Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Beta TwoNav 2.2.9.k

Predeterminado Beta TwoNav 2.2.9.k

TwoNav Aventura 2.2.9k

TwoNav Sportiva 2.2.9k

TwoNav Sportiva+ 2.2.9k

TwoNav Pocket Instalador 2.2.9k

TwoNav Pocket Copiar/Pegar 2.2.9k

TwoNav Tablet 2.2.9k

TwoNav Android 2.2.9k

Novedades:

- Pequeño cambio para mejorar navegación de tracks. Se ignoran los puntos que no van en nuestro rumbo, esto podia causar algunas situaciones extrañas durante la navegación ante cambios inesperados de rumbo (girarse un momento, por ejemplo). Ahora se limita este 'filtro de rumbo' a 30m. (este valor es predeterminado y no configurable)

Bugs Resueltos:

- Lee subcarpetas dendro de las carpetas RTMAP (así se puede tener carpetas de cada província, por ejemplo, para tener las teselas mejor clasificadas), antes daba fallos en las lecturas.

- Se ha solucionado la lectura de los archivos kmz.
    Última edición por EA1EDC; 18/02/2011 a las 17:24
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola Javier
    Sabes si se ha resuelto lo del dibujado de los raster, y lo de la velocidad superior a 10km/h?
    Un saludo y gracias

P.d: yo los rtmap siempre los tuve en carpetas por provincias, y nunca me ha dado un fallo, y tengo toda España.

Predeterminado

Cita Iniciado por santacruzblur Ver mensaje
    Sabes si se ha resuelto lo del dibujado de los raster, y lo de la velocidad superior a 10km/h?
    Eso sigue fallando igual.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Sportiva 2.2.9.k

Hola

He probado la nueva versión y no he conseguido apagar el Sportiva ninguna vez por el procedimiento normal.

Ha ocurrido 3 veces seguidas.

Sale el siguiente error: ''Fatal Application Error''
    Exception:0xCD000005
    address:03F92BB0

La secuencia es la siguiente:

1.- Actualizo. Desconecto el Sportiva del PC
    2.- Enciendo.
    3.- Abro el Spain.rtmap y el relieve 3D.
    4.- Abro un track, y hago varias veces zoom
    5.- Abro la vista 3d+
    4.- CASCA=Fatal Application Error

Un poco decepcionante. Bueno, la próxima seguro que es mejor.

Saludos.

Predeterminado

Cierto, se queda colgado.

Ese es el inconveniente de las Betas, no son estables, y el que las prueba ya sabe a lo que se arriesga.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola ....

Como llevamos unos dias sin novedades con las Betas 2.2.9.xxx (QUE ANSIA¡¡), quería aprovechar para compartir un detalle respecto al funcionamiento de mi Twonav Sportiva -ocurre en todas las versiones de software que he provado(definitivas o betas)- por ver si me sabeis decir si es un error mio de configuración o si le ocurre a mas gente.

El evento se produce cuando conecto mi Sportiva al PC para manipular archivos, bien a traves de Windows, o bien a traves del CompeGPS. Cuando lo desconecto del PC -DESCONECTANDO DE FORMA SEGURA-, cuando vuelvo a encender el Sportiva tengo que seleccionar el mapa/mapas.
    La configuración la respeta, pero tengo que seleccionar los mapas cada
    vez.

Saludos.

Predeterminado

Si el problema es que quieres que los mapas que tengas abiertos antes de desconectar (sin cerrarlos previamente), te vuelvan a aparecer al encender de nuevo el dispositivo esta es la solución.

Inicio -> Configuración -> Sistema -> Avanzado -> Recuperar datos al volver a arrancar.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Si el problema es que quieres que los mapas que tengas abiertos antes de desconectar (sin cerrarlos previamente), te vuelvan a aparecer al encender de nuevo el dispositivo esta es la solución.

Inicio -> Configuración -> Sistema -> Avanzado -> Recuperar datos al volver a arrancar.

Hola Javier,

Gracias por tu rápida contestación. El Sportiva lo tengo configurado como me indicas y en los encendidos y apagados normales recupera los ficheros que tenía abiertos. Sólo ocurre cuando conectas al ordenador -p.ej. para descargar un track al Compegps Land- y lo desconectas. Si enciendes a continuación el Sportiva, hay que volver a seleccionar los mapas que tenia abiertos.

¿Puede ser que sea cuestión del GPS.ini?

Saludos,
    Javier.

Predeterminado

Ciertamente ocurre lo que dices, cuando se produce la transferencia no guarda los datos al volver a arrancar, lo que hace es un "Cerrar todo", posiblemente ocurra para evitar el error que podría suceder, si eliminamos de la SD o de la memoria principal del Sportiva, algunos de los datos que se encuentran abiertos en pantalla.

Al arrancar de nuevo no los detectaría. De todas formas queda reportado.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier