Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: defraudado al adquirir este progama

Predeterminado defraudado al adquirir este progama

Recientemente acabo de adquirir una licencia para compe mobile y estoy bastante desilusionado con el programa.
    Para empezar tengo que meter la clave o activación de registro cada vez que entro en el programa mi código de usuario, activacion etc... una vez que lo ago el programa aparente mente funcione normal asta que de repente se sale del programa y vuelta a empezar de nuevo introducir todos los códigos etc.....
    Algo que también he observado es que el dato de velocidad media es absurdo, meda velocidades medias de 300 Km./h. cuando estoy circulando a una media de 80 Km./h.

Predeterminado

La verdad es que te puedo ayudar más bien poco, ya que esta versión no la conozco, pero en algo sí te puedo aclarar.

Cita Iniciado por altusis1
    Algo que también he observado es que el dato de velocidad media es absurdo, meda velocidades medias de 300 Km./h. cuando estoy circulando a una media de 80 Km./h.
    Este no es problema del programa, sino del GPS. En algún momento ha enviado un dato errático al programa, que le indicaba que te habías desplazado a x metros en el último segundo, y es lo que hace falsas las estadísticas (pero no sólo de velocidad media, sino también de distancia, velocidad máxima, etc.)

La manera de minimizar estos fallos es:
    1º) Tener un GPS con una sensibilidad adecuada (claro ejemplo, los nuevos SIRFIII)
    2º) Tener el GPS en una posición adecuada para la recepción de señales. Si es dentro de un vehículo, que sea cerca del cristal trasero, ya que los delanteros, ahora con los coches modernos y cristales atérmicos, ocultan bastante señal.

Respecto al problema de activación, la verdad es que me suena muy extraño. ¿qué terminal tienes?...

Por último, el tema del cierre del programa sin más, suele ser por falta de memoria en el teléfono. A demás, tengamos en cuenta que la potencia de estos terminales es muy limitada. Prueba a liberar toda la memoria posible, y procura usar mapas pequeños.

Saludotesss...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA
    Por último, el tema del cierre del programa sin más, suele ser por falta de memoria en el teléfono. A demás, tengamos en cuenta que la potencia de estos terminales es muy limitada. Prueba a liberar toda la memoria posible, y procura usar mapas pequeños.

Saludotesss...
    El tema no es de la memoria, yo lo he probado de todas las maneras posibles: sin mapas, con mapas pequeños, dejando el telefono sin programas residentes y sigue dando el mismo problema. Me da que es un error de programacion porque a todo el mundo le pasa lo mismo. Tendriais que echarlo un vistazo. Porque otros programas de la competencia funcionan perfectamente y con mapas de 100mb y no se cuelgan. Como no os deis prisa os comen el mercado.

Saludos

Predeterminado

Tambien he adquirido la licencia y tambien estoy defraudado pero con la esperanza y confianza en que se irá solucionando todos los problemas.
    1.-¿Por qué no ponen el manual actualizado con todas las posibilidades y funcionamiento de la v.1.05?
    2.- ¿Por qué no contesta el soporte tecnico de Compe aclarando bien los temas que vamos presentando?, es decir, cortes intermitentes, opcion de no poner mapa de fondo y no obligado al mejor mapa o bien poder elegir mapa al activar el gps, que salga el dia los intervalos de grabacion etc correctos en los tracks y nó números sin sentido, medir la distancia realmente a un wpoint, ¿es posible medir la distancia al cursor cómo sale en opciones? ¿seria posible variar color y espesor del track a cargar y no poner mapa de fondo opcional?...
    Sobre el tema de activacion código hay que hacerlo solo cuando te quedas sin bateria y se actua nada mas abrir un mapa o activar el gps.
    Cordiales saludos a todos los colegas del CompeMobile

Predeterminado

Después de haberlo probado intensamente durante dos días y sin tener ningún cambio al respecto sigo teniendo apagones del programa y teniendo que introducir las claves de activación lo que me deja con un cabreo enorme ya que ni tan siquiera me han contestado el mail que mande al soporte técnico de compe. Solo me queda el hacer la peor publicidad del programa en todos los foros que conozco, colegas etc... .
    Problema del teléfono no es, porque otros programas como el smartcomgps funcionan perfectamente.
    Compe debería de solucionar este problema común parece ser a todo el mundo por lo que he leído en otros foros y devolver la pasta a aquellos que lo hemos adquirido, y no decir que es un problema del móvil cuando en la publicidad exponen que móviles funcionan correctamente con el programa.

Requerimientos

Nokia series 60 2a edición (Ejemplos: Nokia 6260, 6600, 6620, 6630, 6670, 6680, 6681, 6682, 7610, Panasonic X700 y X800 ).
    Sistema operativo: Symbian
    Tarjeta multimedia

Predeterminado

Cita Iniciado por altusis1
    Después de haberlo probado intensamente durante dos días y sin tener ningún cambio al respecto sigo teniendo apagones del programa y teniendo que introducir las claves de activación lo que me deja con un cabreo enorme ya que ni tan siquiera me han contestado el mail que mande al soporte técnico de compe.
    ¿Me estas diciendo que no te han contestado un e-mail de hace dos días?... creo que deberías darles un poco más de confianza, ¿no crees?...

