Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Mapas vectoriales .map y .pdb

Predeterminado Mapas vectoriales .map y .pdb

Hola, ¿hay manera de que el CompeGPS Land pueda abrir estos tipos de mapas vectoriales?

http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=1...C0JD0J4D4GUILH

http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=0...20ZS8BF95BSXQR
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Pues a mi me has pillao un tanto descolocao con esto...

Predeterminado

Cita Iniciado por pepin
    Pues a mi me has pillao un tanto descolocao con esto...
    Osea, osea... NO ME LO PUEDO CREEEERRR... Pepín descolocao??... a ver... identificate... Tú no puedes ser Pepín... ¿donde está?, ¿le has secuestrado y suplantado?...

Predeterminado

Este Javier es una caja de sorpresas, ¿de donde habra sacado esos archivos?.

Jamas vi cosa semejante.

Predeterminado

Hola a todos, veamos!. Estos archivos vectoriales son sacados del programa APRS CE que es para PDA, ya vienen geodiferenciados, pinchad este link para que veáis como son:

http://www.geocities.com/gw0tqm/aprs/aprsce.htm

Esos mapas sirven (al igual que en el Compe Pocket Landen utilizando el protocolo APRS), para situar la posición de una baliza enviada por radio, que no es más que ubicar sobre un mapa la recepción de los datos NMEA en GPGGA o GPMRC que un GPS transmite a una radio y de allí a una PDA. El problema de este programa es que estamos sujetos a un número de mapas en concreto y no hay más. Si se pudiese convertir otros mapas en ese formato o poder trabajar con ellos con algún software se podría incrementar el número de mapas.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Yo nunca use ese software Javier. Ni siquiera GM, que entiende casi todo, parece aclararse con tus mapas. Esos programas que tu usas no tienen opciones de exportar a otros formatos?

Predeterminado

Para nada, sólo lee los mapas, no exporta nada, y sólo los lee en esos formatos.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Novedades, el programa GPS Trackmaker puede importar mapas vectoriales con extensión .map, que son archivos de mapas creados para el programa Winaprs y APRS CE. No sé si puede importar los .pdb
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola a Todos, como veran soy nuevo en esto, vivo en Costa Rica.
    Poseo una Axim x51v con GPS a la cual le instale el Microsoft Poket street, aparte del Dell Navigator que viene incluido, para mi gran sorpresa nadie tiene mapas de Costa Rica para comercializar, NADIE !!
    Despues de 7 meses preguntando en todas partes encontre a un amigo que trabaja en una oficina guvernamental la cual posee todos los mapas del territorio nacional, despues de pedirle, rogarle hasta el cansancio y finalmente amenazarlo de pegarle un balazo, el me regalo una copia todos los mapas en formato SHP, repito, nunguna empresa posee esta informacion, solo nuestro govierno que por supuesto no lo comercializara.
    Mi problema ahora es como convertir estos mapas SHP en MPS para poder cargarlos a las ppc.
    Si alguno de los presentes en este foro puede ayudarme a convertirlos a formato MPS yo a cambio le daria una copia de todos los mapas para que pueda comercializarlos en Europa, la cantidad de turismo que viene de Europa a Costa Rica a vacacionar es inmensa y puede representar un buen negocio para alguien dispuesto, si alguien esta interesado favor escribirme a franklin@arce.com

Gracias

Predeterminado

Bienvenido al foro, me gustaria poder ayudarte pero desconozco el formato mps, quizas puedas aportar algun dato sobre él.

Seria una buena accion ciudadana que difundieras libremente esos mapas que el gobierno de Costa Rica ha elaborado por medio de vuestros impuestos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo