Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Para que vuelva JAVIER

Predeterminado Para que vuelva JAVIER

Hola a todos.
    Quisiera pediros un favor a todos los foreros.
    Todos sabemos que por motivos (Pongamos “Mal entendendidos”y otros) Nuestro querido y amigo Javier no participa en el foro, creo que todos le conocemos y podemos agradecer de sus conocimientos que SIEMPRE desinteresadamente nos a prestado.
    Personalmente, y me consta también Cpa, estamos muy preocupados por esta situación.
    Supongo que si todos ponemos un granito de arena haciendo algún comentario y alusión a Javier, no nos podrá abandonar y volverá a participar con nosotros, un mal entendido, o varios, da igual, no puede ser motivo de su desaparición.
    Me gustaría abrir este post para que cada uno de nosotros haga algún comentario/alusión para que vuelva Javier.
    Estoy seguro que Javier quedará sorprendido de nuestras respuestas y le será imposible su abandono en el foro, todos somos personas y tenemos corazón.
    De lo que si estoy seguro es que esta batalla si la ganamos, que seguro que la ganaremos, habrá servido para estar todos unidos.
    Javier es una ficha importante en el foro (Un poco revolucionario pero…)
    He visitado otros foros y nunca he encontrado lo que hay en este, comprensión y respeto y quisiera que siga de la misma manera.
    Es difícil expresarme lo que siento… Pero deseo haber llegado a todos.
    Ánimos y un fuerte abrazo.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Me uno por completo a la petición del amigo Lluis y hago mías sus palabras. No me puedo imaginar este foro sin la ayuda, participación y complicidad de Javier.

Ojalá la semana que viene, cuando vuelva del pueblo, todo haya vuelto a la normalidad que nunca debió perderse...

Javier, aquí se te respeta, admira, y sobre todo, se te quiere...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

no conozco personalmente a javier, ni se si solamente el post en que hay los diferentes puntos de vista entre el y cpa es el unico motivo de querer dejar de colaborar en el foro, desde luego no creo que ese post tenga nada que ver por si solo. a veces puede ser que alguien tenga cierto agotamiento hacia algo que le gusta y ha invertido miles de horas, y luego una chispita hace que tenga la "excusa" perfecta para dejar ese "algo".no se, la gente que lo conoceis acertareis mas en la valoracion de lo sucedido que yo.

lo que si tengo claro es que lamentaria muuuuucho que no volviera a colaborar con su inestimable ayuda, pues sin ni siquiera conocerlo se le coge aprecio, se le pone una cara,edat,fisiologia...virtual, que no se de su careto , despues de tanto tiempo.

por eso te pido javier que si es un pequeñito descanso, te lo tomes,pero pequeñito son 4 dias,; y luego vuelvas como siempre a sido, ayudando desinteresadamente a todos nosotros.

nos leemos en breve.

t'esperem!!!!!!

joan.

Predeterminado Que vuelva

Tocayo, en mi opinión debes volver.
    En este foro hay muy buen rollo; así que "pelillos a la mar".
    Saludos
    El_Viejo
    Javier (El_Viejo)

Predeterminado

Cita Iniciado por El_Viejo Ver mensaje
    Tocayo, en mi opinión debes volver.
    En este foro hay muy buen rollo; así que "pelillos a la mar".
    Saludos
    El_Viejo
    Cago en toooo, que lo voy a buscar al curro, que me queda al lado de casa...JAVIERRRRRRRRR TE QUEREMOS..... en el buen sentido de la palabra...no te hagas ilusiones
    Un saludo

Predeterminado

vuelve a casa... antes de navidad.

¿Quien va ha seguir iluminando nuestras oscuridades gpsiles?

Sin Javier... esto se queda cojo!!!!

Predeterminado

Javier, no se los motivos de tu ausencia, y aunque participo poco, opino que este foro no seria el mismo sin tu participacion.
    Asi que por favor

VUELVE

Predeterminado

Hombre, sus razones tendrá para tomar una decisión así. No conozco a Javier y no tengo ni idea de lo que haya pasado.......

Pero quizás su asuencia pueda purjudicar a muchos interesados del foro, y eso no me parece positivo.

Así, que seguro que la generosidad se impone en esta disción. Seguro que sea la que sea, Javier tomará la mejor decisión. ÁNIMO !!!!

Predeterminado

Javier,

Tómate tu tiempo, medita, piensa, y cuando creas que estás preparado decide qué hacer. Pero te dejes llevar por los impulsos, eso no ayuda.

Observa a la gente, no todo el mundo puede estar equivocado, aquí se te aprecia de verdad, se te valora, y se te quiere por tu ayuda desinteresada.

Hoy es algo que no está demasiado extendido, lo de la ayuda desinteresada a otros, así que lo que tienes y transmites es bueno para todos, seguro que también para tí.

Yo personalmente estoy en este foro por el buen rollo que me habéis transmitido entre otros tú, y sé que si tí, una parte importante del buen rollo se va.

Lo dicho, tómate tu tiempo, y vuelve cuando quieras, aquí te esperamos con los brazos abiertos.

Un abrazo,

Carlos.

Predeterminado

Vaya! No se que ha podido pasar pero Javier es un puntal de este foro.

Lo siento muchísimo y espero que las aguas vuelvan a su cauce.

Muchas gracias por todo lo que he aprendido de ti Javier (y Cpa) y espero seguir haciéndolo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo