Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Datos en el Hint

Predeterminado Datos en el Hint

Hola, tengo el aventura con la 2.2.9.h.
    En los datos del hint tengo configurado que me muestre el hint y la informacion del mapa, la distancia y la altura.
    En el hint solo me dice la distancia, ( que no se como lo sabe, cuando tengo el gps desconectado, me imagino que lo hara desde la ultima posicion que tenia conectado el gps ?), y la altura.
    Los datos del mapa, por ejemplo si es un camino o senda o la altura de una curva de nivel, no me lo dice. Creo que en la version anterior la 2.2.9.g si me aparecia otra linea más con los datos del mapa.
    He intentado desactivando el hint, a ver si me daba los datos como antes al posar el dedo sobre un punto del mapa, y ahora ya no te dice nada, lo han debido de desactivar, y habra que llevar siempre el hint?.
    Tambien me ocurre que para abrir un track a veces sale un relojito y se queda pensando, cosa que antes era mas rapido, casi instantaneo.
    Tambien he hecho un roadbook con el compe y le doy a enviar al aventura y lo envia, pero luego no lo encuentro en el aventura? donde lo guarda.
    La nueva carpeta que me ha aparecido "recorded", que vale para que se vallan guardando los track que generamos en el campo?.

Predeterminado

Información del Hint:

Mapas Raster: Coordenada, Rumbo, distancia al punto señalado (si tienes apagado el GPS lo hará al último punto memorizado) y altitud si tienes el GPS conectado, sino sólo te la mostrará si tienes un DEM abierto.

Mapas Vectoriales: Lo mismo que en los raster, pero a mayores la información del mapa (sendas, carreteras, curvas de nivel, etc), pero en la última beta tiene un bug.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Ok, casi siempre llevo el vectorial de compe.
    He visto que ha salido la version "K". Hay ya esta resuelto el bug?

Predeterminado

No, en la K sigue el Bug, pero ya está resuelto para la siguiente.

Y ya que estás con temas de hint y ediciones, prueba a crear un track manual en el Aventura, verás que ahora es una gozada, al igual que en el Land (desde hace poco) cada vez que añades un punto de track la pantalla se centra. Ahora no hay que ir moviendo el mapa cada vez que te acercas a un lateral del mapa para centrarlo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    No, en la K sigue el Bug, pero ya está resuelto para la siguiente.

Y ya que estás con temas de hint y ediciones, prueba a crear un track manual en el Aventura, verás que ahora es una gozada, al igual que en el Land (desde hace poco) cada vez que añades un punto de track la pantalla se centra. Ahora no hay que ir moviendo el mapa cada vez que te acercas a un lateral del mapa para centrarlo.
    +1 yo lo he hecho en montaña y perfecto....da gusto, cada vez me gusta mas el Aventura....
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por santacruzblur Ver mensaje
    cada vez me gusta mas el Aventura....
    Y a mí cada vez me gusta menos la edición del Land 7.18.

Para ediciones y comunicaciones utilizo el Land 6.85. La edición de la 7.18 es una ensalada de Bugs, y cada vez que aumenta de versión aparecen más.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por vivalabici Ver mensaje
    Hola, tengo el aventura con la 2.2.9.h.
    En los datos del hint tengo configurado que me muestre el hint y la informacion del mapa, la distancia y la altura.
    En el hint solo me dice la distancia, ( que no se como lo sabe, cuando tengo el gps desconectado, me imagino que lo hara desde la ultima posicion que tenia conectado el gps ?), y la altura.
    Los datos del mapa, por ejemplo si es un camino o senda o la altura de una curva de nivel, no me lo dice. Creo que en la version anterior la 2.2.9.g si me aparecia otra linea más con los datos del mapa.
    He intentado desactivando el hint, a ver si me daba los datos como antes al posar el dedo sobre un punto del mapa, y ahora ya no te dice nada, lo han debido de desactivar, y habra que llevar siempre el hint?.
    Tambien me ocurre que para abrir un track a veces sale un relojito y se queda pensando, cosa que antes era mas rapido, casi instantaneo.
    Tambien he hecho un roadbook con el compe y le doy a enviar al aventura y lo envia, pero luego no lo encuentro en el aventura? donde lo guarda.
    La nueva carpeta que me ha aparecido "recorded", que vale para que se vallan guardando los track que generamos en el campo?.
    ¿que utilidad tiene el Hint?
    Gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por trajano biker Ver mensaje
    ¿que utilidad tiene el Hint?
    Gracias!
    Te aporta los siguientes datos al picar con el puntero o dedo en la pantalla:

- Distancia desde el punto donde tienes la posición del GPS (o en caso de tenerlo desactivado desde el último punto fijado), hasta el lugar que estás señalizando

- Rumbo al punto señalado

- Coordenada del punto señalado

- En caso de tener abierto un mapa vectorial (por ejemplo el Spain Topo), te incluirá la información del punto, polilínea o polígono que estés señalizando.

- Si tienes además abierto un CDEM te dará la información de la altitud en ese punto.

Toda esa información se visualizará en una viñeta, no está mal.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier