Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Navegar un .BTRK

Predeterminado Navegar un .BTRK

Hola a todos.
    Estoy creando un roadbook, para realizarlo este sábado, y estoy hecho un lío. Creo dicho roadbook en el compe y lo guardo en formato .TRK y BTRK. Los paso al sportiva y selecciono navegar el .BTRK. Empiezo el track, pero el sportiva siempre me dirije al punto inicial, y no el siguiente waipoint. Podeis indicarme como he de configurar el sportiva?

Gracias y saludos

Predeterminado

Es que el punto inicial también forma parte del roadbook, y por defecto, primer has de pasar por la salida para comenzar el Roadbook.

Siempre puedes sacar los botones de siguiente punto a la barra de tareas y saltarte el que quieras, obviamente...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Y si quieo empezar un roadbook por la mitad del recorrido, como lo hago?

Predeterminado

Cita Iniciado por carlesros Ver mensaje
    Y si quieo empezar un roadbook por la mitad del recorrido, como lo hago?
    Pues estas en el punto donde quieres empezar ( en tu caso la mitad del roadbook ), le das a navegar, datos, track, y selecciona el btrk, te empezara a dar las indicaciones desde ese punto en el que te encuentras, has ta el final.....sencillo.
    Un saludo

Predeterminado

Desgraciadamente no es tan sencillo o al menos a mi no me funciona siempre. Cuando por cualquier motivo tengo que empezar en algun punto del roadbook y le doy a navegar me tira una linea desde mi posicion al inicio y lo que me indica es la distancia hasta ese punto. Despues de mucho luchar con el, al final lo consigo no se como.

Predeterminado

Ok, lo probare, gracias. Y ya puestos, para utilizar roadbook en el sportiva+, ¿hay que poner en Configuracion>Navegacion>Siguiente wpt>Evento para siguiente wpt --- Roadbook mode?. A parte de eso, no hay que undicarle nada más, verdad?.

Gracias y saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por bikemaraton Ver mensaje
    Desgraciadamente no es tan sencillo o al menos a mi no me funciona siempre. Cuando por cualquier motivo tengo que empezar en algun punto del roadbook y le doy a navegar me tira una linea desde mi posicion al inicio y lo que me indica es la distancia hasta ese punto. Despues de mucho luchar con el, al final lo consigo no se como.
    Veo que no soy el unico... Si lo descubres, hazlo saber por favor

Gracias y saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Siempre puedes sacar los botones de siguiente punto a la barra de tareas y saltarte el que quieras, obviamente...
    Añadid estas funciones y podréis avanzar por los puntos del roadbook a vuestro antojo...

De todas formas, aún no he salido con estas últimas versiones a probar el roadbook, pero lo lógico es que se estableciera como evento del siguiente waypoint la opción "Radio de cualquier siguiente waypoint", pero creo que esto aún no lo tiene en cuenta para los roadbooks, sólo para las rutas, pero insisto en que aún no lo he probado...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por bikemaraton Ver mensaje
    Yo llevo la 2.3 rc1 y me funciona como he dicho, este domingo estaba con el Aventura, y como me marcaba datos erróneos en el roadbook, saque el Sportiva + y estando a mitad de roadbook, le he dado a navegar,datos,tracks y he marcado el roadbook que llevaba activado en el Aventura y perfecto y sin problema ninguno, y no me ha tirado lineas hacia el primer punto de roadbook, eso si, estaba dentro de la zona del roadbook, otra cosa es que estés alejado del roadbook.

Predeterminado

Cita Iniciado por carlesros Ver mensaje
    Ok, lo probare, gracias. Y ya puestos, para utilizar roadbook en el sportiva+, ¿hay que poner en Configuracion>Navegacion>Siguiente wpt>Evento para siguiente wpt --- Roadbook mode?. A parte de eso, no hay que undicarle nada más, verdad?.

Gracias y saludos
    Yo lo llevo en radio del siguiente waypoint.
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo