Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¿Cómo activo compeGPS Land 7.1.1?

Predeterminado ¿Cómo activo compeGPS Land 7.1.1?

Antes que nada, decir que soy nuevo en este foro y en el uso del programario ofrecido por compe

Hará cosa de un mes instalé el producto. Ahora, cuando quiero bajar las rutar del Garmin Forerunner 305, me sale un aviso diciéndome que el producto ha caducado, y que lo active. Pues nada, me dispongo a activarlo, y recupero el código que en su día me enviaron en el correo electrónico. Desde ahí, se me abre un nuevo enlace pidiéndome el código ID del producto. También se lo pongo. Entonces me dice que todo está "ok", se genera un archivo .mkeyb el cual debo bajarme y guardarlo junto el .exe del compeGPS (en la carpeta donde lo instalé el primer dia).

Hasta aquí todo genial. Reinicio el ordenador, abro de nuevo el programa y cuando le vuelvo a dar en "extraer tracks del gps", me salta de nuevo el aviso de que el producto no está registrado Pero si lo acabo de hacer!

También he probado con en en Arbol--> Archivos Almacenados --> (botón secudario) CompeGPS LAND --> Actualizar el programario, y no ocurre nada

Alguien me puede echar un cable? Muchas gracias de antemano!

Predeterminado

¿Qué te pone cuando vas a ayuda->info de activación?
    En el cuadro de la derecha, ¿qué productos tienes activados?
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Sineto haber tardado tanto en contestar:

El cuadro de productos activados está vacío, no aparece nada. Quería comentar también que esto me pasa con la versión 7.1.1 que tengo el portàtil, pero me pasa exactamente lo mismo con la versión 7.1 que tengo en el sobremesa: no me deja bajar los tracks del gps porque me salta un aviso diciéndome que la versión ha caducado.

Sinembargo, con la versión 6.6 que también tengo en el sobremesa, y que todavía hace más tiempo que la tengo instalada, no me sale ningún aviso de caducidad o pérdidida de "funciones básicas".

La manera fácil de resolver el problema es trabajar con la 6.6, pero sinceramente: la 7.1.1 me gusta más, y es la que tengo en el portàtil, con el ordenador que trabajo más frecuentemente.

Qué es lo que debería haver ahora?

Muchas gracias!

Predeterminado

Pero dime una cosa... ¿has adquirido una licencia del programa?, porque da la sensación de que no lo has hecho, y de ahí que se te deshabiliten las opciones...

Predeterminado

Pues creo que sí, pq sinó no me saldría ningún número de registro, no?

Introduzco el código de registro, luego me pide que cliquee en el enlace que aparece para finalizar la activación, entonces me dice que me descargue un archivo .mkeyb, que reinicie el ordenador y entnoces "debería" funcionar, pero nanai!

Esto me ocurre sólo con la v7.1, no con la v6.6.

Predeterminado

¿Cómo que crees que sí?...
    Igual el código que tienes es del modo demo (que también tiene código), pero tu sabrás si has comprado o no el software, ¿no?...

Predeterminado

Buenas,

Creo que es una tontería, pero lo comento por si no lo has hecho, el mkey tiene que ir a la carpeta que tengas configurada como data.

Prueba eso.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

@ kalosh74: Pues sí, el MKEYB lo tengo guardado en la carpeta donde tengo el .exe del compe, aunque los mapas, waypoints, tracks y rutas los guardo en una carpeta en el escritoria, para tener acceso más rápido a ellos.

@CpA: claro que tengo el modo demo, no he pagado nada! Quizá el problema sea ese pero, entonces, pq no ocurre lo mismo con la versión demo de la v6.6? Me veo obligado a trabajar con una versión anterior o, en todo caso, descargar los archivos a parte, y luego abrirlos con el compe, como si de un mapa se tratara.

Predeterminado

Cita Iniciado por Fore305 Ver mensaje
    @CpA: claro que tengo el modo demo, no he pagado nada! Quizá el problema sea ese
    Lo flipo...

Predeterminado

Bueno, pues dejámoslo aquí.

Yo te sigo diciendo que tampoco pagué nada por la 6.6, y con ella no tengo ningún problema. Será cuestión de trabajar con productos antiguos...!

Gracias por el tiempo que te he hecho perder

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema