Resultados 1 al 10 de 10

Tema: [CompePocket]Los mapas no se abren donde deberían. [Abierto]

Predeterminado [CompePocket]Los mapas no se abren donde deberían. [Abierto]

Buenas a todos y felicitaros por el extraordinario programa que habeis consguido tanto para PDA como PC.

Mi consulta es que cuando cargo en compePC un mapa de Catalunya (zona Lerida), y otro de Aragon (zona Zaragoza) la posición es correcta, es decir mirando a la pantalla tenemos catalunya a la derecha y aragon a la izquierda; hasta aqui todo correcto y cargando varios trozos diferentes de ambas comunidades. Ahora bien, estos mismos mapas los tengo para la PDA, y cual es mi sorpresa que la 1era vez que lo cargo bien, osea, catalunya a la derecha y aragon a la izquierda, pero a la que quiero cargar otro mapa, da igual de la comunidad que sea, entonces veo que catalunya se me va a la izquierda, quedandome aragon a la derecha.

Lo unico que puedo decir es que Catalunya esta configurado como European 1950 y aragon como European 1950 (spain - portugal).

Gracias de antemano

Predeterminado

Hola Demian.

Es curioso lo que te ocurre. ¿Podrías subir a www.yousendit.com los mapas que usas para poder comprobar el error?.

Create un paquetito con los mapas necesarios para replicar el fallo, lo cargo en la PDA y sigo las instrucciones para ver si a mí también me falla, y si lo hace, poder ver el porqué lo hace y explicarlo.

Un saludote...

P.D.: Cuando entras en yousendit, te pide un correo. Es irrelevante, pon lo que quieras o no pongas nada, subes el paquete creado (tardará más o menos según el tamaño) y cuando haya terminado te da un link. Lo copias y lo pegas en este mensaje y LISTO!!!

Saludotesss...

Predeterminado

Deberías tener una diferencia de 5 m. en uno respecto al otro... pero...

El tercer mapa que quieres cargar... que DATUM tiene, no vaya ser que la PDA se haga la picha un lío y te esté cargando los mapas como le parezca..

yo estoy teniendo problemas para calibrar un par de mapas, pero tengo paciencia...

GeMe.

Predeterminado

Te he preparado un paquetito que ocupa 47.412KB (es un zip) y no hay manera, lleva 15 minutos y nada, intentare enviartelo a la tarde.

Predeterminado

Si son 47Mb. tardará un buen rato (cerca de la media hora). Ten encuenta que nuestras ADSL's sólo tienen una velocidad de subida de unos 300Kbits/segundo, con lo que:

47Mbytes = 376Mbits
    376Mbits= 385024Kbits
    385024Kbits / 300Kbits/segundo = 1283 segundos
    1283 segundos = 22 minutos (en el mejor de los casos).

Con lo que... dale tiempo

Saluditosss...

Predeterminado

Bueno, de todas maneras te lo he aligerado un poquito y ya esta subido a la siguiente direccion o enlace :

Here is a link for your reference:

http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=2...S2OR0OLL6L5IYK

Predeterminado

Curioso efecto el que producen estos ficheros, ¿eh! demian?... Eso de tener a Zaragoza a la derecha de Cataluña se hace algo raro

Elevo este post a la zona de bugs. Los chicos de Compe ya han sido advertidos al respecto de este "fallito". Ya te/os cuento con lo que contesten...

Gracias por el reporte del bug

Predeterminado

sabemos algo de esos mapas, he mirado la calibración, coordenadas,etc y no encuentro el porque.

PD: ya se que teneis muchas cosas que hacer, no hay prisa

Predeterminado

Hola Demian...

Precisamente estuve hablando de este tema con Ivan la semana pasada y le hice llegar los mapas (ya que el enlace de yousendit había caducado).

Con la historia de las ferias (mirad este link) y ahora con la Semana Santa no sé cómo va el tema, pero en cuanto sepa algo te/os lo hago saber... vamos a dejarles esta semanita de descanso a los chicos, y ya para la siguiente, volvemos a sacar el látigo ¿os parece?

Un saludote amigo...

P.D.: Ciertamente era muy curioso el asunto de tus mapas... je je je...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Esto debería estar solucionado en la nueva 2.4.

Demian, ¿podrías confirmarlo?...
    Todo el día de arriba para abajo...