Hola a todos.

No se si alguno ha trabajado con las herramientas de "croquis" del visor sigpac del fega: http://sigpac.mapa.es/fega/visor/

La cuestión es que una vez que has introducido las referencias de cualquier parcela, dicho visor te resalta sus límites y los sombrea, existiendo también la posibilidad de guardar ese informe en un archivo "xml".

El archivo en sí contiene unas cuantas etiquetas con informacion de superficie, usos de cultivo, pendientes, etc, y una de ellas es la que contiene toda la información referente a los puntos y coordenadas que la forman.

Mi intención es a partir de esos puntos, importar en compe un track desde txt, y a partir de ese track crear un mapa vectorial, pero no logro averiguar el formato ni la sintaxis que sigue la etiqueta xml del archivo.

Aqui os pongo un ejemplo de la etiqueta xml que estoy intentando descifrar:

3;30|1;1;8;3848621819;41278202063;-5728;107789;-10553;200219;-588;11263;-5367;101645;101029;23912;-18520;-439331;-60273;-5497;

Las primeras cifras supongo que sera informacion acerca del datum, proyeccion,numero de puntos etc. Más concretamente:

3;-->¿?
30;-->¿Huso 30?
1;1;8-->¿datum wgs84, proyeccion utm, poligono compuesto por 8 puntos?

A partir de ahi, la primera coordenada que sale "parece" que podria ser el centro del poligono, pero los demás numeros no consigo aclarame a qué se deben, si son variaciones sobre la primera coordenada, si son variaciones relativas sobre la coordenada inmediatamene anterior. Hago diferentes pruebas y comprobaciones y ningun punto me sale sobre el supuesto perimetro de la parcela.

¿Alguien ha trabajado alguna vez sobre estos archivos o conoce su formato que me pueda echar una mano?

Espero haberme explicado bien, ya que como veis el tema es bastante engorroso jeje, pero me seria bastante util poder trasladar dicha capa al compe para superponerlas a otras que ya tengo creadas.

Un saludo y gracias de antemano.