Resultados 1 al 8 de 8

Tema: TwoNav para tablet con Android

Predeterminado TwoNav para tablet con Android

Hola de nuevo,
    Como pronto se clebrará en BCN el Mobile World Congress y ahí se desvelarán numerosas propuestas de tablets con Android u otros SO propietarios, me pregunto para ir haciendo boca si sabéis ya en qué versión de Android correra TwoNav: ¿la última 3.0 Honeycomb?

Gracias y saludos

Predeterminado

La versión de Android ya anda pululando por el foro. En principio está pensado para la familia Android 2.x, pero asumo que funcionará también bien en la familia 3.x.

De momento no soporta gestures tipo "two-fingers", pero supongo que poco a poco lo irá haciendo, pero que no sacarán una versión específica para tablets, sino que la harán multi-plataforma, como pasa con la iPhone/iPad.

Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias CpA,
    Me daré una vuelta por WMC a ver qué hay. La opción tablet 7" Android me parece muy interesante. Queda por ver cómo funcionará con la precisión de los chips GPS asistido que llevarán todos incorporado -cuya marca por cierto nadie revela- porque no siempre hay cobertura de móvil por esos montes y realmente cuando uno se ha acostumbrado al Sirf todo parece poco.
    Otra duda que tengo es si en los tablets con GPS asistido incorporado se podrá simultanear o sustituir éste por un GPS externo tipo bluetooth para no tener que tirar siempre de 3G, es decir si TwoNav soporta poder elegir entre una u otra señal.
    En el CompeLand que tengo montado en el portátil hay un botón para un segundo GPS que no he probado pero que imagino que sirve para eso. ¿ocurre lo mismo en TwoNav, por ejemplo en la versión para iPad o tablet/Pc?
    Siento hacerte tantas preguntas pero es que me estoy preparando el terreno y quizá las respuestas sirvan para otros foreros con las mismas dudas.

Predeterminado

El TwoNav sólo soporta un GPS a la vez, pero asumo que sí que se podrá elegir entre el integrado y otro alternativo, al menos en la versión PC y en la versión WinMO sí es posible...

Creo que los chicos de Compe van a estar en el WMC, por lo que les podrás preguntar en vivo y en directo a ellos... Si vas, no te olvides de hacernos un resumen y traernos alguna fotica, ¿Eh?...

Predeterminado

OK OK
    Dalo por hecho.
    Solo estoy pendiente del pase de prensa, que son muy estrictos y cobran hasta por mirar la feria desde la acera de enfrente.

Predeterminado

Bien!, ya tenemos reportero oficial del foro en el WMC !!!

Unhappy

Lo siento CpA. No pude ir. Tuve un pequeño encuentro inesperado con una rama de un arbol y me lesione un ojo en la última salida. Nada grave pero suficiente como para no ver tres en un burro y menos en una pantallita.
    Otra vez será.

Predeterminado

Ohhh!!!... que pena...

Bueno, ¿qué tal tu ojo?, esto es lo importante ciertamente...