Resultados 1 al 10 de 10

Tema: No reconoce el Compe Gps el Twonav aventura

Predeterminado No reconoce el Compe Gps el Twonav aventura

Para actualizar la ultima version del Compe he visto en el tutorial que aparece en el arbol de datos de la izda del programa, el Twonav aventura. Pues bien conecto en un usb el aventura, intento que lo reconozca el compe y nada. Algo debo estar haciendo mal. buscando el puerto donde esta ubicado el aventura tampoco. Alguien me puede decir que hago???
    Gracias

Predeterminado

Hola Jesús... Bienvenido al foro...

Dinos, ¿qué versiones de CompeLand y de TwoNav tienes instalados?. Si son muy antiguos es normal que no te aparezcan en el árbol de datos...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Hola Jesús... Bienvenido al foro...

Dinos, ¿qué versiones de CompeLand y de TwoNav tienes instalados?. Si son muy antiguos es normal que no te aparezcan en el árbol de datos...
    El compe es el 7.1.1 y ahora acabo de darme cuenta que el twonav es el 2.0.1 pero no se porqué me da un error al abrirlo. En fin ahora la cosa se pone mas fea....

Predeterminado

Nada, lo tienes fácil. Bájate la última beta (que la tienes en el foro de noticias), descomprimes el zip que te bajas y copias su contenido en la unidad del Aventura sobreescribiendo la versión anterior...

Una vez que tengas la 2.2.9g en el Aventura, ya te saldrá en el árbol de datos del Compe y podrás actualizar a las siguientes desde allí...

Predeterminado

gracias, lo estoy bajando a ver. ya te dire

Predeterminado

Hola, el verdadero problema es que el Aventura instalado en mi PC no va, he ido a las subcarpetas he querido abrir clickeando la carpeta Aventura.exe y me sale un error diciendo que: "...no es una aplicación de Win32.exe valida" es decir que si no puedo abrir el 2.0 mal puedo acceder a una ultima actualizacion. Es mas el disco de instalacion que se adjuntaba con el Aventura no me funciona bien para volverlo a instalar...HORRORRRR

Predeterminado

A ver, a ver.. que te estás liando...
    Cuando enchufas el Aventura en el PC te sale una unidad de disco durno nueva (generalmente llamada E: ). Si accedes a ella, verás que tienes dos carpetas, una llamada TwonavData y otra Twonav a secas. Tienes que entrar en la de TwoNav y, en esta, pegar todo el contenido del zip que te has descargado del foro de noticias, osea, este:
    http://www.compegps.com/download/Two...ra_2.2.9.g.zip

Esos ficheros NO LOS TIENES QUE EJECUTAR, NI ABRIR, NI NADA DE NADA. Tan sólo, tienes que cojer el contenido del Zip y pegarlo en la carpeta TwoNav. Obviamente, como habrá ficheros que ya existen (estás cambiando unos por otros, los nuevos por los viejos) cuando el windows te pregunte "oye, que los archivos ya existen, ¿Qué hago?", le tienes que contestar "sobreescríbeme todos".

Cuando hayas terminado de copiar dichos ficheros, desconectas con seguridad el aventura del windows (ya sabes, clickando en la barra de tareas la extracción segura y extraer) y luego desconectando físicamente el Aventura de tu PC. Ahora enciendes tu aventura y deberá arrancar normalmente, peeeero, en la pantalla verás que la versión ya te pone 2.2.9g, y notarás muchas diferencias respecto a tu antigua versión, ya que ha habido muchas novedades desde entonces...

¿Lo has entendido ahora?...

Predeterminado

Si no lo pillas, esta tarde te hago un vídeo, ¿vale?...
    Me cuentas...

Predeterminado

Gracias, a lo mejor no me he explicado bien. Todo eso lo he hecho con la diferencia que el zip lo he extraido directamente en la carpeta twonav, en lugar de copiar. Bueno le he dicho que si a todo lo de sobreescribir etc. Bueno el problema es que en el twonav aparece la cersion escrita del 2.0 y he conectado al PC y mirando la carpeta que se ve desde el PC sale la misma version. En fin lo volvere a hacer a ver que pasa.
    Gracias por todo.

Predeterminado

A ver si lo has pegado a la SD y no a la memoria interna del Aventura...