Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Iconos puntos de track

Predeterminado Iconos puntos de track

Buenas, he leído por el foro como cambiar los iconos de los roadbook pero no he encontrado como cambiar los iconos de los puntos de track. No sé qué fichero utiliza.

Uso Sportiva + y Aventura con la ultima beta. Personalmente prefiero editar los puntos de track a crear un roadbook, funciona igual, pero solo me deja usar una galería de iconos (que no sé ni donde está) y me gustaría usar las de los waypoint u otra. ¿sabéis si puede hacerse?
    Por otra parte me gustaría sugerir al equipo de compe, ahora que podemos configurar las teclas, poder cambiar entre mapas abiertos mediante una tecla/barra herramientas.

Puede parecer una tontería teniendo los hipermapas, pero hace tiempo cree un hipermapa de Madrid, 1 topo y muchas ortos, al abrirlo, abre todos los mapas (1 minuto abriendo mapas y luego lógicamente lentitud), no he vuelto a usarlos. Normalmente abro el mapa topo que voy a usar y la orto de la zona y sería perfecto con una tecla pasar a la orto cuando yo quiera (no a un zoom determinado) y luego volver al topo para ver algún detalle con una sola tecla y asi sucesivamente con los mapas que estén abiertos.

Ahora lo hago pero tengo que mantener pinchada pantalla hasta que sale el menú contextual, bajar y pinchar enviar mapa atrás y esto en movimiento es muy difícil, a veces imposible y en bici sin comentarios.

¿A alguien más le parecería cómodo este uso? O soy muy raro? Lo tengo en las sugerencias pero no se vota, imagino porque había cosas más importantes, pero ahora que es casi perfecto, esto lo haría mejor.

Gracias y perdón el tocho

Predeterminado

Cita Iniciado por Javiers Ver mensaje
    Uso Sportiva + y Aventura con la ultima beta. Personalmente prefiero editar los puntos de track a crear un roadbook, funciona igual, pero solo me deja usar una galería de iconos (que no sé ni donde está) y me gustaría usar las de los waypoint u otra. ¿sabéis si puede hacerse?
    Los puntos de track utilizan los iconos que se encuentran en:

TwoNav\Symbols\garmin_edge.zip

Si quieres añadir más símbolos extráelos de las otras carpetas y añádelos a ese zip.

Por otra parte me gustaría sugerir al equipo de compe, ahora que podemos configurar las teclas, poder cambiar entre mapas abiertos mediante una tecla/barra herramientas.
    Las sugerencias debes exponerlas aquí:

http://compegps.uservoice.com/forums/83987-general

Puede parecer una tontería teniendo los hipermapas, pero hace tiempo cree un hipermapa de Madrid, 1 topo y muchas ortos, al abrirlo, abre todos los mapas (1 minuto abriendo mapas y luego lógicamente lentitud), no he vuelto a usarlos. Normalmente abro el mapa topo que voy a usar y la orto de la zona y sería perfecto con una tecla pasar a la orto cuando yo quiera (no a un zoom determinado) y luego volver al topo para ver algún detalle con una sola tecla y asi sucesivamente con los mapas que estén abiertos.
    Si tarda mucho, probablemente es porque lo has comprimido demasiado, y el Dispositivo antes de abrirlo tiene que descomprimirlo, además, si ocupa mucho espacio tardará todavía más.

¿A alguien más le parecería cómodo este uso? O soy muy raro? Lo tengo en las sugerencias pero no se vota, imagino porque había cosas más importantes, pero ahora que es casi perfecto, esto lo haría mejor.
    Esto no es extrapolable a que haya cosas más importantes, si no se vota no creo que sea culpa del equipo de desarrollo. Los que votan son los usuarios.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Que pasa con los iconos?

Soy un feliz propietario de Antetodo gracias por haber puesto a nuestra disposición una herramienta como esta para los btt'eros. Bien siguiendo con el post he de comentar que he seguido los pasos que comentas para introducir nuevos iconos para los puntos de track (carpeta "garmin_edge.zip) y lo único que he conseguido es que al seleccionar el cambio de icono del punto de track me aparece una lista de iconos "vacios", es decir que aparece toda una lista de ventanas vacias que al seleccionar una de ellas me indica por el nombre que es uno de los iconos añadidos.
    Por otra parte no sé si al acercarme al punto de track me aparecerá el icono correcto , pero de momento a simple vista solo aparece un icono con flecha de giro que no corresponde al icono escogido.
    También tengo que explicar que los iconos añadidos a la carpeta garmin_edge son de tamaño 24x24 y 20x20 lo que no sé si tendrá algo que ver, pero he probado con uno de 16x16 como los que venian de origen en la carpeta y tampoco me aparece.
    Por último y sin querer ser demasiado pesado me interesaría saber si es posible modificar la carpeta de iconos de waypoints añadiendo más que estuvieran disponibles en la edición ya que por lo que veo los iconos de track y de waypoints son diferentes. Seguro que algún concepto quizá lo "he liao" ya que soy novato en el uso de gps, pero dadme tiempo.
    Por cierto por si no lo teniais en cuenta o si a alguien le sirve de ayuda, la configuración de "Mi CASA" solo se pudo guardar cuando pasé a la v.2.2.9.n habiendo pasado por la 2.2.5 y teniendo la 2.2.3 de origen. Hasta ese momento el mensaje que repetia una y otra vez era "mapa no rutable".

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Los puntos de track utilizan los iconos que se encuentran en:

TwoNav\Symbols\garmin_edge.zip

Si quieres añadir más símbolos extráelos de las otras carpetas y añádelos a ese zip.

Las sugerencias debes exponerlas aquí:

http://compegps.uservoice.com/forums/83987-general

Si tarda mucho, probablemente es porque lo has comprimido demasiado, y el Dispositivo antes de abrirlo tiene que descomprimirlo, además, si ocupa mucho espacio tardará todavía más.

Esto no es extrapolable a que haya cosas más importantes, si no se vota no creo que sea culpa del equipo de desarrollo. Los que votan son los usuarios.
    He intentado pasar la carpeta zip y descomprimirla en la carpeta garmin_edge y me impide en el compeland descomprimirla,en esa misma carpeta,por lo que la añadí pero sin descomprimirla y en el sportiva no me lee los nuevos iconos¿que hago mal? Gracias.

Predeterminado

A ver... Lo que tienes que hacer es crearte un paquete ZIP estándar cuyo contenido sean los iconos que quieras. Este archivo lo guardas como "garmin_edge.zip" y lo pones en la carpeta que te ha comentado Javier, peeeero, has de ponerla tanto en el CompeLand como en el TwoNav para que te reconozca en ambos el mismo juego de iconos...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Las medidas de los iconos?. Formato .png?

Saludos

Predeterminado

Yo diría que tienen que ser bmp's de 16x16... Al menos así son los pocos que tengo yo creados...

Edito: Creo que admiten otros tamaños, porque los del IGN son más grandes (72x72), pero también están en BMP...
    Todo el día de arriba para abajo...