Resultados 1 al 3 de 3

Tema: visualizar capas topo

Predeterminado visualizar capas topo

Hola compañeros de fatigas!!!!
    Me he grabado un archivo .CLAY en el aventura para visualizar solo las capas en que se ven los caminos, pero cuando alejo el zoom a mas de 500 metros dejo de ver los caminos.
    Me interesaria poder ver estos con el zoom mas alejado aun que sea muy denso para tener una vision mas general de la zona y poder generar una ruta desde el aventura.
    Gracias.

Predeterminado

Lo que tienes que hacer en el CLAY es modificar en la capa el zoom máximo y mínimo. De todas formas, si es para pasarlos al Aventura, te aconsejo que no sean muy bastos, porque podrás dejar colgado el Aventura, ya que mucha cantidad de vectores supone mucho proceso, y el Aventura tiene recursos limitados en este aspecto...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado clay capas

Hola: He estado grabando un clay como me dijiste, modificando el zoom proximo y lejano en el compe. Lo he dejado en siempre visible los dos para hacer la prueba, y cuando lo grabo en el aventura sigue completamente igual. Las curbas de nivel quedan desactivadas, por lo que me hace pensar que el clay funciona, pero en referencia a los caminos que es lo que me interesa, cuando me alejo mas de 500 metros me desaparecen los caminos, y me interesaria que se vieran hasta unos 1500 metros o unos 20m/pixel mas o menos.
    Agradeceria cualquier solucion aportada.
    Gracias de antemano!!
    Última edición por SCRAMBLER; 23/04/2011 a las 17:54