http://www.compegps.com/download/TwoNavMac2.5.zip
    http://www.compegps.com/download/Set...Tablet_2.5.exe

¿ Que tal funciona en el iphone? , si me puedo ahorrar de llevar encima otro cacharro
    No lo he probado en el iPhone, pero sí en un iPod, lo mueve muy bien, y el problema del retardo estará solucionado en un par de días, cuando Appstore publique la nueva actualización

¿ Guarda los tracks? no se donde he leido que no puede guardar los tracks
    Guarda tracks, waypoints, rutas, para comprobarlo aquí tienes el manual: http://www.compegps.com/manual/Manua...hone_25_es.pdf

¿ Puedo tener mas de un mapa instalado? para no tener que instalar todos los dias que salgo a hacer una excursion
    Puedes tener instalado todos los mapas mientras que tengas capacidad de disco en la memoria del iPhone o su SD respectiva

Bienvenido al foro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier