Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Error CeCreate File\My Documents etc

Predeterminado Error CeCreate File\My Documents etc

Hola, intento enviar mapas a la PDA (que ya había enviado sin problemas en otras ocasiones) y me da el error del enunciado. ¿Sabeis a que se debe?
    Los puedo copiar y pegar a mano, pero supongo que ocupan mas.

Gracias.

Predeterminado

Hola,

Este error es de la Pocket informando que no puede grabar el mapa en la carpeta seleccionada por el usuario.

Para enviar mapas del PC a la Pocket, recomendamos utilizar este sistema:
    - Abre el mapa en CompeGPS versión PC (demo o registrada).
    - Clicas sobre el mapa con el botón derecho del ratón.
    - En el menú, clicar "Enviar mapa a Compepocket".
    - Escoge el formato que quieras para convertir el mapa.
    - Escoge el lugar dónde guardar el mapa (tarjeta de memória si dispones, SD o CF).

Si aún tienes el error, por favor, indicanos que tipo de mapas estas intentado enviar (formato, peso...) y en que carpeta de la PDA.

Ah! recordamos que también se puede enviar sólo areas de mapas mediante la herramienta de "modo de selección" (botón a la derecha del zoom-ventana en la barra de herramientas). Economiza memoria!

Saludos,
    I. Ripoll
    CompeGPS Team

Predeterminado

Hola Ivan y foro, solo comentar que ya lo hacía tal como dices (tambien usando Lista de Mapas en memoria, Enviar mapa a Compe GPS). Hoy he estado haciendo pruebas, y ningun problema!!! (ley de Murphi, hoy no tengo que cargar un mapa a toda prisa para usarlo el fin de semana).

Finalmente, me ha vuelto a salir el mensaje de error, y creo que se a que se debe: memoria de a PDA llena. He borrado el resto de mapas que había cargado, he cerrado los programas en ejecución y he podido cargar el mapa correctamente.

En las pruebas he visto que:
    - Si el mapa a enviar es ECW, lo envia directamente sin dejar elegir el formato.
    - Si el mapa es IMP, si que me da 2 opciones de formato.
    - En ningun caso veo la posibilidad de cargarlo, por ejemplo en una tarjeta SD.
    - No he podido enviar el mapa alpina de Val d'Aran RMAP, supongo que por tamaño, con mensajes de error diverso (como que no hay programa CompePC , error writing file, etc) o con "cuelgue".

Saludos.