Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda GPS Twonav Sportiva y Sportiva +

Predeterminado Duda GPS Twonav Sportiva y Sportiva +

Buenos dias:

Mi nombre es Oscar y son un potencial comprador de un twonav sportiva, pero tengo una duda que haber si alguien me podria aclarar:

Entre el Twonav Sportiva y Sportiva +, ¿la diferencia son solo los sensores o tambien tiene alguna funcion mas o software mejorado?.

Si alguien me pudiera aclarar la duda me ayudaria mucho.
    Mi uso va ser en montaña y como apoyo en carretera; pero yo no utilizo la bici, sino que escalo; por eso me interesaria tener el pulsometro, pero de nada me sirven, los sensores de cadencia o el agarre a la bicicleta.

Gracias por adelantado
    Un saludo, Oscar

Predeterminado

La única diferencia está en los sensores, si no lo utilizas para bici, con el Sportiva normal es suficiente.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Pero has de tener en cuenta que el Sportiva normal no admitirá nunca sensores (no tiene la tecnología ANT+)...

A parte de esa diferencia, el resto es IDENTICO! (bueno, cambia el color del aparato)
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Buenas,

Yo me compré el Sportiva+ principalmente por los sensores de la bici, porque el que realmente me gustaba era el Aventura pero no lleva Ant+.

Actualmente uso el Sportiva para ir en bici y a pie, pero en realidad, el sensor que utilizo es únicamente el pulsómetro, así que si lo necesitas en escalada, tu GPS es sin duda el Sportiva+.

En el pack viene un sensor que puedes usar como cadencia de pedaleo o como velocidad, que no utilizarás, pero eso es todo.

Si tienes iphone, creo que están a punto de implantar la opción de tecnología Ant+ en esta plataforma, con lo cual la inversión sería en una licencia twonav para iphone y un sensor cardíaco, algo más económico que el Sportiva+, eso sí, no mojes un iphone .

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Y que la batería del iPhone es una kk...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Venga CPA, si lo estás deseando, estoy seguro de que tu próximo móvil será un iphone