Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Compra de antena USB

Predeterminado Compra de antena USB

Uso TwoNav PC montado en un 4x4 . Me podrías recomendar una antena GPS por cable USB ? . Compre esta( Navilock NL-302U )con nefastos resultados, tiene un retraso sobre el mapa y la precisión al grabar una ruta es pésima, estando parado no para de moverse el cursor, tengo otra Bluetooth y esta si funciona perfecta, pero prefiero una con cable.Cual puedo comprar que funcione bien en TwoNav?

Predeterminado

Uy... este post me suena... ¿no lo hemos tratado ya?...

Respecto a receptores con cable integrado, la verdad es que hay pocos aparatos modernos que aún integren cable...

Te buscaré a ver si encuentro alguno que me parezca de suficiente confianza para lo que lo quieres...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Si esta tratado no encuentro el tema. Es curioso porque cobertura tiene mucha, se conecta muy rápido a 8 satélites, pero con muy poca precisión

Predeterminado

Juas, pues yo juraría que he hablado en este foro (quizá fue en otro) de esta misma antena hace un tiempo. Yo estuve viendo las especificaciones, y me parecía un receptor con una tecnología demasiado antigua (sobre todo por los pocos canales que tiene) en comparación con los modernos...

El caso es que he estado buscando dicho tema, pero no lo localizo... así que supongo que habrá sido en otro foro...

Bueno, voy a ver si te localizo algo interesante...

Predeterminado

Mira, he encontrado este Transystem que tiene muy buena pinta:
    http://www.gpsparatodos.com/gps-usb-...ion-p-920.html

Mtk2 de tercera generación y 66 canales. Es ipx7, ya que supongo que lo querrás fijar por fuera del coche, ¿no?...

En características pinta bien...

Predeterminado

Cuando pueda me hare con esta antena que me recomendaste, tiene buena pinta. La quiero para interior, servirá igual no?

Predeterminado

Si la quieres para interior, ¿por qué usb?...
    En principio esa está pensada para exterior, pero no creo que haya mayores problemas en usarla dentro del coche, por que cuando hablas para "interiores" te refieres dentro del coche, ¿no?...

En el coche, la mejor posición se sitúa en la bandeja del maletero, ya que ese cristal no está tratado, y tiene mejor señal que el parabrisas delantero, que sí tiene tratamiento. Por eso, si se usa dentro del coche, lo mejor suele ser un BT, que puedes dejar fijado atrás con una alimentación sacada por el propio maletero. Ya he visto alguna instalación fija de esta manera...

Predeterminado

Si la quiero para montarla dentro del 4x4, los cristales no están tratados ya que es un vehículo que esta cerca de cumplir los 20. Ya tengo una BT y de vez en cuando pierde conexión con el PC, y es por esta razón que decidí comprar una por cable que son mas fiables. Gracias por tus consejos

Thumbs up

Ya me llego la antena que me recomendaste, es otro mundo comparándolo con las dos que usaba antes, conecta al instante tanto en caliente como en frio, es tan precisa que en carretera te marca en que lado de la carretera circulas, lo normal es que conecte con 12 satélites y señal muy alta, cuando se detiene el coche marca 0 de velocidad y la raya del track se queda inmóvil, es como si el programa se bloqueara, y no se mueve nada hasta que emprendes otra vez la marcha

ANTENA MUY RECOMENDABLE

Predeterminado

Ostras, genial!... me alegro que te vaya bien la antenita...
    La verdad es que por características pintaba bien, y esa marca me ha dado buenos resultados...

Ya irás contando...