Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Grafica de tendencia barometrica

Predeterminado Grafica de tendencia barometrica

Esta es una idea para los chicos de Compe. Seria genial poder disponer de la grafica de tendencia barometrica, para saber si hay que salir corriendo a refugiarse en la montaña! Hay varios dispositivos para outdoor que la miestran, y es de gran ayuda.

He dejado la sugerencia para poder votarla en http://compegps.uservoice.com/forums/83987-general

Saludos amigos

Predeterminado

Buenas,

Me parece una buena idea, precisamente ayer salí en bici y me dirigía "irremediablemente" a una tormenta que cada vez se hacía más grande, por suerte se desvió y no me mojé, con la rasca que pegaba podría haber cogío algo .

Si nos pilla algo así y "no nos damos cuenta" puede ir bien el aviso del cambio brusco, aunque creo que el barómetro lo usa el aparato para calcular las alturas, así que no sé si se podrá...

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Me apunto a la sugerencia.

Predeterminado

Yo entiendo que el dato de presión atmosferica ya lo usa el sportiva+, ya que en las ultimas revisiones del soft sale como dato para mostrar. Supongo que habria que guardalo para poder crear la gráfica (asi dicho suena facil jjj, supongo que tendrá su complicación de programación).

Predeterminado

Por las fechas que estamos, todavía no he visto que se hayan puesto manos a la obra con respecto a la gráfica. Por lo menos, mientras lo llevemos encendido y con un mínimo de dos o tres horas, podría servir la gráfica para dar una orientación aproximada del tiempo en unas seis o mas horas. Así funcionan algunos relojes con esta opción.

Predeterminado

Segun he visto, la propuesta está en fase de estudio para su implantación. Habrá que esperar a las nuevas versiones, a ver si se animan.

Saludos

Predeterminado

Efectivamente, sería muy interesante poder disponer de la lectura de presión atmosférica corregida a nivel del mar y de la gráfica de tendencia.

¿ Alguna novedad ?

Predeterminado

¿Nadie de Compe responde a este tema tan interesante?, si ya lo llevan los relojes "baratillos" ¿tan dificil es?.
    Vamos animaros.

Predeterminado

Pon aquí la sugerencia.

http://compegps.uservoice.com
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

La sugerencia ya está realizada y votada, creo que con 70 votos, correspondiente a: "Gráfica barométrica para Aventura".
    No sé cuantos votos hace falta para arrancar con esta propuesta, tan útil e interesante.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo