Resultados 1 al 10 de 10

Tema: TwoNav Android

Predeterminado TwoNav Android

Hola, he descargado la version 2.3 trial para android y tengo un par de dudas, a ver si alguien puede ayudarme. Lo primero, he visto que no funciona la opción 3d+, me imagino que esto sera temporal, si es así, ¿hay alguna fecha?
    Por otro lado en la tienda de compegps he estado viendo multitud de mapas, ¿son todos estos compatibles para la version de android? lo digo porque no aparece en ninguno de ellos que lo sea pero sí que lo son para las versiones de iphone...
    Muchas gracias!

Predeterminado

Buenas.

Lo del 3D efectivamente es cuestión de tiempo, ¿cuánto? Ni idea, algún forero más cercano a Compe puede que sepa algo más detallado.

La compatibilidad de mapas es la misma que para iphone, symbian y el resto, si bien las plataformas windows (twonav pocket, tablet pc, sportiva/sportiva+, aventura) también aceptan ecw, que está muy extendido por la red.

Espero haber despejado algo tus dudas.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

En principio todos los mapas de Compe serán válidos para la versión de android, en eso no hay problemas.
    Respecto al 3D+, ciertamente no sabría decirte cómo va el asunto...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias por las respuestas. Esperemos que lo del 3d+ sea pronto ya que es la guinda para este gran navegador. Lo había utilizado en una pda con window mobile (con mapas ecw) y ahora me he pasado a un htc desire por eso de tener todo en uno y no llevar varios aparatos. De momento parece que esta nueva versión funciona bien aunque aun no la he probado del todo.
    Un Saludo!

Predeterminado problemas al transferir mapas

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y ando algo perdido con los mapas y con la informática en general. He adquirido el Twonav 2.3 y no he podido descargar el programa en mi PC . Bueno , lo he descargado pero me dice que no lo puede abrir y tras un baile de ventanas veo que me lo atrapa el acrobat reader y me ofrece nuevas versiones ,etc . En el móvil se me ha descargado vía internet sin problemas ( tras unas doce horas , eso sí ).
    He intentado conectar el móvil ( Samsung galaxy s) al PC ( windows vista)
    con el fin de pasar mapas topográficos del pc al móvil y me salen advertencias de que el archivo supera capacidad blablabla y al final los transfiere , así como waypoints ( que no me han dado problema) , pero al entrar en datos - mapas o wpts o traks no los abre .
    Alguien sabe si debo tener un programa especial para que mi pc acepte el Twonav ?? La descarga del TnV al pc fue online desde enlace del correo electrónico , creo recordar.
    La licencia permite instalar el programa tres veces. Si me falla la del pc , me la cuentan o el ordenador avisa a compe confirmando que se ha instalado correctamente.
    Ya perdonaréis el rollo , pero es que ando bastante perdido. No descarto ponerme en contacto con los "jefes" , pero tampoco se cómo hacerlo...
    Gracias

Predeterminado problemas al transferir mapas

Se me olvidaba . En el Pc , tengo el land de hace unos años y me funciona bien con los mapas y ortofotos. No tengo problemas al conectar mi gps garmin al pc y subir y bajar rutas , traks , wpts ....

También he adquirido la version gratuita del relieve de europa 3d que se ofrece en la web . la he intentado bajar al móvil desde el enlace del email de autorización y en dos horas sólo ha cargado el 1%.He abortado la descarga y lo he intentado con el pc y se me ha descargado en unos minutos ( es grande el archivo) , pero volvemos a lo de antes , no lo puedo abrir y me pasa algo parecido que con la descarga de twonav a pc.

Gracias de nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por polekon Ver mensaje
    Alguien sabe si debo tener un programa especial para que mi pc acepte el Twonav ?? La descarga del TnV al pc fue online desde enlace del correo electrónico , creo recordar.
    La licencia permite instalar el programa tres veces. Si me falla la del pc , me la cuentan o el ordenador avisa a compe confirmando que se ha instalado correctamente.
    En tu post hay cosas que no me concuerdan, estás mezclando el TwoNav Android con el TwoNav Tablet, por lo tanto no sé si estás intentendo instalar el TwoNav Android y el Tablet en uno o en otro.

El TwoNav Android (al igual que el Tablet) lo puedes descargar de aquí:

http://forum.compegps.com/showthread.php?t=7199

Cuuando descargues el TwoNav Android (TwoNav-2.3.1.apk) introdúcelo en la tarjeta SD del Samsumg y ejecútalo desde allí, podrás instalarlo correctamente tanto en la SD como en el Terminal.

Si no te lo permitiese, descárgalo desde el Market de Android (concretamente el TwoNav Trial).

Con respecto al TwoNav Tablet (el de PC), se instala correctamente en el PC, no da ningún fallo y nadie ha reportado fallos en su instalación, por eso me parece extraño eso.

Realmente: ¿Qué te has descargado y en dónde lo has querido instalar?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por polekon Ver mensaje
    También he adquirido la version gratuita del relieve de europa 3d que se ofrece en la web . la he intentado bajar al móvil desde el enlace del email de autorización y en dos horas sólo ha cargado el 1%.He abortado la descarga y lo he intentado con el pc y se me ha descargado en unos minutos ( es grande el archivo) , pero volvemos a lo de antes , no lo puedo abrir y me pasa algo parecido que con la descarga de twonav a pc.
    Lo puedes pasar perfectamente desde el PC al móvil. Conéctalo como unidad externa USB, o también puedes extraer la tarjeta del móvil y enviárselo desde un multilector de tarjetas.

Lo tienes que introducir en la carpeta: TwoNavData/Maps que te generará en la SD cuando instales el TwoNav Android en el Samsumg.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola me acabo de comprar un movil HTC con sistema Android, y quisiera instalar el TwoNav que me venía cunado compre el Gps Sportiva + ¿qué pasos he de seguir? ¿He de volver a pàgar una nueva licencia?

Predeterminado

El Sportiva viene ya con software, no estás comprando una licencia específica para el.
    Efectivamente, si quieres disponer de TwoNav en tu Android, debes adquirir una licencia del TwoNav multiplataforma...

Un saludo...
    Todo el día de arriba para abajo...

Etiquetas para este tema