Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: El sensor de cadencia marca el doble

Predeterminado El sensor de cadencia marca el doble

Buenas, estoy experimentando problemas con el sensor de cadencia del sportiva +. El primer dia que lo instalé marcaba correcto, pero el segundo y tercer dia da un valor que, mas o menos, viene a ser el doble de lo normal (en una subida normalita me marca 150-160 rpm... Otro problema es que, una vez me sincroniza por primera vez, el sensor se queda a 0. Tengo que volver a sincronizarlo para que comience a funcionar. La versión que tengo es la 2.2.6, que viene de fábrica.
    A alguien le pasa algo parecido?

Saludos a toda la comunidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Patag0niak Ver mensaje
    La versión que tengo es la 2.2.6, que viene de fábrica.
    Actualízate a la última, la tienes aquí:

http://www.compegps.com/download/Two...us_2.2.9.k.zip

Y humedece la zona de contacto con la piel con vaselina para que tenga más sensibilidad
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Ok, probaré con la beta, a ver que tal. Supongo que lo de humedecer lo dices por el pulsometro y no por el de candencia.

Merci

Predeterminado

Ok, probaré con la beta, a ver que tal. Supongo que lo de humedecer lo dices por el pulsometro y no por el de candencia.
    Sí, a eso me refería, porque hay casos de quejas por que en algunos puntos aparece el valor "0" en pulsaciones.

Lo de humedecer la bici también, pero para eliminar el barro al final de la ruta.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Ya probé la 2.2.9.m y sigue marcando una información de la cadencia que se acerca al doble.

Predeterminado

Es posible que no tengas bien alineados el sensor y el receptor de la cadencia... Prueba a girarlos un poco. Recuerda que tienen que estar perpendiculares y que los sensores no deben estar demasiado pegados...

¿Puedes poner una foto de cómo lo tienes colocado?...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Aqui va la imagen. He provado la 2.2.9.n y sigue marcando el doble. Como curiosidad, la primera vez que se enlaza no muestra ningun valor; tengo que volver a enlazar y entoces comienza a marcar. Las primeras pedaladas marca correcto (80-90) y de repente salta al doble.

Saludos

Predeterminado

Yo lo veo muy separado del sensor

Última edición por santacruzblur; 25/02/2011 a las 19:04

Predeterminado

Lo que veo es que yo lo tengo mas centrado hacia el lado contrario del boton del sensor. Santa veo que lo tiene centrado justo a su lado. Supongo que a ti te va bien no Santacruzblur?

Predeterminado

Buenas, estoy experimentando problemas con el sensor de cadencia del sportiva +. El primer dia que lo instalé marcaba correcto, pero el segundo y tercer dia da un valor que, mas o menos, viene a ser el doble de lo normal (en una subida normalita me marca 150-160 rpm... Otro problema es que, una vez me sincroniza por primera vez, el sensor se queda a 0. Tengo que volver a sincronizarlo para que comience a funcionar. La versión que tengo es la 2.2.6, que viene de fábrica.
    A alguien le pasa algo parecido?

Saludos a toda la comunidad.
    Hola, lo que me pasa a mi es que no puedo activar el sensor de velocidad. Me sale este mensaje: Speed connected NOK.
    Alguien me puede decir como activar esl sensor de velocidad?

El de Cadencia si funciona bien y el pulsómetro también. En estos dos casos me sale el siguiente mensaje:Cadence/HRM connected OK

Gracias y saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo