Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Duda Aventura

Predeterminado Duda Aventura

Hola
    Mañana me llegará mi Aventura, le he hechado un vistazo al manual, no se si está totalmente actualizado, ya que a lo mejor le pasa como al del Sportiva + y no lo está.
    Mis preguntas, creo haber leído por el foro, que no tiene la opción de desactivar la retro no?, si es así, que hay que recurrir, a bajar el nivel de brillo para conseguir algo parecido??, o está solventado en las últimas actualizaciones del firmware??,Por cierto, alguien que lo haya comprobado, por favor, que duración tiene la batería llevando la pantalla encendida en todo momento??? y si alguien lo sabe, en que nivel de brillo está hecha la prueba???
    Otra cosa, cual es el firmware estable más nuevo, y si por ejemplo la última beta 2.2.6g, es estable, o le habéis detectado algo malo en el Aventura???

Bueno, nada más, espero recibirlo mañana, y ver que tal anda.
    Un salduo

Predeterminado

Santa, efectívamente en el Aventura no se puede apagar la retro. Puedes bajar el porcentaje de luz, pero no lleva ajuste separado como en el sportiva, y por lo que parece, es una limitación del hardware...

Respecto al software, es idéntico al Sportiva, y la última es la 2.2.9g, al igual que en tu otro GPS, con los mismos bugs y las mismas incidencias, sólo que en el Aventura sí funciona la modificación de teclas, que no lo hace en el Sportiva.

Respecto a tiempos, la verdad es que no he hecho nunca pruebas con la pantalla todo el tiempo encendida...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Santa, efectívamente en el Aventura no se puede apagar la retro. Puedes bajar el porcentaje de luz, pero no lleva ajuste separado como en el sportiva, y por lo que parece, es una limitación del hardware...

Respecto al software, es idéntico al Sportiva, y la última es la 2.2.9g, al igual que en tu otro GPS, con los mismos bugs y las mismas incidencias, sólo que en el Aventura sí funciona la modificación de teclas, que no lo hace en el Sportiva.

Respecto a tiempos, la verdad es que no he hecho nunca pruebas con la pantalla todo el tiempo encendida...
    Gracias CpA, es igual lo de la retro (es que estoy en pleno efecto placebo ) y me da igual, total en el Sportiva + no lo utilizo, utilizo, o la retro activada o apagado, así que me autosugestionaré, y no le daré importancia jejejejejejejejeje. Lo que haré, será llevar la retro encendida, pero en un % bajo, no obstante, espero que me llegue igual que el Sportiva + con una batería de recambio ;-)..... a ver a ver. Es que el otro día me he encontrado un paisano que lo tenía, (es la primera vez que lo veo en directo) y le dije si me dejaba cacharrear con el....muy reacio al principio, me dijo que si alguna vez anduviera con un gps, le expliqué que si, y que tenía un Sportiva+, entonces ya no fue tan reacio jejejejejejejejeje, menos mal que no llevaba la camiseta de twonav jajajajajajajajaja. Me llevé una grata sorpresa, porque es la medida justa de pantalla que quería para senderismo y geocaching....luego el paisano me recomendó que si me quería poner al día (desde aquí un saludo si lo está leyendo) de los productos de Compe y del Twonav, que había un foro específico de Compe y que sobre el Sportiva podía visitar un blog, que me daba la dirección......no comments... la risa que me pegó cuando me dió la dirección de este foro y de mi blog jajajajajajajajajaja.
    Casi me muero ...... desde aquí un saludo Fernando.
    Un saludo

Predeterminado

Si lo vas a usar para senderismo, entonces no te preocupes por lo de la retro, porque no sé si sabes, que tiene un botón de bloqueo y este te apaga la pantalla, con lo que, cuando no estés mirando la pantalla, le picas y 'pal bolso...

Respecto al tamaño, yo estoy encantado con el Aventura. Para senderismo es una maravilla, y su tamaño, para mí, es perfecto. Es un buen compromiso entre usabilidad y tamaño...

Yo también saludo a Fernando desde estas líneas!!!...

Predeterminado

Bueno, ya estoy deseando que me llegue, por cierto creo que te he oido decir que el protector de plexiglass, se va arañando con el uso....vaya chasco no haberlo oído antes... , pero bueno, ya me he pillado un invisible shield, y haré la plantilla de la pantalla del Aventura, y otra para el protector de plexiglass, así no se me rallará....
    P.D: Cuando en el mensaje anterior dices botón de bloqueo, que te refieres al botón Hold no?
    Un saludo

Predeterminado

Si, exacto... arriba tienes dos botones, el "hold" (que es para apagar la pantalla y bloquearlo) y el "power" que es para darle "poder"

El resto de las teclas son configurables, a excepción de estas dos, los cursores y el + y el -.

Predeterminado

Qué pequeño es el mundo verdad Santacruz?, no como la pantalla del Aventura... y pronto la del Delta...

Me imagino la cara que ponías mientras te iba dando los datos del foro y de tu blog, y tú por dentro pensando, qué me vas a explicar a mí...

Un saludo también para Fernando.

Predeterminado

Cita Iniciado por kalosh74 Ver mensaje
    Qué pequeño es el mundo verdad Santacruz?, no como la pantalla del Aventura... y pronto la del Delta...

Me imagino la cara que ponías mientras te iba dando los datos del foro y de tu blog, y tú por dentro pensando, qué me vas a explicar a mí...

Un saludo también para Fernando.
    Hola kalosh74
    La verdad que si que es pequeño jejeje la verdad es que primero me dijo el foro este, y le dije que ya lo conocía, y luego cuando me dice que ponga en Google santacruzblur......al tendero de la tienda ( que es amigo mío) casi le da algo. Pero bueno da gusto encontrarse gente así.
    P.d: sobre las pantallas, la verdad es que tengo ganas de ver la del delta en directo.....tiene buena pinta
    Un saludo

Predeterminado

Hola, ya me ha llegado, todo perfecto, solo una cosilla, la versión del firmware la cambiaré por la beta, pero sin embargo en la página de compe el sistema operativo, pone como última versión la 1.3.59R, pero en el mío viene con la 1.3.60R(U-BLOX), me imagino por la numeración que la mía es posterior no??, sabéis si hay alguna posterior??
    Un saludo, por cierto os dejo el link: http://elblogdesantacruzblur.blogspo...-aventura.html

Un saludo

Predeterminado

Ala, otro post que me pone los dientes largos, yo voy a tener que acabar yendo a terapia de comprador compulsivo...

Estaba como tú Santa, compré el Sportiva+ por ser quizás más adecuado para la bici, pero teniendo antes un HD2, con pantalla grande... y es que una vez te acostumbras a lo bueno...no quieres otra cosa.

Por eso a mí me parece pequeña la pantalla del sportiva, a ver si con una lupa aguanto un poco...

De todos modos, llegará el Delta y tendrá incluso más pantalla, habrá que estar al loro con los precios, quizás valga la pena...

Pero por otro lado, el Aventura te permite usarlo con guantes gordos, a lo dedo de morcilla, y creo que a CPA le fue de fábula un día de niebla en una montaña nevada, con un frío del carajo. En esas circunstancias un Delta no creo que se pueda manejar del mismo modo.

He llamado a algún distribuidor para ver si tenían algún Aventura de muestra, pero solo los piden para venderlos, no hay stock, es un producto de coste elevado para almacenarlo, así que aún no he visto ninguno en persona para hacerme a la idea del tamaño, pero supongo que debe ser genial.

Que lo disfrutes!!

Saludos,

Carlos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo