Resultados 1 al 10 de 10

Tema: GPS Bluetooth X-Mini Xtreme de RoyalTek

Predeterminado GPS Bluetooth X-Mini Xtreme de RoyalTek

Hola, Tengo un GPS bluetooth que se me está quedando un poquito obsoleto (incluso no da ni la altitud) y he estado mirando él de la web de CompeGPS. En un principio parece estar muy bien, pero hay algo que no tengo muy claro. ¿tiene conexión para antena exterior?, porque sería un engorro tener que llevarlo fuera de la mochila y sobre todo con lluvia.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Realmente, su nombre concreto es Royaltek RTB-2001 (aunque también hay uno denominado RTB-2010, que es el mismo, pero con una batería mucho más gorda).

Este es el que tengo yo, y para mí es el mejor actualmente. Habría una alternativa a considerar y es el Holux GR-236, que si bien tiene un "pelín" menos de precisión que el Royaltek, no tiene nada que envidiarlo.

Lo único destacable es que el Royaltek da sus alturas en base al elipsoide, mientras que el Holux ya da sus alturas corregidas en base al geoide, aunque esto ya no es ningún problema, ya que las nuevas versiones de CompePocket ya implementan un algoritmo para corregirlo... (ya hablamos largo y tendido sobre esto en ESTE HILO

No obstante, de ambos gps's y de algún sirfIII más, tienes magníficos reportajes en ESTA WEB

Échate un vistacito a todos los reportajes sobre los SirfIII, ya que en muchos de ellos se utilizan estos dos como modelos a comparar...

Si quieres más detalles sobre el, me preguntas y te digo...

Saludotesss...

P.D.: Respecto a tu pregunta... SI TIENE CONECTOR DE ANTENA EXTERNA, aunque lo leeras en los reportajes que te he aconsejado...

Predeterminado

Pasaté por el domino que te ha dicho CpA y allí te respondemos...

Por cierto... HOLUX AL PODER!!! que tambien tiene conector a antena externa...

Te digo que yo no la vas a utilizar, aunque tú, me consta :wink: , que eres de los salvajes haciendo pruebas.

ehhheee jejejeje

GeMe.

Predeterminado

Hola, parece que en ese enlace (donde hace la comparativa del royaltek con el Smart Blue) comenta que la batería dura unas 6 horas, mientras que en la web de Compe pone que dura 17 horas ¿¿¿ ???.

¿cuál de las dos es la cierta?, con respecto al 2010 ¿cuánto volumen más que el 2001 ocupa? (debido a tener una batería más grande).¿Compensa el 2010 con respecto al 2001?

¿Qúe tipo de conector utiliza para la antena exterior? MMCX, MCX...??.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC
    Hola, parece que en ese enlace (donde hace la comparativa del royaltek con el Smart Blue) comenta que la batería dura unas 6 horas, mientras que en la web de Compe pone que dura 17 horas ¿¿¿ ???.

¿cuál de las dos es la cierta?, con respecto al 2010 ¿cuánto volumen más que el 2001 ocupa? (debido a tener una batería más grande).¿Compensa el 2010 c0n respecto al 2001?

¿Qúe tipo de conector utiliza para la antena exterior? MMCX, MCX...??.
    La de 17 horas es el 2010, el 2001 tiene una batería de menor capacidad 6 horas. El holux tiene de 8 a 10 horas.

Predeterminado

Realmente, su nombre concreto es Royaltek RTB-2001 (aunque también hay uno denominado RTB-2010, que es el mismo, pero con una batería mucho más gorda).
    Pues CpA acaba de decir en esta nota que el nombre del GPS de la web es el 2001. Con lo cual ahora no entiendo nada.

¿Cuál es el de la web?
    ¿Cuál tiene una autonomía de 17 horas?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC
    Pues CpA acaba de decir en esta nota que el nombre del GPS de la web es el 2001. Con lo cual ahora no entiendo nada.

¿Cuál es el de la web?
    ¿Cuál tiene una autonomía de 17 horas?
    Haz caso a CpA, lo han llamado 2010 por el aumento del tamaño de la batería, pero en realidad sigue siendo un 2001.

Yo pienso que la nomenclaruta de 2001 y 2010 viene como versión 1 y versión 2 en binario.
    001-Equivale al 1 decimal.
    010-Equivale al 2 decimal.

Y luego le han puesto un 2 delante...

Pero lo dicho, que hagas caso a CpA qué es el que controla... yo llevo 4 meses aprendiendo de él y del resto de foreros de pcdemano.

GeMe.

Predeterminado

El de la web de Compe será el 2010, y ocupa como ¿un centímetro más? de alto que el 2001, por lo demás es idéntico...

Respecto al conector... creo que su nombre es MCX, pero ahí si que no te lo puedo asegurar... te podría hacer una foto al conector si quieres...

Saludotesss...

Predeterminado

Joer como escribís... cuando empecé yo mi anterior respuesta, no había todos estos comentarios

Bueno, pues eso... que me he confundido... quise decir que el de la web de compe sería el 2010... el teclado me ha jugado una mala pasada...

Predeterminado

Hola, he estado mirando la web de Astro radio y parece que el conector es un "MCard".

http://www.astroradio.com/100010.html
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier