Resultados 1 al 4 de 4

Tema: gps soportados por compe land 7

Predeterminado gps soportados por compe land 7

hola me gustaria saber que gps soporta el compeland 7 para su instalacion en un pc portatil yo e estado mirando por la red y uno que me gusta mucho es Receptor GPS Profesional de alta precisión GM-48UB-USB de la marca sanav.
    e e legido este por que pienso usar todo el sistema en un 4x4, otros tambien me han hablado de coger en vez de compeland 7 el townav a si que este es mi dilema espero alguien me aclara algo gracias.

Predeterminado

Si lo que quieres hacer es mapa móvil, te valdrá cualquier GPS que te devuelva sentencias NMEA a través de un puerto serie (aunque vayan por bluetooth o por USB).

El que comentas parece que lo hace, con lo que no tendrías problemas en usarlo con Compe7 o con TwoNav Tablet (mejor esto último si lo quieres usar para 4x4, sinceramente)...

Un saludo...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

De todas formas, he estado investigando un poco más sobre este GPS, y me parece bastante antiguote, ¿no?... Tan sólo tiene 20 canales, y aunque un mayor número de canales no garantiza mayor precisión, si que permite al aparato gestionar mejor los rebotes (multipath) y ofrecer un mejor rendimiento entre sensibilidad vs. precisión...

¿Por qué precisamente ese modelo?...
    http://www.tecsys.de/en/gps/mouseloggertiming.html
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado unidad elegida

hola graciaspor la respuesta en cuanto a la elecion del gps externo pues se eligio el GM-48-UB GPS Mouse por que apriori el sitio donde lo encontre se aprecia que se puede dejar roscado en el exterior del coche y eso es uno de los factores que nos decanto por dicho modelo, otro factos es algo mas superficial como es la estetica, desde hace tiempo me encanta este tipo de antena en el techo del coche...... vease a la G. C. que en sus coches llevan uno parecido visualmente que no internamente pero como no se que modelo es ese que usan pues escojo este otro mencionado antes o el modelo GM-48-S GPS Mouse aunque mas abajo en el link que me pones hay este otro Data logger GL-50 ahora bien tendre que mirar el presupuesto y a ver cual cojo
    gracias por responder
    posdata:
    segun me conga con ello ire explicando mis experiencias por si a alguien le interesa