Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: El tamaño de los datos

Lightbulb El tamaño de los datos

Hola
    Mi primera impresión es buena, el único pero que de momento encuentro es que en la página de datos; en mi caso la tengo configurada con la velocidad, Hora, pendiente, ascensión acumulada, Freq cardiaca, % Max freq car, altitud Hodómetro.
    no es igual en todas las casillas por ejemplo el tamaño de la hora
    Es correcto pero el de la frecuencia cardiaca, pendiente, altitud, etc………es demasiado pequeño para mi gusto.
    ¿Es posible cambiar el tamaño de los números?
    Gracias

Predeterminado

La campos de datos de la Pantalla de Datos es una plantilla predeterminada en tamaño, no podrás hacer cambios estructurales en ella.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola Javier
    Pero puede cambiar de plantila no? y así algunos datos le quedarán más grande de tamaño, como en el ejemplo que adjunto:

En esta está el mismo dato, es decir hora, en diferentes tamaños.

Predeterminado

Cambiar de plantilla sí que puede, o crear nuevas, pero no puede realizar los cambios estructurales en las plantillas predeterminadas, ni cambiar el tamaño de las fuentes.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Cambiar de plantilla sí que puede, o crear nuevas, pero no puede realizar los cambios estructurales en las plantillas predeterminadas, ni cambiar el tamaño de las fuentes.
    Ah perfecto, había entendido yo mal.
    Un saludo

Question página de datos

Hola
    Pero en una nueva versión de software sí que se podría hacer
    En la primera página de datos, en la que se encuentran ocho campos de datos sí que podríais hacer que los campos quedaran con el mismo tamaño de fuentes, por ejempló el tamaño del campo de datos de la hora se be genial pues todos del mismo tamaño. (No creo que sea muy complicado) yo encuentro que en ruta como mayor sean los datos mejor y más seguridad tenemos.
    Saludos

Predeterminado

Lo que puedes hacer es crear una página nueva y le introduces pocos campos. De esa forma las fuentes tendrán un tamaño superior. Pero con las predeterminadas no podrás hacerlo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Lo que puedes hacer es crear una página nueva y le introduces pocos campos. De esa forma las fuentes tendrán un tamaño superior. Pero con las predeterminadas no podrás hacerlo.
    Pregunta....como se crea una nueva página, me explico, se como se crea basada en las plantillas ya hechas que trae el twonav, lo que me refiero, es si hay alguna manera de poder crear o modificar plantillas.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por santacruzblur Ver mensaje
    Pregunta....como se crea una nueva página, me explico, se como se crea basada en las plantillas ya hechas que trae el twonav, lo que me refiero, es si hay alguna manera de poder crear o modificar plantillas.
    Un saludo

Configuración -> Visualización -> Campdatos -> arriba de todo de esa ventana pica en el signo "+". Te dirá que le des un nombre a la nueva página. Escoge la una de las cuatro opciones que te da. En función del tamaño de los campos será proporcional el tamaño de la fuente.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Configuración -> Visualización -> Campdatos -> arriba de todo de esa ventana pica en el signo "+". Te dirá que le des un nombre a la nueva página. Escoge la una de las cuatro opciones que te da. En función del tamaño de los campos será proporcional el tamaño de la fuente.
    Ya, ese es el método que utilizo yo, pero cuando decías que se podían personalizar, pensé que te referías a que se podían crear plantillas con el número de campos que quisiéramos, por ponerte un ejemplo 3, y que en la pantalla apareciesen 3 datos y los 3 en grande, como se hace con los Garmin por ejemplo.
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo