Resultados 1 al 8 de 8

Tema: CompeGPS Land 7

Predeterminado CompeGPS Land 7

Saludos a todos, soy nuevo por aquí.

El caso es que tengo desde enero un Sportiva +, mi primer GPS, y aunque tengo muchas dudas empiezo por aquí: desde que lo tengo he ido gravando traks en btt y luego visualizandolos en Land 7. Todo muy bien, me sorprendia la exactitud con la que el trak se ajustaba a los caminos y senderos. De un día para otro, ayer, al abrir los traks con el CompeGps Land 7 estan todos fuera de sitio corridos hacia el este y hacia el sur, tanto en el mapa topo que venía como las ortofotos que bajé de la página del ministerio, en cambio en el Sportiva + siguen apareciendo de forma correcta. ¿A qué puede ser debido? ¿Qué se ha desconfigurado?

Gracias

Predeterminado

Puede ser que hayas cambiado el datum y se produzca algún tipo de error visual...
    Mira en archivo->opciones->coordenadas->datum de visualización y datum interno a ver qué tienes en ambos campos...

Lo normal es tener WGS84 en el interno, y el que quieras en el de visualización, aunque hay algún bug ahí todavía... a ver si nos lo solucionan...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias por la rapidez en la respuesta. Yo en principio no he echo nada más que utilizarlo, pero entrar en opciones es la primera vez, y como dices el datum interno tengo WGS 84 y el de visualización también.

Me he dado cuenta que en abrir lista de datum, se pueden editar, ¿puede ser que tenga algún dato cambiado?

¿le ha pasado a alguién más lo mismo?

Predeterminado

¿Puedes colgar un track de esos que ves mal?... Súbelo a megaupload o similar y le echamos un vistazo...

Predeterminado

Aquí un track http://www.megaupload.com/?d=XHDGYDVQ
    Pero es que en el GPS Sportiva se ven bién.

Predeterminado

Efectivamente el track está bien...
    ¿y que mapas dices que estas usando?, ¿y de cuantos metros es el desfase que tienes?

Predeterminado

Bueno he ido al atajo, a lo rápido. He desinstalado el programa y vuelto a instalar, y mira ha resultado. Y ya se ven en su sitio, lo que temporalmente no podía abrir los mapas Topo de compe ya que me pedían un código de registro, que no encuentro y no recuerdo tener. Pero al actualizar a la 7.1.1 ya se pueden ver y los track se siguen viendo en su sitio.
    Los mapas que utilizo son los Topo de compe que venían con el GPS y unas ortofotos que bajé de la página de descargas del ministerio.

Es raro porque yo no toque nada. ¿Puede ser por no tener la licencia completa de CompeGps Land?

Predeterminado

Hola chicos del pistacho, una vez mas me dirijo a vosotros haber que opinais del tema y es el siguiente: Yo tengo instalado las demos estas que trae el compe, el compe land 7 y cuando abro el Spain_topo desde el mismo Gps me abre los tres mapas, pero cuando lo hago con las copias que hice, solo se abren dos formatos, estamos como al principio que no se me abrian en el gps, lo que en este caso desde la memoria E del mismo dispositivo si que me los abre, lo puse en este post por que me parecio el mas apropiado y asi no abro otro hilo parecido y asi queda mejor recogido por si le sirve a otro compañero en fin un saludo y gracias dew.