Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Tema: Beta TwoNav 2.2.9.m

Predeterminado Beta TwoNav 2.2.9.m

TwoNav Aventura 2.2.9m

TwoNav Sportiva 2.2.9m

TwoNav Sportiva+ 2.2.9m

TwoNav Pocket Instalador 2.2.9m

TwoNav Pocket Copiar/Pegar 2.2.9m

TwoNav Tablet 2.2.9m

TwoNav Android 2.3

Bugs resueltos:

- Resuelto el Bug de los 10 Km/h
    - Resuelto el problema de los errores de las pulsaciones del Sportiva+

IMPORTANTE !!!!: Esta Beta tiene un Bug en la apertura del 3D+ (se cuelga el dispositivo), por lo tanto hay que tenerlo en cuenta si alguien se descarga esta beta.
    Última edición por EA1EDC; 22/02/2011 a las 21:08
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias Javier por la información, y una sola pregunta, el dibujado de los raster....que tal va?
    Un saludo

Predeterminado

lista para testear, ya os ire contando.

Predeterminado

Cita Iniciado por santacruzblur Ver mensaje
    Gracias Javier por la información, y una sola pregunta, el dibujado de los raster....que tal va?
    Un saludo
    Me autorespondo....sigue dibujándolos mal tanto en el Sportiva + como en el Aventura , la probaré este finde, si el tiempo lo permite.
    Un saludo

Predeterminado

Bueno... pues acabo de llegar de testear la beta y por 1ª vez he disfrutado casi al 100X100 del S+.

Lo que he visto asi por encima es lo siguiente.

Navegando con un RDB, los campos de "Hora estimada en destino" y "Hora estimada siguiente" se vuelven inestables, a veces me indica correctamente los 2 campos, pero la mayoría del tiempo no funcionan.

También al llegar al final de la ruta, el aparato se ha quedado en blanco y con la pantalla retroiluminada, esto ultimo supongo que puede ser debido a que es una beta.

POR FIN FUNCIONAN LAS ALARMAS CORRECTAMENTE!!! que delicia navegar con un RDB...

A ver si mañana tengo tiempo y le hago otro test.

P.D. Respecto a los mapas, yo personalmente los puede ver perfectamente y el modo 3D me ha funcionado, aunque la barra de herramientas se ralentiza bastante.

Saludos.

Predeterminado

Hola Green, has notado que te desaparece alguna pagina de datos??? Me refiero a si tienes alguna mas aparte de las tres que trae....., y sobre los mapas, te dibuja bien los raster???
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por santacruzblur Ver mensaje
    Hola Green, has notado que te desaparece alguna pagina de datos??? Me refiero a si tienes alguna mas aparte de las tres que trae....., y sobre los mapas, te dibuja bien los raster???
    Un saludo
    La verdad es que tengo configuradas 5 pag, solo una de ellas es de las 3 originales, le resto son personalizadas, en el test de hoy, la verdad es que no he notado que desaparezca ninguna pagina, aunque también tengo que decir que gracias al RDB, no he tenido que trastear con el S+, aunque de vez en cuando activaba la pantalla para comprobar que todo funcionaba correcto.

Lo único que he visto anómalo, es lo que comentaba sobre los tiempos estimados.

Saludos

Cita Iniciado por Lluís 443 Ver mensaje
    En 3D+ a mi se me cuelga,tal como avisó Javier
    Como comentaba antes, a mi me ha funcionado, pero el comportamiento de la barra de herramientas se ralentiza un montón, mañana probare el 3D+ a ver si se cuelga.

Saludos

Predeterminado

Se me olvidaba Santa... los raster me los dibuja excelentemente bien, aunque teniendo el Topo Vectorial y habiéndole creado un archivo Clay... no le veo excesivo atractivo a los raster, salvo para el 3d y en casos de exploración.

Saludos

Predeterminado

Ya green, yo los que utilizo como ya te comenté, son los vectoriales, pero si tengo los ráster, me gusta que funcione ok....pero no lo hace, al igual que todas las betas después de la 2.2.6, siempre me ha fallado el dibujado de los ráster....y no soy el único jejejejejeje.
    Un saludo

Predeterminado

Por cierto, lo confirmo, yo aparte de las que trae, tengo 2 páginas de datos, oséa 5 páginas, tanto en el Sportiva + como en el Aventura...y al pasar a esta beta, me fulmina las 2 creadas por mí, y se queda con las 3 originales, y me cambia la configuración de los datos
    Un saludo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo