Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Polar + Sportiva+

Predeterminado Polar + Sportiva+

¿Alguien ha probado si funciona la cinta pectoral de Polar con el Sportiva+ y al revés? (Polar 610i)
    Me refiero: Cinta pectoral Polar con Sportiva+ y la cinta del Sportiva+ si también envía los datos al reloj de Polar.
    Lo comento porqué uso el programa de Polar para los entrenamientos y en las salidas, de esta forma en el caso de ir con el gps obtendría también la información en el track del gps, aparte de las gráficas de Polar.
    Porqué no vamos a ir con dos cintas pectorales ¿Verdad?
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Pues no sabría decirte, pero si funciona como otro tipo de hardware, la cinta se asociaría sólo a uno de los dos aparatos, y por lo tanto, no funcionaría en los dos...

Sin embargo, yo creo recordar que cuando iba al gimnasio con mi cinta pectoral, era capaz de ver mi pulso en varias máquinas , por lo que, a lo mejor, si funcionaría en el sportiva y en el polar a la vez...

Vamos, que te lo he dejado claro, ¿A que sí?...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Vamos, que te lo he dejado claro, ¿A que sí?...
    Puede que funcione pero a lo mejor no, Carlos como te explicas...

Yo supongo que debería de funcionar. En este caso la cinta pectoral solo hace de emisor y no está enlazado con ningún hardware, el reloj hace de receptor, lo que me hace dudar es en la codificación de la señal que no haya incompatibilidad con el Sportiva. Esperemos que alguien lo haya probado
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Lluís 443 Ver mensaje
    Puede que funcione pero a lo mejor no, Carlos como te explicas...

Yo supongo que debería de funcionar. En este caso la cinta pectoral solo hace de emisor y no está enlazado con ningún hardware, el reloj hace de receptor, lo que me hace dudar es en la codificación de la señal que no haya incompatibilidad con el Sportiva. Esperemos que alguien lo haya probado
    a mi no me funciona ni la cinta del polar con el sportiva, ni la del sportiva con el polar

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmisanta Ver mensaje
    a mi no me funciona ni la cinta del polar con el sportiva, ni la del sportiva con el polar
    Pues es una mala noticia. Porqué la información del Sportiva+ no es suficiente como la del Polar.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

Buenas,

Ligado con el tema, aunque un poco tangencialmente, quisiera comentar que Nokia tiene un sensor cardíaco que conecta por bluetooth con sus terminales de la serie N (serie 60), donde se instala sin problemas la versión de TwoNav para symbian.

Sé que este sensor no se emparejará ni con Polar ni con Sportiva+, aunque la primera versión que ví de este sensor lleva el sello de Polar y lo hizo esta firma para un N73 creo recordar, que era algo especial.

En la versión que se comercializa ahora, el sensor es para cualquier móvil bluetooth de la serie N, o plataforma S60, y el programa que le saca partido según la publicidad de Nokia es el "Sports tracker".

Esto va para los chicos de Compe:

Estaría bien incorporar compatibilidad con este tipo de sensores en la supuesta revisión que tienen pendiente para la plataforma Symbian, en la que ahora corre la versión 2.1.8 (aunque es antigua, en la página pone NUEVO!! ).

Un buen momento para hacerlo sería con la llegada de la 2.3 de las otras plataformas, así estarían todas "al día".

Estaría bien que en esta revisión se pudiera comunicar el sensor bluetooth con Twonav, al igual que lo hacen las antenas GPS bluetooth, y de este modo se le daría un empujoncito a esta "abandonada" plataforma, que tantas alegrías nos ha dado...

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Cita Iniciado por kalosh74 Ver mensaje
    Estaría bien incorporar compatibilidad con este tipo de sensores en la supuesta revisión que tienen pendiente para la plataforma Symbian, en la que ahora corre la versión 2.1.8 (aunque es antigua, en la página pone NUEVO!! ).

Un buen momento para hacerlo sería con la llegada de la 2.3 de las otras plataformas, así estarían todas "al día".
    Me parece difícil eso, la versión Symbian está muy abandonada, personalmente creo que es debido a pocas ventas que puedan tener. Las otras versiones tienen más futuro.

Con la aparición del Android y del iPhone ya casi nadie compra Symbian.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hablando de symbian y de nokia...
    http://www.wayerless.com/2011/02/ceo...ontent=Twitter

Y no digo más...
    Todo el día de arriba para abajo...