Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Creación de roads-books

Predeterminado Creación de roads-books

Hola! para la creación de Road books entiendo que debe de ser mejor procedimiento realizarlo con el Compegps Land y después pasarlo al Twonav.No dispongo de la versió land 7 por lo tanto no puedo realizar los Road ,¿pueden crearse directamente con el two nav o sólo puede realizarse desde el gestor de rutas Compegps?En el tutorial no he visto esta información?

Gracias!

Predeterminado

La creación lógica de Roadbooks es desde el Land, de todas formas también se puede crear un Roadbook (aunque incompleto) desde el propio dispositivo.

- Abres un track o creas uno manualmente
    - Mantienes el puntero sobre el track y seleccionas: Editar el track
    - Te aparecerán los puntos de track sobre el track.
    - Ahora mantienes el puntero sombre uno de los puntos de track y seleccionas: Editar punto de track
    - Le asignas un icono, una descripción y una imagen asociada: Croquis o foto
    - Lo mismo para los puntos que quieras.
    - Guardas el track en formato TRK
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

No entiendo eso de que no tienes una versión 7.

Con los dispositivos GPS te facilitan una cartulina con un código para tener el módulo de tracks gratis y con licencia.

Descárgate la 7.11 del foro de noticias e inserta el código en la activación. Tendrás la edición de tracks y Roadbooks completa y activada
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Pero en la ultima beta del sportiva+ aún no funcionan correctamente no?. Hay alguna version que funcionen bien las alarmas, o hay que esperar a la 2.3?

Saludos

Predeterminado

El problema ahora mismo que existe en la navegación de Roadbooks y de tracks son las alarmas.

Han solucionado el problema de las alarmas de desviación de ruta, pero queda pendiente la alarmas a velocidades superiores a 10 Km/h.

Antes de la 2.3 es posible que salga otra beta, esperemos que esté solucionado.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje

Con los dispositivos GPS te facilitan una cartulina con un código para tener el módulo de tracks gratis y con licencia.

Descárgate la 7.11 del foro de noticias e inserta el código en la activación. Tendrás la edición de tracks y Roadbooks completa y activada
    Cuando lo adquirí creía que te hacian una rebaja para tener la versión land 7 pero desconocia que pudieras actualizar la 6 a la 7.
    Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por trajano biker Ver mensaje
    Cuando lo adquirí creía que te hacian una rebaja para tener la versión land 7 pero desconocia que pudieras actualizar la 6 a la 7.
    Gracias.
    El código de esa cartulina no es para actualizar de la 6 a la 7

Si tienes la 6 registrada sigues disfrutando de su registro, además con ese código tendrás registrado el módulo de tracks de la 7, y para ello tienes que instalarla a parte, de lo contrario te actualizará una Demo de la 7 sobre una registrada de la 6

Ojo, sólo te registrará el módulo de tracks, no de los mapas, ni del resto.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Cool

El código de esa cartulina no es para actualizar de la 6 a la 7

Si tienes la 6 registrada sigues disfrutando de su registro, además con ese código tendrás registrado el módulo de tracks de la 7, y para ello tienes que instalarla a parte, de lo contrario te actualizará una Demo de la 7 sobre una registrada de la 6

Ojo, sólo te registrará el módulo de tracks, no de los mapas, ni del resto.
    Ya tengo instalado el módulo,me da un periodo de prueba,una pregunta cuando pase este periodo quedará limitadas las funciones,mi pregunta es si una vez pasado este periodo podré elaborar los road-books y enviarlas al two nav o no podré realizarlo?
    .Estoy intentando realizar el road-book y me encuentro con el problema inicial de editar los croquis,¿que editor utilizais?me pareció leer que un forero puso un link de de croquis compatibles con el formato 128x128?si el formato es mayor no puede realizarse o no es compatible para volcarlo con el two nav?¿una vez tenga los croquis creados puedo crear una carpeta con el nombre croquis y situarla en la carpeta de garmin/symbols abrira de este modo al clickar sobre la leyenda de Road-Book en compe land 7,una vez realizados los pasos previos de editar road books/editar punto de road book?
    Muchas gracias.