Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Colgar fotos en el foro

Predeterminado Colgar fotos en el foro

Para cuando querais colgar imágenes en el foro (fotos, capturas de pantalla, etc.), lo podeis hacer gracias a la web http://imageshack.us/.

No teneis más que entrar en dicha web, pulsar en el botón de examinar, seleccionar la foto a subir, darle a aceptar y posteriormente a "host-it"...

Transcurrido un tiempo, os dará varios links. Uno de ellos (el titulado como "Thumbnail for forums (1)")es específico para foros. Copiais el texto (haceis click sobre la linea y se os selecciona todo el texto, luego botón derecho y copiar. Ahora volveis al foro y botón derecho y pegar), lo pegais en vuestro mensaje, y ya tendreis una miniatura que a demás es un enlace a vuestra foto en su tamaño original.

Si teneis dudas de como hacerlo, preguntarlo en este hilo...

Saludotesss...

Predeterminado

hola CpA, malaria poner alguna fotillo de la peña, ¿en que hilo podemos colgarlas? ¿abrimos uno?

saludos
    vicen

Predeterminado

muy interesante
    NOVATOR

Predeterminado

Cita Iniciado por vicenleal
    hola CpA, malaria poner alguna fotillo de la peña, ¿en que hilo podemos colgarlas? ¿abrimos uno?
    Sin problemas!!!... Abre uno en Off-topic. Titúlalo como quieras, y ahí colgaremos nuestras "afoticas"
    Todo el día de arriba para abajo...

Post Arreglado el foro para poder subir 10 ficheros de golpe.

He echo hoy unas modificaciones de algo que me havia pedido, que era el echo de poder subir más cosas simultaneamente, pues ahora el máximoa són 10 de golpe, quien lo quiera probar ya sabe

pd: Yo me apunto a lo de las fotos
    --LUKhAcK--

Predeterminado

Cita Iniciado por lukhash Ver mensaje
    He echo hoy unas modificaciones de algo que me havia pedido, que era el echo de poder subir más cosas simultaneamente, pues ahora el máximoa són 10 de golpe, quien lo quiera probar ya sabe

pd: Yo me apunto a lo de las fotos
    Buenas lukhash,
    Pues no sabes la faena que me hubieras ahorrado si lo hubieses implantado hace unos días.
    Gracias por la ampliación
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Red face :) 10 upload's (:

Estimado Lluís lo siento mucho de veras, me lo havían comentado con anterioridad pero eso que siempre estás liado y tal y hoy me dicho va Luk que de hoy no pasa y mira he dejado unas cositas haciendo y he chafardeo el vbulletin que tiene cantidad de opciones, una más para los usuarios, el máximo es 10 así que és el que he puesto, para futuros posts espero que sirva.

Saludos Foreros !
    --LUKhAcK--