Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86

Tema: TwoNav 2.2.9g

Predeterminado TwoNav 2.2.9g

TwoNav Aventura 2.2.9g

TwoNav Sportiva 2.2.9g

TwoNav Sportiva+ 2.2.9g

TwoNav Tablet 2.2.9g

TwoNav Pocket Instalador 2.2.9g

TwoNav Pocket Copiar/Pegar 2.2.9g

Novedades:

- Centralización de las alarmas en: config > navegación > alarmas
    - Ha sido solucionado el problema del sonido en el Roadbook, ahora las alarmas suenan en la entrada del radio del punto de Roadbook, no a la salida.
    - El sistema de configuración de alarmas es el mismo para los WPTs que para los puntos de Roadbook.

*** Hay que tener en cuenta que es una beta y está en fase de prueba, le faltan iconos en algunos botones.
    Última edición por EA1EDC; 04/02/2011 a las 20:34
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias. La probaremos

Predeterminado

Sólo he podido probarlo en casa y reproduciendo y roadbook, primeras conclusiones, cuando lo reproduzco le doy al play, y comienza, se apaga la retro como tengo programado, es decir a los 20 seg. pero tengo también activada la opción de apagar pantalla a los 30 seg. y no se apaga.....claro al no apagarse....pues al llegar a los 50 mtrs del punto de roadbook, evidentemente no se enciende la pantalla, lo que sí que hace, por lo menos en el modo de simulación, es pitar a los 50 mtrs (que es como lo tengo configurado) de un punto de roadbook, cosa que no hacía antes, antes pitaba al pasarlo.....pero el fallo es que no se encienda la pantalla, porque con la retro apagada, por mucho que pite, dependiendo de las condiciones de visibilidad, no ves ni torta, para que se encienda, hay que pulsar sobre la pantalla...lo cual es una temeridad, dependiendo de como vayas en la bici.
    Ahora en configuración--sistema--autonomía, creo que era ahí, no hay la opcion de activar el gps a tantos metros de un evento (que es lo que hacía en las versiones anteriores, que se encendiera la pantalla a x metros si esta estaba apagada), esto no se hecha en falta, porque si funcionase bien, con la nueva opcion de configu--navega--sig waypoint--y en radio metes los metros que deberían hacer esta opción....si se encendiese la pantalla, sería perfecto.
    En el menú de config--navega--alarmas--tracks, se puede configurar la alerta por desviacion...
    Otra cosa, me sigue dibujando mal los ráster.
    Y en la ventana de teclas, en el sportiva+ sigue saliendo vacía por lo que no puedo hacer nada....
    Un saludo

Predeterminado

además de tus observaciones, añado que en mis pruebas, en modo play, no he conseguido que me pite al entrar en el radio de los puntos del roadbook. Mañana probaré sobre el terreno a ver que pasa....

Predeterminado

Gavira, comprueba que tienes en configuración->navegación->siguiente waypoint

Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por santacruzblur Ver mensaje
    Sólo he podido probarlo en casa y reproduciendo y roadbook, primeras conclusiones, cuando lo reproduzco le doy al play, y comienza, se apaga la retro como tengo programado, es decir a los 20 seg. pero tengo también activada la opción de apagar pantalla a los 30 seg. y no se apaga.....claro al no apagarse....pues al llegar a los 50 mtrs del punto de roadbook, evidentemente no se enciende la pantalla, lo que sí que hace, por lo menos en el modo de simulación, es pitar a los 50 mtrs (que es como lo tengo configurado) de un punto de roadbook, cosa que no hacía antes, antes pitaba al pasarlo.....pero el fallo es que no se encienda la pantalla, porque con la retro apagada, por mucho que pite, dependiendo de las condiciones de visibilidad, no ves ni torta, para que se encienda, hay que pulsar sobre la pantalla...lo cual es una temeridad, dependiendo de como vayas en la bici.
    Has probado a activar encender pantalla en WPT

en Configurar -> Navegación -> Alarmas -> Waypoints -> "encender pantalla en WPT" y previamente darle un valor al radio del WPT???

Cita Iniciado por santacruzblur Ver mensaje
    Ahora en configuración--sistema--autonomía, creo que era ahí, no hay la opcion de activar el gps a tantos metros de un evento (que es lo que hacía en las versiones anteriores, que se encendiera la pantalla a x metros si esta estaba apagada), esto no se hecha en falta, porque si funcionase bien, con la nueva opcion de configu--navega--sig waypoint--y en radio metes los metros que deberían hacer esta opción....si se encendiese la pantalla, sería perfecto.
    En el menú de config--navega--alarmas--tracks, se puede configurar la alerta por desviacion...
    Otra cosa, me sigue dibujando mal los ráster.
    Y en la ventana de teclas, en el sportiva+ sigue saliendo vacía por lo que no puedo hacer nada....
    Un saludo
    Esa opción de "activar GPS a...." nunca existió, lo que había era la de "Despertar a ....", cómo vas a activar el GPS a tantos metros si no sabes donde estás por que el GPS estaría desactivado??

