Resultados 1 al 6 de 6

Tema: La mejor configuracion para la pagina DATOS

Predeterminado La mejor configuracion para la pagina DATOS

Hola amigos,

Llevo ya un par de semanas con el Sportiva+ y ahora toca empezar a configurar una buena página de datos para tener toda la información lo mejor organizada posible.
    Con tantos datos me surgen varias dudas, que seguramente las solucionaré con el uso, todo y que a los colegas que llevais mas tiempo con el pistacho os pregunto... ¿¿que paginas os habeis creado??, he visto a laguien que se ha creado una pagina solo para las altitudes y otra para los valores del gps, como bateria y demas, etc.

A ver si algun veterano nos cuenta que campos visualiza en los datos y así aprendo un poco mas!

Gracias y saludos compañeros

Predeterminado

Yo opino que nadie mejor que uno mismo sabe los datos que le hacen falta..... los que a uno le pueden resultar útiles a otro no....échale un vistazo a los datos que te puede mostrar el Sportiva+ y pon los más importantes para tí.
    Un saludo

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.

De todos modos, si te sirve de referencia, yo tengo configurada una página de datos según el tipo de salida que hago (en mi caso el uso es fundamentalmente MTB).

No es lo mismo salir siguiendo una ruta (en cuyo caso me interesa tener datos como distancia a destino, desviación de ruta, tiempo estimado, etc) que salir sin rumbo (sobran los anteriores y me interesa más el tiempo en marcha y parado, distancia recorrida, etc) o salir a emtrenar.

Solo es un enfoque diferente.

Saludos

Predeterminado

Estoy de acuerdo con lo que comentáis de que lo mejor es que cada uno se coloque aquéllo que más le conviene.

No obstante, lo que creo haber entendido del compañero Patag0niak es que desea que alguien cuelgue precisamente esos ejemplos, entiendo que a modo orientativo, para hacerse una idea de lo que la gente utiliza.

Sería poner una pantalla de muestra que plasme los comentarios de Gavira para los diferentes tipos de salidas y los diferentes objetivos en cada una.

Yo personalmente no utilizo mucho esta página estos días, porque ahora estoy "descubriendo" nuevas rutas en el parque natural que tengo cerca de casa con un mapa de la Alpina, y para eso el Sportiva+ me está yendo de lujo.

Cuando tenga más o menos "catalogadas" las mejores rutas, seguramente tiraré de dicha página para ver los progresos (tipo coach), o simplemente para ver si llegaré antes de que se me haga de noche ¬_¬.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Estas son las que llevo en el Sportiva, son los que utilizo, algunos datos se repiten en algunas páginas porque son datos que necesito tener a mano, no llevo croquis ni distacias a siguiente ni nada por el estilo, porque siempre utilizo roadbooks y esos datos me aparecen en la pantalla de mapa.
    Es lo que hay.
    Un saludo

Predeterminado

Estoy deacuerdo que cada uno decidirá al final su config, pero por ejemplo, nuestro amigo Gavira ha sugerido el crear una pagina de Datos para cada tipo de deporte, y me parece una idea genial. Me configurare una para BTT (o 2, en funcion de lo que necesite) una para snowboard, una para trekking y otra para el estado del gps.

De lo que nos ha enseñado Santa, me gusta la idea de tener una pantalla para el Virtual Partner... me lo apunto!

A dia de hoy tengo lo siguiente configurado:

Esta primera la uso para BTT, ya que tengo todos los sensores, velocidades y el crepuscula para saber hasta cuando tengo luz.

Estas son las que vienen por defecto

La penultima la utilizo mas para las salidas por montaña, para ver las altitudes y tener el dato barometrico, por si hay que ponerse la membrana!

La ultima es para saber el estado de la bateria, memoria y otros datos de interes del pistacho.

Saludo amigos.