Resultados 1 al 10 de 10

Tema: problema con sportiva +

Predeterminado problema con sportiva +

buenas a ver si me podéis echar un cable con mi pistacho, resulta que desde que lo compre, que fue hace un par de meses, me esta dando un poco la lata, resulta que se me empezó a quedar colgado al principio solo en la mtb y lo achaque a las vibraciones ya que me lo hacia cuando había mucha tela en en el suelo ya me entendéis y mi preocupación empieza cuando me lo esta empezado a hacer con la flaca, he leído por aquí que no es que se cuelgue si no que esta procesando, y ya digo que no, ya que lo he dejado en un par de ocasiones 20 min y nada la única solución es quitar la batería, con lo que me jode todo el entreno, y ya no os digo si os pilla en pleno test de esfuerzo como a sido el caso de hoy, por lo demás estoy muy contento con el cacharro, aun no teniendo demasiada idea de utilizarlo ya que me sacas de lo básico y no se ni de lo que hablo, en fin a ver si a alguien le a pasado lo mismo y lo a solucionado o se os ocurre alguna solución por aquí.

muchas gracias de antemano

Predeterminado

- Qué dispositivo usas???
    - Qué tipo de mapas estás utilizando???
    - Cuánto ocupa cada uno???
    - Quá cadencia de grabación de puntos tienes en el track???
    - Cuántos mapas tienes abiertos a la vez???
    - Qué versión estás utilizando???
    - Estabas navegando o creando un track???
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

hola javier

-en cuanto a dispositivo no se si te refieres al modelo del gps es un twonav sportiva+
    -mapas en este momento como solo estaba haciendo carretera solo estaba cargado el spain topo imp que viene con el cacharro y las demás veces con los mapas de la promo de una de las zonas de España que te regalan cuando lo compras y solo suelo llevar la pagina que voy a necesitar
    -no se cuanto ocupa pero ya te digo que no son mapas echos con hortofoto
    -la cadencia de grabación de puntos no se como esta no la he tocado desde que lo compre así que supongo que como venga configurado de serie
    -mapas abiertos ya te digo hoy el de base solo y otros días como mucho tres paginas de los de la promo
    -la versión 2.2.6 que es la que traía de serie
    - estaba grabando la salida a si que supongo que eso es crear un track

como veis no entiendo demasiado en esto de los gps ya que es el primero que tengo y aun estoy peleando para aprender a utilizarlo

un saludo y gracias de antemano
    Última edición por turubyke; 10/02/2011 a las 00:18

Predeterminado

El intervalo de grabación del track por defecto creo que es cada segundo, si vas en un vehículo es coherente la grabación, si vas caminando es escesivo. Además, un incremento excesivo de puntos de track relentiza el dispositivo, y aumenta la posibilidad de cuelgue.

En las versiones anteriores a las betas 2.29 existían con frecuencia cuelgues en el Sportiva, deberías actualizar a la última beta, aunque ello signifique perder funcionalidades en alarmas de los Roadbooks.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

De todas formas, aún a pesar de que se quede colgado (que no debe ocurrir, ciertamente, y que parece que han solucionado en betas posteriores), el TwoNav tiene un sistema de protección, por lo que sólo se perdería parte del track (no más de 5 minutos hasta que suceda el cuelgue), por lo que el resto de tu entrenamiento sí debería estar en el GPS...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

ok probare a actualizarlo, en cuanto al entreno esta todo hasta el momento del cuelgue luego tarde 20 minutos en llegar a casa y esos 20 min ni entreno ni track como no hay nada

Predeterminado Problema con Sportiva

Igual que le sucede a Turubyke se me queda bloqueado mi Sportiva desconozco el porque , solución facil quitar batería y volver a reiniciar con la perdida de información. También soy muy novato en el manejo del GPS

Predeterminado Sportiva+

Hola,

En mi Sportiva+ no he tenido ningun problema de bloqueo. Funciona muy bien.

Mi problema es que no puedo activar el sensor de velocidad. Me sale este mensaje: Speed connected NOK.

¿Alguien me puede decir como activar esl sensor de velocidad?

El de Cadencia si me deja y el pulsómetro también. En estos dos casos me sale el siguiente mensaje:Cadence/HRM connected OK

Gracias y saludos

Predeterminado Problema con pulsometro

A mi también se me queda colgado el sportiva+, pero creo que es por los mapas raster tuneados del cnig. Y me pasa al iniciar el dispositivo o al cambiar de modo off road a on road.
    En cambio tengo muchos problemas con el lector de frecuencia cardíaca, me marca muchos ceros, he probado de cambiar las baterías y nada, a mitad de recorrido empieza a marcar como se le antoja.

Predeterminado

Cita Iniciado por OrtsKommandantur Ver mensaje
    Hola,

Mi problema es que no puedo activar el sensor de velocidad. Me sale este mensaje: Speed connected NOK.

¿Alguien me puede decir como activar esl sensor de velocidad?

El de Cadencia si me deja y el pulsómetro también. En estos dos casos me sale el siguiente mensaje:Cadence/HRM connected OK

Gracias y saludos
    Hola.

En la caja del Sportiva +, viene con un pulsómetro y un sensor de cadencia o velocidad. Para seleccionar una cosa u otra lleva un pulsador. Yo lo tengo puesto para cadencia y he notado que para poder conectarlo primero tengo que dar alguna pedalada, así que antes de montarme en la bici muevo el pedal de forma que el iman pase por el sensor y se active, y después lo conecto.

Saludos.