Activa la opción de "encender pantalla en WPT". La configuración de las alarmas del WPT es la misma que la de los puntos de Roadbook
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Gavira, comprueba que tienes en configuración->navegación->siguiente waypoint

Está activado en modo "Roadbook" y con radio de 50 metros.....

Debe de ser otra cosa.....

Predeterminado Gracias !!!!!

Por cierto, quiero daros la gracias a todos los que colaborais en el foro ayundando a los demás usuarios.

Y en particular, por la opción que tenemos de probar las versiones betas en desarrollo y opinar sobre las mejoras que curso.

Es verdad que a veces se puede malinterpretar lo que es una versión beta, y algunos comentarios puedan ser desafortunados.....

Pero estoy seguro de que la mayoría de nosotros valoramos muy positivamente todo esto y sobre todo, lo que es más importante, ayudamos con nuestros comentarios a evolucionar los productos a medida de nuestras necesidades reales.

Sin duda, para mi este aspecto ha sido siempre un factor clave a la hora de decantarme por los productos de COMPE frente a otros productos como GARMIN; la rapidez en los desarrollos y la "cercanía" del equipo.

Por estos motivos, no me importa tener instaladas versiones beta, que aunque esten incompletas o con fallos, siempre implementan nuevas mejoras.

Llevo com compe desde la versión pocket, y he probado las betas de casi todas las plataformas, y me siento satisfecho porque bastantes de las mejoras que he sugerido se han visto incorporadas en las versiones finales..... Esto es como pedir un producto "a la carta", a la medida de nuestras necesidades. ¿que más se puede pedir?

P.D. No tengo nada que ver con la empresa compe, y solo soy un usuario más.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Gavira Ver mensaje
    Está activado en modo "Roadbook" y con radio de 50 metros.....

Debe de ser otra cosa.....
    Gavira, gavira... ¿qué te dije del "modo Roadbook"?

Me voy a auto-citar...
    Cita Iniciado por CpA
    Lo que se pidió (y creo que es lo que se va a implementar) es que el usuario pueda modificar la forma en que funciona las alarmas de la misma forma que ahora puedes configurar los waypoints y las rutas en la pantalla de configuración que te acabo de comentar. Entre las opciones que hay son:
    - Radio del siguiente wpt.
    - Radio de cualquier wpt.
    - Modo Roadbook (osea, que pite CUANDO SUPERES LA BALIZA)
    - Bisectriz dentro del wpt.
    - Bisectriz o 10% de cualquier wpt. (estas dos últimas son para parapente y ala delta)
    - Manual (sólo barra de botones)
    Ergo, si tienes fijado el modo Roadbook, ¿cuándo te pitará?... CUANDO SUPERES LA BALIZA!!!

Deberás fijarlo en "Radio del siguiente waypoint" o bien "Radio de cualquier waypoint" para que te pite, o bien sólo cuando llegues al siguiente waypoint, o bien cuando llegues a cualquier waypoint (por ejemplo, si no te importa cojer atajos y considerar que el camino es correcto, habiéndote saltado puntos intermedios)...

¿Lo pillas ahora?

Predeterminado

Cita Iniciado por Gavira Ver mensaje
    Llevo com compe desde la versión pocket, y he probado las betas de casi todas las plataformas, y me siento satisfecho porque bastantes de las mejoras que he sugerido se han visto incorporadas en las versiones finales..... Esto es como pedir un producto "a la carta", a la medida de nuestras necesidades. ¿que más se puede pedir?

P.D. No tengo nada que ver con la empresa compe, y solo soy un usuario más.

¿Esto lo has escrito tu, o lo he escrito yo?... Joé... coincidimos en el 100% del comentario...

Javier y yo nos hemos planteado la posibilidad de modificar las formas en las que publicamos las beta, hemos estado discutiendo la idoneidad de publicarlas o no, y hemos llegado a la conclusión de que:
    1º) El foro tiene un diseño estructural demasiado complicado, y faltan plataformas como la de iPhone/iPad, y las nuevas vinientes de Android y Apple, por lo que vamos a empezar una reestructuración del foro, haciéndola más sencilla e incluyendo estas nuevas plataformas.
    2º) Vamos a crear un foro específico de versiones beta. Los que quieran probar las beta ahí las tendrán, y los que no, con no pasarse por ese foro y no leer ya tienen su problema solucionado
    3º) No queremos penalizar a los usuarios como Gavira, Javier, SantaCruz o yo, por citar algunos, que nos encantan probar las beta, opinar, catar y estrujar porque a una minoría no les parezca bien instalar o probar versiones inestables

Así pues, en el margen de un par de semanas, si el trabajo y la vida personal no lo impiden, reediseñaremos la estructura del foro y la forma de publicar las versiones beta y el resto de noticias (en foros separados)...

Esperamos y deseamos que sea del agrado de todos...

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo