Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Funciona TwoNav en iPod touch v4 ??

Predeterminado Funciona TwoNav en iPod touch v4 ??

Hola

Esta es la pregunta si funciona el TwoNav en iPod touch v4 al que se le añadiria una antena Bluethot de GPS.

http://www.apple.com/es/ipodtouch/specs.html

La web de compegps creo entender que si funcionaria pero bueno si me lo podeis confirmar mejor.

Saludos cordiales, Luis.

Predeterminado

Pues yo diría que no, peeeero, consulta mejor en support arroba compegps punto com.
    Digo que no, porque creo que la versión de iOs usa el GPS interno de los cacharrines, y no parece haber forma de poder conectar un dispositivo externo, más aún cuando el puerto BT de los cacharros de mac están tan capados...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Esto dice en la tienda de CompeGPS

http://www.twonav.com/?op=2_0&lang=1es&prod=712

La aplicación universal* TwoNav para iPhone/iPad está disponible en la iTunes Store. Transforme su iPhone 3G/3GS/4G o iPad 3G/iPad sin GPS o iPod touch en un GPS Outdoor profesional para sus actividades favoritas.

Pero no se de nadie que lo tenga funcionando sobre Ipod touch y me da un poco de cage recomendarselo a un amigo.

Saludines

Predeterminado

Pffff... pues no sabría decirte... yo es que le tengo alergia a todo lo que tenga forma de manzana...

Predeterminado

Funciona... SI.

Funcionaria el GPS Bluetooh... No.

Apple en su infinita sabiduría ($$$), no da control completo al Bluetooh.

Predeterminado

Ya, pero tener un magnífico TwoNav sin GPS es como tener una bonita sábana estampada y no tener un colchón donde colocarla...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Ya, pero tener un magnífico TwoNav sin GPS es como tener una bonita sábana estampada y no tener un colchón donde colocarla...
    Hay dispositivos que se conectan al iPod, que permiten disponer de GPS. Pero para eso han de usar las APIs privadas de Apple con $$ de por medio. Lo mismo pasa con el iPad sin 3G, que no lleva GPS.

Quien tenga un iPod y un iPad o un iPhone puede poner la aplicación en ambos dispositivos (comprando una).

Predeterminado

Buenas,

Yo sé que por ejemplo los de Contour han hecho una cámara (Contour HD GPS) la cual puede enviar por BT los datos que graba a móviles Android y iphone instalándoles una aplicación específica.

Los fabricantes de la cámara GoPro Hd, la competencia de Contour, tienen en cambio una solución diferente, aunque relativamente elegante. Nuestro compañero Santacruz lo ha analizado en su blog recientemente.

La Contour "separa" físicamente la cámara de la pantalla con su sistema, lo cual es realmente interesante, aunque obliga a tener un móvil Android o un iphone (esos que tanto le gustan a CPA, que yo sé que se acabará comprando uno...), en la cámara GoPro HD es una pantalla insertada en el cuerpo de la cámara.

La Contour envía los datos que graba por BT a los móviles Android o iphone y curiosamente para la applicación de la manzana se tiene que poner una interfaz para que el bluetooth sea compatible con las directivas de seguridad de Apple.

Para Android, que también tiene bastante capado el BT, en cambio, la aplicación no necesita interfaz hardware.

Esto demuestra lo celosos que son los de apple con su hardware.

Así que dudo que se pueda usar algún día TwoNav con ipod, por el tema del dichoso BT, a no ser que salga alguna antena gps BT (cucaracha para CPA) con la opción de una interfaz similar a la comentada de la cámara Contour.

No sé si se ha entendido algo de lo que he dicho...

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Hola

Gracias por las aclaraciones

Por lo que veo en vuestros comentarios es que mejor casi que no funciona de manera facil asi en un pis pas y que a una persona que ademas no entiende del tema ya que me pide consejo a mi lo mejor es decirle que solo funciona OK sobre un Iphone y que se olvide del Ipod itouch.

Saludines