Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas al ejecutar Compe Pocket

Predeterminado Problemas al ejecutar Compe Pocket

Hola, tengo una DELL AXIM X51v con GPS también DELL y funciona todo bien salvo que al entrar se pega 5 minutos hasta que sale el error de Idioma. En ocasiones he tenido que resetear el PDA.

También he comprobado que:

Los iconos no se ven bien (la X51v es VGA)
    Y cuando activas el mapa movil va a saltos..

A ver si me podeis ayudar

Gracias

Predeterminado

El tema de la Dell y los "iconitos" ya lo hemos hablado alguna vez en el foro. Yo tengo una Dell x50v y también se ven mal... PERO SÓLO EN MODO QVGA. Pása tu pda a VGA real y verás bien los iconos... (busca en el foro para más detalles).

Respecto al tema del Idioma.def (que también hemos comentado en el foro) se solucionan con las últimas versiones beta... Aquí tienes una de las últimas:
    CompePocket Beta 2.31d.

Por último, en lo que se refiere al tiempo de carga del programa, modifica los directorios de los mapas que tienes en Arch->Opciones->Carpetas. Añade y/o edita las carpetas que vienen por defecto, porque si no, cada vez que entres te va a buscar por TODA LA PDA, por TODO EL ALMACENAMIENTO INTEGRADO, en busca de mapas, y es lo que hace ralentizar el arranque, ya que la DELL es bastante torpe en este aspecto.

Yo por ejemplo tengo en carpetas de mapas una creada en \Tarjeta SD\GPS-DATA\Mapas (que lógicamente existe, y que es donde tengo mis mapas)

Bueno, creo que he respondido a todas tus dudas... si tienes alguna más, pues ya sabes... a preguntar...

Saludotes y BIENVENIDO!!!