Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Beta TwoNav 2.3 RC2

Predeterminado Beta TwoNav 2.3 RC2

Bueno, pues aquí tenemos la nueva Release Candidate, seguramente la última beta previa a la definitiva 2.3 que, si no pasa nada raro, tendremos entre nosotros en un par de semanas (o incluso antes)...

Vamos con ellas...

TwoNav Aventura 2.3.rc2

TwoNav Sportiva 2.3.rc2

TwoNav Sportiva+ 2.3.rc2

TwoNav Pocket Instalador 2.3.rc2

TwoNav Pocket Copiar/Pegar 2.3.rc2

TwoNav Tablet 2.3.rc2

A disfrutarlas!
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Hola CpA podrías decir que diferencia hay entre esta y la anterior, o que se ha arreglado? Graciassssss

Predeterminado

Si lo supiera, te prometo que lo diría...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Si lo supiera, te prometo que lo diría...
    Juas, Juas, Juas, gracias de todas maneras compañero......toca investigar pues.

Predeterminado

El enlace automatico con la FC parece que funciona, es lo primero que he probado, aunque para ello he tenido que "mover" la banda, sino no lo pillaba.

Predeterminado

Cita Iniciado por alfanut Ver mensaje
    El enlace automatico con la FC parece que funciona, es lo primero que he probado, aunque para ello he tenido que "mover" la banda, sino no lo pillaba.
    Bueno, es un buen comienzo, yo no estoy en casa, en cuanto vuelva la instalo y os cuento.
    Un saludo

Predeterminado

Buenas,

Quisiera comentar que sigue existiendo el bug del 3D en el HTC HD2 (Twonav pocket), aún añadiendo en el apartado [generial] del gps.ini el texto:

[general]
    opengl_dll=libGLES_CM.dll
    idc__driver=3

y copiando la librería "libgles_cm.dll" en la carpeta de TwoNav.

Tampoco funciona el dropbox, aunque sí en la versión tablet (descarga los archivos en la carpeta mapas).

Saludos,

Carlos.
    Última edición por kalosh74; 11/03/2011 a las 14:52

Predeterminado

Bueno chicos, comprobado, funciona perfectamente el enlace con los sensores del Sportiva +.... por fín. Lo que sí que le noto, es cierta ralentización en la visión 3d+ con los mismos valores que tenía configurado antes.
    Un saludo

Predeterminado

Bueno hoy he probado la versión haciendo senderismo con el Sportiva + y el Aventura...crónica.... el Sportiva + enlaza correctamente el sensor....tarda, eso sí entre 30 y 40 segundos....ya se lo he comentado a los de compe....a ver si me contestan...pero sabéis si memoriza el id del sensor? o coge el primero que detecta? lo digo por si hay dos personas con sensor....cual enlazaría...esque lo he puesto a configuración inicial, y lo he encendido, y no he tenido que enlazar el sensor, sino que me lo detectado bien, pero me queda la duda de si lo detecta porque es el único, o porque tiene memorizado el id del sensor.
    Bueno en senderismo los campos tiempo a destino y hora estimada a destino, marca auténticas barbaridades....de repente 2 horas y un segundo después 187 horas... y así seguido. Sabéis si estos datos los coge de la velocidad actual??? me imagino que sí, por eso tanta variación en los datos, o por el contrario lo coge de la velocidad media, como sería más lógico y estable??, también lo he reportado..... Por lo demás con esta versión el Aventura me ha guardado el track correctamente. Los ráster los sigue dibujando mal , y poco más.
    Un saludo

Predeterminado

Primera prueba en campo con la RC2, enciendo el sportiva+ y al ratito enlaza la fc y la cadencia, vamos bien, solamente estaba grabando ya que era una ruta conocida, parece que todo va bien menos la cadencia que a mi me sigue dando problemas en subidas pronunciadas, literalmente se para, quizas es por la ubicacion del sensor, lo repasare...primera parte de 36km y la parada que siempre hacemos para almorzar, esta vez bastante mas larga de lo habitual ya que en Barcelona ayer llovio sin cesar todo el dia y el terreno estaba hoy muyyy complicado, pongo en pausa el sportiva y lo apago......a la hora y cuarto reanudamos, enciendo el sportiva y cuando acaba de cargar la pantalla inicial...FLASSSSSH, pantalla tipo mindows con un error en un exe,aparatito bloqueado y yo con un cabreo de....pues eso, tengo que quitar la bateria para volver a encenderlo, volver a sincronizar la fc porque ya no lo hacia, pero la cadencia nada de nada, no ha vuelto a funcionar, ahora mirare que pasa........lo siento, no es de recibo que un aparato de 455€ tenga esos fallos, llamese como se llame, a ver si se soluciona de una vez sino lo empaqueto y lo devuelvo, porque considero que es un producto inacabado...y mira que me gusta el jodio.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo