Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Licencias Two Nav

Predeterminado Licencias Two Nav

Teniendo en cuenta lo rápido que se cambia de móvil hoy en día, me gustaría saber en caso de que compre una licencia de TwoNav si la podré traspasar cuando cambie o se averie mi teléfono.
    Y lo mismo con los mapas. No me interesa invertir un montón de dinero en programas y mapas para que si cambio de teléfono lo haya perdido todo.
    Con facilidad el software cuesta más que el hardware.
    (En el caso de un reproductor de CDs o de DVDs no tengo problemas de licencias: Yo he comprado muchos discos de música y películas porque me valdrán si cambio de reproductor, sino no compraba ni uno.)

Predeterminado

Buenas,

No hay ningún problema, tienes hasta 2 dispositivos para instalar TwoNav Symbian.

Cuando necesites un tercero, puedes solicitar al equipo de Compe que te den una licencia adicional, que no será problema pasado un tiempo prudencial.

Respecto a los mapas otro tanto de los mismo, tienes varios dispositivos y si haces el cambio, te pueden facilitar el tema de las licencias.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Y eso vale si cambia el sistema operativo?.

Yo tenía el twonav con licencia en un ppc con wm 6.1 y ahora tengo un teléfono con android.

Gracias y un saludo.

Predeterminado

Me temo que no, pero de todas formas coméntalo en license arroba compegps punto com.

Ya nos cuentas a ver que te dicen, porque es interesante saberlo...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

He consultado y me han contestado que no.

Me voy a pensar comprarlo, pero para la dinámica de hoy en dia con los móviles me parece un poco carito ya que si en un año cojo un Iphone ya no me valdrá la licencia.

Un saludo.

Predeterminado

Hombre, no se... yo lo veo lógico la forma de la licencia...
    Es como si hoy te compras un juego para PS3 y el año que viene compras la wii y quieres que te den el juego para dicha plataforma sin pagar...

Es un ejemplo un poco chorra pero bastante equiparable, ¿no?... Pero vamos, que cada uno tenemos nuestra forma de pensar, está claro...

Predeterminado

Que sí hombre, no te digo que no tengas razón, lo que pasa es que los móviles hoy duran tan poco que no sabes si gastarte el dinero en un software aunque sea interesante como este.

Un saludo.

Predeterminado

Ya, tienes toda la razón... es lo que se llama "obsolescencia programada"

Yo, por eso, aún sigo con plataforma WinMo, y no me he migrado a Android (Symbian nunca me gustó, y iOs/Mac me da bastante alergia)...

Ahora estoy con una HD2, y estoy encantadísimo de la muerte con ella... a pesar de que el 3D+ ha dejado de funcionar en ella, pero no lo uso nunca, con lo que...

Predeterminado

Si al final me bajaré el trial y seguro que pico. Por lo menos tendré en cuenta que el próximo dispositivo sea Android para que me valga la licencia unos 3 años que saldría unos 16 € al año y tampoco es tanto (igual más porque este Galaxy S me gusta).

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Ya, tienes toda la razón... es lo que se llama "obsolescencia programada"

Yo, por eso, aún sigo con plataforma WinMo, y no me he migrado a Android (Symbian nunca me gustó, y iOs/Mac me da bastante alergia)...

Ahora estoy con una HD2, y estoy encantadísimo de la muerte con ella... a pesar de que el 3D+ ha dejado de funcionar en ella, pero no lo uso nunca, con lo que...
    Entiendo la alergia de la gente al sistema "más cerrado que el culo de una muñeca", sobretodo después de enterarme de lo perla que es el Sr. Jobs.

Sin embargo, después de ver con un colega lo que se puede hacer cuando le abres el culo a la muñeca... Acabas metiendo hasta el codo...

Otra cosa que me sorprende es que hay por ejemplo cradles para todo tipo de aplicaciones para iphone; anda, búscalos para un móvil "normal" y verás que hay uno, o dos y puede que no te sirvan para lo que necesitas. Y es que está claro que si hay demanda, sale la oferta, de ahí su éxito.

Yo que tengo también una HD2, también la he acabado "abriendo", y he descubierto que aparte de poderle poner Android (como Rom exclusiva hasta la 2.3, sin dual boot) también hay roms muy curradas de WinMo que le sacan mucho partido a esta plataforma, acercándola bastante a sus fiereos competidores iOS y Android.

Lástima que Symbian no despegara de verdad, era una idea buena, código abierto, java, y eso, pero se quedó atrás...

Según tengo entendido Nokia seguirá fabricando móviles de gama alta pero asociándose con Microsoft para incorporarles WinMo, a ver qué híbrido nos preparan...

Como casi siempre esto tiene sus ventajas para los usuarios: más oferta y productos cada vez mejores para llamar la atención de los compradores.

Y claro está, sus desventajas: obsolescencia programada cada vez con periodos más cortos...(acabaremos comprándonos móviles cada 6 meses).

Saludos,

Carlos.

Etiquetas para este tema