Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Visionar mapas en un Ipad

Predeterminado Visionar mapas en un Ipad

Me acabo de comprar un Ipad,y queria aprovechar la tremenda pantalla del cacharrito para poder manejar mapas como si de un aventura se tratase.....¿que es lo que tengo que hacer.....? Yo uso el compe desde un portatil ,y tambien dispongo de un Aventura ,con su correspondiente licencia......¿Tendria que sacar una nueva licencia para usarlo en el Ipad.....?

Predeterminado

Si quieres usar el Ipad con el TwoNav, no te queda otra que pasar por caja. El problema añadido es que no te puedes descargar una Demo, hay que bajarse el programa desde iTunes Store, y eso implica comprar.

Échale un vistazo a esto

http://www.twonav.com/?op=2_1&prod=712&lang=1es

Si quieres comprarte mapas On-Road, no lo hagas desde la web de iTunes, cómpralo directamente a Compe.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

El software de TwoNav no te queda otra que adquirirlo. Sin embargo, los mapas, quizá, puedas usar los que ya tienes. Consúltales esto a Compe directamente, ya que igual puedes usar los actuales mapas on-road que tienes en el Aventura...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por jeslez Ver mensaje
    Me acabo de comprar un Ipad,y queria aprovechar la tremenda pantalla del cacharrito para poder manejar mapas como si de un aventura se tratase.....¿que es lo que tengo que hacer.....? Yo uso el compe desde un portatil ,y tambien dispongo de un Aventura ,con su correspondiente licencia......¿Tendria que sacar una nueva licencia para usarlo en el Ipad.....?
    ¿Qué versión de Ipad te has comprado? ¿Tiene 3G?

Porque si es así, entonces también tiene GPS, y podrás usarlo para navegar.

Si no tienes 3G, por tanto tampoco GPS, creo que no vale la pena que compres la licencia, a no ser que quieras usar twonav para chafardear los tracks del aventura en pantalla grande, simular, 3D, o moverte por los mapas.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Es el 3G, el que viene con Gps.Y ya os contarè que tal va.... .
    Me meto en la AppStore para comprar la apiclacion....,espero que no tire el dinero (son 49,99 euros)

Predeterminado

Ya nos dirás que te parece...
    Yo no lo he usado nunca en ningún cacharro de estos de apple. Me parece incómodo el sistema que tienen de instalación de programas y de traspaso de ficheros, pero me ha contado un amigo que lo tiene que se mueve una pasada de bien (y eso que el lo usa en una iphone)...
    Yo es que le tengo un poco de alergia a las manzanas...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

JAJAJA, cualquiera no tiene alergia al sistema más cerrado que existe...

Yo le regalé el 3G a mi mujer, y rápidamente compré la licencia.

Va de fábula, eso sí, no lo uses para ir al campo!! Más que nada porque es demasiado chulo para pegarte un tortazo con él...

La pantalla en exteriores tampoco es para tirar cohetes, pero en un coche por ejemplo es enorrrrrme.

En casa, trasteando en el sofá, se mueve muy bien, el 3D, la rotación, el multitouch, etc.

Totalmente recomendable para los que tengan Ipad, comprar una licencia.

Eso sí, no es oro todo lo que reluce, para transferir archivos de mapas es imprescindible usar un programa tipo filezilla y disponer de wifi para mover a la carpeta maps los archivos que pasemos a la carpeta raíz del twonav desde itunes, limitaciones que tiene ese sistema más cerrado que el culo de una muñeca, como decía en otro hilo CPA.

Saludos,

Carlos.
    Última edición por kalosh74; 04/02/2011 a las 10:05

Predeterminado

Bueno... pues el programa està comprado e instalado.....a medias.
    De momento lo que os puedo decir es que la diferencia que encuentro,comparandolo con el aventura es bestial .....3,5 pulgadas contra casi 10 (9, suponen un salto tanto en calidad ,como en tamaño que para los que la vista ya empieza a flaquear ,es de agradecer... aquì el tamaño si que importa......
    Otra cosa es que a la vez te juntes con un problema.....¿como lo coloco en el coche.....?¿serà motivo de sanciòn ,si te lo pilla puesto la "Benemèrita"....?¿como lo anclas al salpicadero.....?
    En el tema de los mapas ,aùn no me he puesto en contacto con Compe y no se si la licencia de compe ,me valdrà para el Ipad ,ò tendrè que pasar por caja....Otra cosa en la que estoy "pez" es la forma de "intoducir" los mapas Off Road en el aparato....,como comentario añadido, tengo algun programa que te permite el taspaso entre el PC y el Ipad ,no sè si por ahì iràn los tiros ....es como un explorador de windows....
    En la parte correspondiente a mapas On Road (de carretera) ,me he descargado algun programa de pago que estoy ,a falta de trastear un poco màs con èl , bastante contento ,sin que descarte que ponga la aplicaciòn de Compe ,màs adelante.....
    Seguire comentandoos como termina la cosa.....

Predeterminado

Cita Iniciado por jeslez Ver mensaje
    Bueno... pues el programa està comprado e instalado.....a medias.
    De momento lo que os puedo decir es que la diferencia que encuentro,comparandolo con el aventura es bestial .....3,5 pulgadas contra casi 10 (9, suponen un salto tanto en calidad ,como en tamaño que para los que la vista ya empieza a flaquear ,es de agradecer... aquì el tamaño si que importa......
    Otra cosa es que a la vez te juntes con un problema.....¿como lo coloco en el coche.....?¿serà motivo de sanciòn ,si te lo pilla puesto la "Benemèrita"....?¿como lo anclas al salpicadero.....?
    En el tema de los mapas ,aùn no me he puesto en contacto con Compe y no se si la licencia de compe ,me valdrà para el Ipad ,ò tendrè que pasar por caja....Otra cosa en la que estoy "pez" es la forma de "intoducir" los mapas Off Road en el aparato....,como comentario añadido, tengo algun programa que te permite el taspaso entre el PC y el Ipad ,no sè si por ahì iràn los tiros ....es como un explorador de windows....
    En la parte correspondiente a mapas On Road (de carretera) ,me he descargado algun programa de pago que estoy ,a falta de trastear un poco màs con èl , bastante contento ,sin que descarte que ponga la aplicaciòn de Compe ,màs adelante.....
    Seguire comentandoos como termina la cosa.....
    Mira esto, quizá te interese para el coche.

Y los hay que se lo curran, aquí puedes verlo.

Si buscas, encontrarás un sinfín de accesorios y fricadas para el ipad.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Después de alguna dificultad,ya están descargados los mapas y listos para funcionar....no he tenido que abonar ninguna cantidad extra ,me han valido los del aventura tanto los off road ,como los on road (para los nuevos:los de campo y los de carretera y ciudad) Me faltan probarlos en el campo y alguna cosilla mas (como comprar el soporte para el coche) pero la cosa ,parece que marcha en buen camino......

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo