Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Navegación mas rápida

Predeterminado Navegación mas rápida

Se puede hacer algo para que la navegación sea mas fluid? me refiero a que cuando me pongo en movimiento, el mapa se mueve fotograma a fotograma, en algunos programas como Sygic, modificando un archivo de texto, se puede hacer que funcione mas fluido consumiendo mas recursos, se puede hacer algo parecido en TwoNav?

Predeterminado

Es raro... Para intentar centrar tu problema, vamos a ver si conseguimos más detalles sobre tu problema... Sería bueno conocer algún detalle más, como...

¿Hablamos de en 2D, en 3D, en 3D+?, ¿cuantos mapas cargados?, ¿Qué tipo de mapas?, ¿Qué compresión de mapas usas?, ¿cargas a demás un relieve?, ¿en qué PC lo ejecutas?, ¿con cuánta memoria?, ¿sistema operativo?, ¿y qué tarjeta gráfica?...

Hay muchos factores que pueden resultar en una lentitud de mapas, pero en un PC, a mínima potencia que tenga, no he notado ralentizaciones en la navegación. Es más, si tienes una tarjeta gráfica un poco decente, incluso con muchos mapas cargados y en 3D+, a mí me va perfectamente fluído, y eso que tengo un PC de lo más normalito (P4 de unos cuantos años, y una ATI de 256Mb. y 1Gb. de memoria ram)...

Siempre hablando de la última versión de TwoNav Tablet (la 2.3RC1)
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

En 2D, con un mapa ortofoto ECW.El PC es una Atom 1600 de dos núcleos, memoria 2 GB, grafica Ati serie 200, Windows 7, pero antes tenia XP y hacia lo mismo. cuando uso el programa la CPU como mucho solo trabaja a un 20%, lo normal es que este en un 10%. Pero yo creo que es normal que funcione de esta manera, con CompeGPS hace lo mismo, yo lo pregunte por si hay alguna manera de mejorarlo, para que te hagas una idea el mapa se mueve a un fotograma por segundo +o-

Predeterminado

Rarisimo...

Una cosa, igual el problema es de la conexión del GPS... ¿Has probado una simulación a ver si así sí va fluido?. Si es así, significa que la comunicación con el GPS es demasiado lenta, y no actualiza la posición tan a menudo como debería... (por pensar algo, vamos).

Aún no lo he probado en mi Samsung (un netbook con Atom también, aunque de un sólo núcleo). Lo tengo en el pueblo. Este finde lo pruebo...
    Todo el día de arriba para abajo...