Otra cosa no sé, pero que responden a sus e-mail eso te lo aseguro...

Insisto en que, desgraciadamente, poco os puedo ayudar yo, ya que no he visto esta aplicación como ya os he comentado, pero sí que conozco la manera de trabajar de los chicos de Compe, y responder, responden...

¿Por qué no les das un "poquito" más de margen?...

Saludotesss...

Predeterminado

gracias cpa por tu interes hacia los que posteamos en el foro

Predeterminado Problemas CompeMobile

Hola,

Voy a contestar las preguntas que han ido saliendo en este hilo.

Emails: CompeGPS contesta todos los emails que recibimos en un margen razonable de tiempo. Recibimos una gran cantidad de emails cada día y hacemos grandes esfuerzos para contestar adecuadamente cada uno de ellos.

Ayuda CompeMobile: En la versión oficial 1.06 saldrá una ayuda actualizada.

Problemas con el CompeMobile: por lo que hemos podido comprobar muchos de los problemas suceden con los últimos firmwares del sistema operativo Symbian. En el siguiente enlace os dejo la nueva versión que espero arregle todos los problemas que estáis encontrando.

http://hal.compegps.com/download/Com...le_ESP_106.zip
    http://hal.compegps.com/download/Com...le_ENG_106.zip

Nuevas características: El CompeMobile hace relativamente poco que ha visto la luz. En cada versión vamos integrando nuevas características, de todas maneras, si tenéis alguna en especial que no veis reflejada en el programa hacédnosla llegar a support@compegps.com , y intentaremos incluirla en las futuras versiones.

Saludos,

Marc V
    CompeGPS Team

Predeterminado

Gracias Mark por tan concisa y certera respuesta.

Como ya he comentado antes, los "chicos" de Compe siempre me demostaron una gran profesionalidad y SIEMPRE han respondido a mis correos... unas veces antes (incluso a los pocos minutos de haberlo enviado), otras veces después (hasta una semanita y media me tocó esperar una vez), pero siempre lo han hecho, como bien dice Mark, de una forma concisa y correcta.

Quizá yo sea uno de sus clientes más "pelmas" en este aspecto, y algunas de las sugerencias/fallos/problemas que les he planteado no han podido ser implementadas/arreglados/solucionados todavía, sin embargo, la mayoría de ellas ya lo están y eso me alegra y me enorgullece.

Desde el día que decidí prestarles mi apoyo más activo "manteniendo" el foro de usuarios, me han ido demostrando una y otra vez esto que acabo recién de exponer, y si os dais una vueltilla por el foro, las aplicaciones "reinas" de esta marca (El CompeGPS Land para PC y el CompePocket para PPC) han ido sufriendo adaptaciones, implementaciones y reparaciones a lo que nosotros, los usuarios, los amigos que hemos ido acumulando en este foro, han comentado, sugerido o reportado.

Fíjate en el foro de sugerencias, y verás cual cantidad de ellas hay expuestas... algunas ya se pueden disfrutar actualmente, otras estoy convencido que se harán...

Así mismo, en el foro de Bugs, puedes encontrarte muchos resueltos, otros "medio-arreglados" por usuarios, y otros aún por implementar...

Es una pena que los usuarios de esta versión en la que ahora versa el problema (CompeMobile) sea tan tímida, pues estoy convencido que entre todos os podríais ayudar de la misma forma en la que lo hacemos los de las otras versiones... no obstante, aquí también estaré yo, para ayudar, coordinar y apoyar en lo que considereis necesario.

Os recuerdo así también, que los foros de Bugs y sugerencias están abiertos para exponer problemas e ideas a implementar a esta aplicación, y todas ellas son recopiladas, registradas, resumidas, depuradas y reportadas de forma habitual al jefe de proyecto de las diferentes aplicaciones. Funciona (o este es el deseo con el que se crearon esos foros) como un centro de coordinación, para que los "chicos" de compe no "pierdan el tiempo" en contestar cientos de e-mails con cosas que a lo mejor ya fueron resueltas con anterioridad, y dejarles trabajar en mejorar y ampliar las aplicaciones que es lo que realmente nos interesa a todos...

Bueno, no me enrollo más, que creo que esto tampoco venía al caso, verdad?? . Es que, si me dejais sólo, me pongo hablar, y hablar, y hablar que no veas

Bueno, deseo que esta nueva versión os traiga más satisfacciones y os arregle buena parte de los problemas que teneis...

Un fuerte abrazo a todos, y os espero por el resto de foros...

Fdo. CpA

Predeterminado

Gracias por esta nueva version, ya me la he descargado y la voy a poner a prueba, y os cuento que tal me a ido .

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo