Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Vaya chasco!!

Angry Vaya chasco!!

Lo dicho, vaya chasco me he llevado: despues de mirar y remirar, me decido por un Garmin eTrex Vista HCx, compeGPS Land y España Topo, creyendo poder montarme unas buenas rutas pero... los mapas que veo estupendamente en compeGPS Land y sobre los que monto los tracks, pues no puedo verlos en el GPS cuando salgo de excursión, y en esto pido ayuda...
    ¿hay alguna forma de ver los tracks sobre un mapa en el GPS?
    Gracias de antemano por la ayuda.
    GAFIQ

Predeterminado

Umm.... veo que nadie se atreve...

Predeterminado

Los mapas de Compe no son compatibles con los GPS's Garmin.
    Para el GPS Garmin necesitarás un mapa para el... Busca en google el TopoHIspania, lo bajas y lo instalas en tu Garmin y ya tendrás el asunto completado...

Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Entonces no vale con los mapas de España Topo?
    He visto que TopoHispania es un programa, pero ¿lo instalo directamente en el Garmin o en el ordenador?
    Gracias x la ayuda.
    Y sigo pensando que para la pasta que me he dejao ya podían haber solucionado este problema, es decir, comprar los mapas y despues que parece que no sirvan para el GPS.

Predeterminado

Es que esos mapas no son para Garmin, sino para Compe...
    Quizá deberías haber mirado primero qué era lo que realmente necesitabas...

Mira, en este link podrás encontrar información muy útil para principiantes, entre ellas, cómo subir los mapas a tu GPS...
    http://www.mountainbike.es/bijforum/...list/4963.page

Ánimo, que en un par de semanas tienes el GPS dominao, ya verás...

Predeterminado

Muchas gracias por la indicación, me ha gustado mucho y servido de ayuda la pagina que dices, pero entonces los mapas que compre de España Topo NO son lo mismo que Topo España ni Topohispania de los que se habla la web, ¿verdad?

Predeterminado

No, los mapas no son los mismos, aunque en los tres casos la información viene de la misma fuente (el IGN).

Sin embargo, el primero es hecho por y para Compe (y es de pago), el segundo es hecho por y para Garmin (y también es de pago) y el tercero es hecho por gente anónima y es gratuito.

Predeterminado

Bueno, tras mucho buscar, mis progreson han sido satisfactorios:
    1. He instalado en mi Garmin etrex vista hcx el archivo .img de Topohispania (en la carpeta Garmin), con esto ya veo posicionado mi gps en un mapa mas completo.
    2. Iba a instalar el Mapsource en mi ordenador para visualizar mapas, pero aquí me surge otra pregunta: como ya tengo CompeGPS Land y España Topo comprados, con estos dos ultimos ya puedo ver mapas, crear rutas o descargarlas de algun otro sitio, mandarlas al GPS y luego poder utilizarlas en el exterior ¿verdad?
    Gracias de nuevo a CpA por tu ayuda.

Predeterminado

Así es, el MapSource ya únicamente te servirá para enviar mapas al GPS, el resto lo puedes hacer (y mejor) desde el Compe...

Ánimo que ya lo tienes dominao!!!...

Predeterminado

Vaya, ayer probe a hacer una salida descargada de wikiloc en una zona cercana a mi casa, y que conozco muy bien, la revise con CompeGPS Land y los mapas de España Topo, y la guarde en el GPS. Al salir me hice un lio pq en el GPS salen unas lineas azules de los sitos por donde ya he pasaso con el. ¿Hay alguna forma de quitarlas o borrarlas para que no se queden guardadas en el GPS?
    Muchas gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema